• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Parecer Mio; O Todos Los Que Tienen La "pichula Chica" Son Mas Romanticos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta los weones, volvieron a espantar a otra mina, ahora si que somos puros hombres



:troll:
 
si, parece que soy heredera de los puteos que se merece cierto registrado por truncarle a varios pajas ciberneticas de antaño, pero no importa, ya me acostumbre al weveo.

Oiga linda, pídale a TC que le suba re rango a "mujer" previa revisión de validación, con ese rango pasa a ser intocable en el foro, nadie la podrá weviar, y los que lo hagan se irán de ban :sisi:
 
Oiga linda, pídale a TC que le suba re rango a "mujer" previa revisión de validación, con ese rango pasa a ser intocable en el foro, nadie la podrá weviar, y los que lo hagan se irán de ban :sisi:
yo no se como se hace eso
TC que no esta preso? como lo haria el entonces? y si no es el, quien? tintolio?
y como es la supuesta revision de validacion?
y me lo dices en serio o me estai agarrando pal weveo? :unsure:
 
yo no se como se hace eso
TC que no esta preso? como lo haria el entonces? y si no es el, quien? tintolio?
y como es la supuesta revision de validacion?
y me lo dices en serio o me estai agarrando pal weveo? :unsure:

todos los registrados como "hembra" que se registran ahora SON clones hasta que no demuestren lo contrario :lol:

pero los wns igual no aprenden :hands:
 
todos los registrados como "hembra" que se registran ahora SON clones hasta que no demuestren lo contrario :lol:

pero los wns igual no aprenden :hands:

Y como seria demostrar lo contrario? foto con cartelito? foto con "antronio" pintado en el cuerpo"? video? cualesquiera sean las cosas que se hagan igual siempre diran que es fake.
 
Oiga linda, pídale a TC que le suba re rango a "mujer" previa revisión de validación, con ese rango pasa a ser intocable en el foro, nadie la podrá weviar, y los que lo hagan se irán de ban :sisi:

Tc, creo que te perdiste un episodio de la serie :lol2:
 
Oiga linda, pídale a TC que le suba re rango a "mujer" previa revisión de validación, con ese rango pasa a ser intocable en el foro, nadie la podrá weviar, y los que lo hagan se irán de ban :sisi:

y tu como validaste tu condicion de pingao? le mostraste la colifor a tc?
 
Y como seria demostrar lo contrario? foto con cartelito? foto con "antronio" pintado en el cuerpo"? video? cualesquiera sean las cosas que se hagan igual siempre diran que es fake.

Si hay foto con cuerpo pintado es trú

Si no, es fake y serás vilipendiada por todos los años que el foro tenga de vida. POr los siglos de los siglos, amen.

O la otra es aparecer en alguna junta antroniana, con un buen ángulo que te favorezca en una foto sacada a medias.


DD
:gato:
 
jajkjaja las fotos wn :lol2:

tampoco habia caxao el estado shemale de paprika jjkajkjaja
 
pero se lo puedo pedir a Tintolio en ese caso?

Tintolio sería el indicado para que cambie tu status, o en su defecto, algun moderador ACTIVO en este foro olvidado por los dioses del olimpo que es A, A y S.

Pero el paso de la foto, es imperativo. No lo digo yo, lo dicen las reglas de comportamiento de foros, sección C 45, sobre el status.


DD
:gato:
 
Si hay foto con cuerpo pintado es trú
Pero si mostre una foto con cartelito una vez y me dijeron que no era de verdad. aparte que facilmente podria yo hacer un cuerpo pintado y alguien puede decir que yo mande a una mina para que se pusiera pa la foto y asi...

Si no, es fake y serás vilipendiada por todos los años que el foro tenga de vida. POr los siglos de los siglos, amen.

Pero qué terrible condena!

O la otra es aparecer en alguna junta antroniana, con un buen ángulo que te favorezca en una foto sacada a medias.

y hacen juntas por aqui? y se sacan fotos? o las fotos son de "papparazzi"?
 
Pero si mostre una foto con cartelito una vez y me dijeron que no era de verdad. aparte que facilmente podria yo hacer un cuerpo pintado y alguien puede decir que yo mande a una mina para que se pusiera pa la foto y asi...




y hacen juntas por aqui? y se sacan fotos? o las fotos son de "papparazzi"?

Foto con cartelito??? cuando? donde ? link??

Si es efectivamente el nick tuyo pintado en tu cuerpo, la verdad saldrá a la luz !!!

Si, se hacen juntas en el intercomunal, donde va la elite antroniana para discutir temas país, globalizaciones y se hace una cumbre de lideres de redes sociales.
Las fotos las puedes encontrar en los temas posteriores de reunion de aperrados.

Pero ten cuidado


cuidado :troll:

de que te saquen una foto sin avisar, de lado y NO mostrando tus mejores atributos.


DD
:gato:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba