MMegadetHH
Unica e Irrepetible
Lei por ahi que a la susodicha el finlandes la pateo via mail...... vean su FB (notas) y como que la cagaron regular en Europa![]()
que dice?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lei por ahi que a la susodicha el finlandes la pateo via mail...... vean su FB (notas) y como que la cagaron regular en Europa![]()

El Kraken po weon

servicio de utilidad publica.
La proxima vez que haya un tema de estas características y con estas dimensiones de trolleo, por favor QUE ALGUN CHUCHETUMARE ME MANDE UN MP PARA NO PERDERME OTRO TEMA IGUAL
gracias
PD: llegue demasiado tarde![]()

servicio de utilidad publica.
La proxima vez que haya un tema de estas características y con estas dimensiones de trolleo, por favor QUE ALGUN CHUCHETUMARE ME MANDE UN MP PARA NO PERDERME OTRO TEMA IGUAL
gracias
PD: llegue demasiado tarde![]()

ya me parecia raro que no hubiera aparecido antes en este tema![]()

he estado medio conectado del mundo, caleta cosas q hacer y embarcado en un nuevo proyecto que me ha consumido un poco de tiempo..
)
Lei por ahi que a la susodicha el finlandes la pateo via mail...... vean su FB (notas) y como que la cagaron regular en Europa
nota mental : Si una extrajera te promete ir a vivir con ella en su nacion, procura que el acuerdo sea que te paguen los pasajes de ida y vuelta con posibilidad de retorno inmediato![]()

Tiren tallas pero no posteen mas fotos, la mina esta muy re mala.
![]()