• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es posible encontrar el amor en un foro?

Por allá entre el 2004 y 2006 comí diversos filetes femeninos de este forito.

Sent from my STK-LX3 using Tapatalk
 
Por foro dificil, las wachas andan todas revolotiando buscando el mejor fondo para la foto con su raja.
 
Mira yo he encontrado el amor en la calle,en un restaurant y en la udeconce,así que lo que te puedo decir que el amor lo puedes encontrar en cualquier lado,solamente teni que tener la plata pa comprarla.
 
Mira yo he encontrado el amor en la calle,en un restaurant y en la udeconce,así que lo que te puedo decir que el amor lo puedes encontrar en cualquier lado,solamente teni que tener la plata pa comprarla.
hasta aqui, si me mandai MP pidiendo pico
 
miedo al compromiso? o que huea?
Pero si estas en esa eres candidato perfecto pa ser "amante" "patas negras" culiar y no esperar amor, solo sexo y era. Nada de vínculos afectivos lo cual me parece.
Demás que sale algo por ahí...
 
no se si sea un historia de amor pero desde hace años el foro tiene sentado arriba de la callampa al enfermo culiado del mapache, al catador de penes el Fonola y a la chancha comunista.
 
Sí, aunque más en chats (qué tiempos aquellos)

Acá en el foraze un tiempo tuve ganas de acercarme a una cilantrita, pero estaba rodeada de jotes y simps, que me dio paja y aborté misión. Después pensé que podía ser un clon de un wn así que a la chucha la wea

Si tintolio lo encontró, creció como hombre junto a su señora , lo hizo un mejor hombre y hasta adelgazo, como te envidio ex chancho conchetumare @Tintolio

Cuando dices señora te refieres a bubalon?
 
Es imposible y si en este foro alguien encontró pareja fue hace como 15 años cuando el foro era popular.
 
Volver
Arriba