• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Parecer Mio; O Todos Los Que Tienen La "pichula Chica" Son Mas Romanticos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajajaajajaja, descuida, tengo un doctorado en fotos deplorables...

y lo del cartelito (y "el antro" pintado en mi brazo) fue cuando recien me registre, no tengo idea en que tema habra sido...
 
jjajaaja las weas que le dicen a la mina con tal de verle alguna presa ,weones desesperados jajaja
 
internet-memes-nothing-to-do-here.jpg
 
y por que habria que creer???
en fin es cosa de cada uno :cafe3:

con todo respeto pero.... y a voh quien te pateo la jaula mono qlo? acaso eres vocero de Bextor?



----------------------------------------

De todos modos te respondo. Las probabilidades son las mismas de que sea como que no sea mujer. Si me dices que no soy mujer por a, b ó c, y esas razones son validas e irrefutables, ok; yo he indicado con a b y c que si lo soy. Sin embargo, hasta el momento solo he recibido insultos gratuitos sobre todo de parte de los viudos de magdalennon-hay que decirlo- que se quedaron con un sabor amargo en sus almas porque resulto ser hombre y se quedaron con las weas hinchadas y adoloridas por el desagravio y por la perdida de una imagen "femenina" para poder descargar su amor solitario, y necesitan "desquitarse" con alguien y AHI yo no tengo ni un puto pito que tocar en el asunto y resulta que soy la piedra del tope.
Y aun me quedo esperando las pruebas irrefutables que indiquen que soy un clon, pero solo recibo ofensas de weones como el que estoy citando simplemente porque se les paro el micropico nomas.
Pidanle al administrador o a algun moderador que confirme si soy o no invento de alguien mas si les complica tanto.
 
Y como seria demostrar lo contrario? foto con cartelito? foto con "antronio" pintado en el cuerpo"? video? cualesquiera sean las cosas que se hagan igual siempre diran que es fake.

foto de la conejita con un cartelito que diga antronio ;)
 
con todo respeto pero.... y a voh quien te pateo la jaula mono qlo? acaso eres vocero de Bextor?



----------------------------------------
no se quien puta es bextor, pero una mina primero no es tan chana, ya que nunca te he tratado
medianamente como me respondes
solo respondo con una duda logica... pa que ponerse periferico
yo una vez te comente solamente que te eras amachada si eres mina
a lo que nunca he visto algo tangible que demuestre eso
y no me refiero a fotos y weas asi solamente
si al fin si eres un weon que te pasas por mina mal pa vo
y si eres mina uffff nada que decir
 
con todo respeto pero.... y a voh quien te pateo la jaula mono qlo? acaso eres vocero de Bextor?



----------------------------------------

De todos modos te respondo. Las probabilidades son las mismas de que sea como que no sea mujer. Si me dices que no soy mujer por a, b ó c, y esas razones son validas e irrefutables, ok; yo he indicado con a b y c que si lo soy. Sin embargo, hasta el momento solo he recibido insultos gratuitos sobre todo de parte de los viudos de magdalennon-hay que decirlo- que se quedaron con un sabor amargo en sus almas porque resulto ser hombre y se quedaron con las weas hinchadas y adoloridas por el desagravio y por la perdida de una imagen "femenina" para poder descargar su amor solitario, y necesitan "desquitarse" con alguien y AHI yo no tengo ni un puto pito que tocar en el asunto y resulta que soy la piedra del tope.
Y aun me quedo esperando las pruebas irrefutables que indiquen que soy un clon, pero solo recibo ofensas de weones como el que estoy citando simplemente porque se les paro el micropico nomas.
Pidanle al administrador o a algun moderador que confirme si soy o no invento de alguien mas si les complica tanto.

hasta antes de este posteo tenía mis dudas ................. de todos modos te caiste feo con la manera que explotaste .... una pena.
 
no se quien puta es bextor, pero una mina primero no es tan chana, ya que nunca te he tratado
medianamente como me respondes
solo respondo con una duda logica... pa que ponerse periferico

despues de lo que me escribiste en mi perfil, perdoname pero no mereces ni un trato especial ni respetuoso, "estimado".
 
