• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es patetico ser rapero de 40 años?

-1
No jamas !, pero no estoy ni ahi con andar con los pantalones a media raja ni poleras anchas gigantes. Para el Rap soy mas del stylo de la vieja escuela.

Se ve mas patetico ver a viejos de 50-60 años aun cantando canciones de silvio, illapu, etc etc. Con su bolso artesa y su cancionero, pa que decir el olor que llevan. Andan mas hediondos que perro mojado.

Última edición:
Si wn es decadente a cagar. No es como ser rockero y viejo, o metalero y viejo, puedes verte bakan y ondero.

Aunque los metaleros mmm, hay metaleros y metaleros, hay unos que parecen gordos a los que les pegaban en el colegio, por eso creo que el look definitivo es el del rockero, aparte que tiene distintos niveles desde lo más básico a lo más exagerado, y siempre se ve como un weon que ha comido pussy, en cambio algunos metaleros parecen gordos virgo, sorry si lastimo alguna sensibilidad.

El otro que se ve bien brígido siendo viejo es el punky, pero se ve ya como okupa.

Ya el resto de estilos musicales se ven patéticos siendo viejos, el reggaetonero parece narco caribeño, el cumbiero se ve rancio a cagar, el rapero parece un weon viejo que no cacha que ya creció, y así.
cualquier viejo usando un estilo de música se ve patético

si eres joven te entiendo pero llegar a viejo con el mismo pensamiento de joven :risa:

snoop-dance-super-bowl.gif

K7ZKCEWVNVH4FMSFJ7OLQ3YAQY.jpg

Cómo que viejo, ctm?
Dkistw

Es ridículo cuando a los 40 te sigues vistiendo con pantalones a media raja, no así si escuchas la música. Lo mismo corre para los metaleros, punkekes, etc.
Cuando uno ve weones viejos en la calle vestidos como tribu urbana lo primero que se viene a la mente es un problema de crisis de mediana edad o simplemente problemas mentales severos.

si wn, pero lo que es más patético es ser un viejo qlao hippie fumando marihuana después de los 40 años, y que la única weá que añora es que Chile sea como cuba o venecolandia

A mi me da risa que la gente sea tan tribu urbana para sus weas, me importa un pico en verdad la ropa de la gente pero ya me parece patético cuando eso afecta hasta la personalidad.

Insisto, se ve mal si el individuo no se cuido. Ejemplo el gueon de Chojin es rapero con mas de 40 años y no se ve patetico. Ademas lo otro es vertirse como rapero acorde a la edad. (cadenas a los 40 ya es patetico, pero una buena bomber no se ve mal)

Volver