Ya fue lo de la "belleza exótica", ahora sigan con algo decente y no si aquella supuesta usuaria es un clon ocioso o no. :sisi:
 
despues de lo que me escribiste en mi perfil, perdoname pero no mereces ni un trato especial ni respetuoso, "estimado".
mira una cosa respetable de las minas es que escriben weas fuertisimas sin caer en roteria
a eso me refiero pa que tanta puteada gratuita, y shulismos innecesarios si uno sabe con quien usarlos
 
pelito pleito pleito!!!! XD


la paprika trabaja en valpo... nunca la he visto... y nunca ha querido decir el local porque le da verguenza porque es muy timida y traviesa para los antronianos :troll:
 
hasta antes de este posteo tenía mis dudas ................. de todos modos te caiste feo con la manera que explotaste .... una pena.

dime si en algo he mentido pues... menti donde muchos viudos lloran y buscan vengarse o desquitarse con alguien?

o donde se han ensañado conmigo (sin ir mas lejos en este topic) diciendo cuanta tontera sobre si soy o no mujer?

o porque les gusta insultar a alguien nuevo solo por el simple placer de hacerlo, siendo que yo no les he hecho nada anteriormente?

o porque digo garabatos? siendo que de buenas maneras ya no entendieron y ese personaje freddy k, por ejemplo, se encarga de molestar cada vez que me ve en algun post, donde me escrbio, en una ocasion, un testamento en mi perfil diciendo una serie de estupideces y yo que tengo que hacer? sonreirle? mandarle un emoticon dulce? o sea que ahora tengo que guardarme los comentarios? o sea que solo ustedes los hombres pueden denostar y humillar a los demas pero nadie puede responderles? no poh mijo. Tengo haaarta paciencia, me gusta weviar, pero hay un limite.
 
dime si en algo he mentido pues... menti donde muchos viudos lloran y buscan vengarse o desquitarse con alguien?

o donde se han ensañado conmigo (sin ir mas lejos en este topic) diciendo cuanta tontera sobre si soy o no mujer?

o porque les gusta insultar a alguien nuevo solo por el simple placer de hacerlo, siendo que yo no les he hecho nada anteriormente?

o porque digo garabatos? siendo que de buenas maneras ya no entendieron y ese personaje freddy k, por ejemplo, se encarga de molestar cada vez que me ve en algun post, donde me escrbio, en una ocasion, un testamento en mi perfil diciendo una serie de estupideces y yo que tengo que hacer? sonreirle? mandarle un emoticon dulce? o sea que ahora tengo que guardarme los comentarios? o sea que solo ustedes los hombres pueden denostar y humillar a los demas pero nadie puede responderles? no poh mijo. Tengo haaarta paciencia, me gusta weviar, pero hay un limite.

no me refería a si mentias o no ..... si no que la manera de explotar es muy poco femenina por decirlo suavemente.

De todos modos no tengo nada contra ti, al igual que la mayor parte de la gente aca me das lo mismo.

Slds :vale:
 
dime si en algo he mentido pues... menti donde muchos viudos lloran y buscan vengarse o desquitarse con alguien?

o donde se han ensañado conmigo (sin ir mas lejos en este topic) diciendo cuanta tontera sobre si soy o no mujer?

o porque les gusta insultar a alguien nuevo solo por el simple placer de hacerlo, siendo que yo no les he hecho nada anteriormente?

o porque digo garabatos? siendo que de buenas maneras ya no entendieron y ese personaje freddy k, por ejemplo, se encarga de molestar cada vez que me ve en algun post, donde me escrbio, en una ocasion, un testamento en mi perfil diciendo una serie de estupideces y yo que tengo que hacer? sonreirle? mandarle un emoticon dulce? o sea que ahora tengo que guardarme los comentarios? o sea que solo ustedes los hombres pueden denostar y humillar a los demas pero nadie puede responderles? no poh mijo. Tengo haaarta paciencia, me gusta weviar, pero hay un limite.
loca no seas paranoica
te escribi una vez en el perfil y no fue una wea enorme solo que me llamaba la atencio tu forma de expresarte pa ser mina y me dejaba dudas de ahi me puteaste, despues escribi una vez que me recague de la risa que decia tu perfil shemale,
y use el chiste archi conocido por todos "cite para decirte que me encanta tu avatar"
y ahora solo dije por que creer nada mas, ninguna puteada ni anda, asi qeu no salgai con el descarte conmigo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba