• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible la reencarnación hacia el pasado?

Un alma que no hace caso a la linea de tiempo entropica ....

En el antro se hace caso estricto a la segunda ley de la termodinamica ...

Espero baneo ... No por el extracto de tolueno ..de este tema .. Sino que se ha dicho hasta el cansancio que el tolueno y la pasta base no comulgan con romper leyes fisicas.
 
Onda, alguien muere en la actualidad y reencarna en una persona que vivió por ejemplo, en el siglo 15 en Inglaterra?
Voy a citar, solo para mantener los códigos de internet... respecto a tu pregunta :fffuuu:

RE-encarnar, según la RAE ( http://dle.rae.es/?id=VbCNNfB ) es que un espíritu vuelva a tomar forma corporea, ERGO si un cuerpo no existe, ya que murió hace 500 años no es posible reencarnar.

y yo que pensaba que las tomas en los liceos iban a ser beneficiosas para el país :salomon:
 
Onda, alguien muere en la actualidad y reencarna en una persona que vivió por ejemplo, en el siglo 15 en Inglaterra?
Cuando joven, tuve la teoría personal que todas esas premoniciones, sexto sentido, sueños oníricos, deja vu, etc., no eran más que recuerdos del futuro en forma residual.

Es decir, no necesitas reencarnar en el futuro o pasado, tener una máquina del tiempo, etc., sino que tus propios pensamientos viajan dentro de ti, pero al ser hacia el pasado, estos se diluían con mayor fuerza que los recuerdos cotidianos.

Puedes intentarlo mediante meditación, concentrandote en tu yo del pasado. Si mantienes esta conducta en los próximos años, quizás percibas señales de tu yo del futuro en el presente. No de forma literal, pero si premonitorias u oníricas.

Ese es mi aporte :up:
 
Preguntas si una wea que no está demostrada cumple una teoria aun mas rebuscada?

Dejar de aspirar yeso, saco de weas.
 
Cuando joven, tuve la teoría personal que todas esas premoniciones, sexto sentido, sueños oníricos, deja vu, etc., no eran más que recuerdos del futuro en forma residual.

Es decir, no necesitas reencarnar en el futuro o pasado, tener una máquina del tiempo, etc., sino que tus propios pensamientos viajan dentro de ti, pero al ser hacia el pasado, estos se diluían con mayor fuerza que los recuerdos cotidianos.

Puedes intentarlo mediante meditación, concentrandote en tu yo del pasado. Si mantienes esta conducta en los próximos años, quizás percibas señales de tu yo del futuro en el presente. No de forma literal, pero si premonitorias u oníricas.

Ese es mi aporte :up:
weno, vengo del futuro a ponerte un link http://www.elconfidencial.com/alma-...da-la-ciencia-y-que-casi-nadie-conoce_167531/


Lo cuático es "soñar" con weas que pasan a los días después...
 
Hay una historia por ahí por internet que cuenta (por supuesto todo es ficción) que un hombre va por la calle y muere atropellado, al ver su cuerpo tirado quiere volver porque recuerda a su familia, y al llegar al cielo o donde sea Dios, o San Pedro le dice que volverá a otro cuerpo reencarnandose en el cuerpo de una agricultura China de 1800, él extrañado le pregunta cómo reencarnará en una persona del pasado y le responden que él terminará reencarnandose en cada persona que existe, ha existido o existirá en la humanidad, que al final se convertirá en Dios porque es un ser que ya ha vivido cada experiencia y ha tenido toda la sabiduría que ha experimentado el hombre en toda su historia. Al final todos somos ese mismo ser que ha reencarnado en otras oportunidades y que todos a la vez somos Dios sin serlo aún.
A mi al menos me pareció una historia la raja :clapclap:
 
Última edición:
deja preguntarle a John Titor...

No, me dice que no.

Como chucha vas a regresar a la vida de alguién que ya ocurrió, imbecil reculiao conchetumare weon?????

Si es que existiese la reencarnación, esta iría hacia adelante.
 
deja preguntarle a John Titor...

No, me dice que no.

Como chucha vas a regresar a la vida de alguién que ya ocurrió, imbecil reculiao conchetumare weon?????

Si es que existiese la reencarnación, esta iría hacia adelante.
Estimado, no se ponga lógico en una wea que es puro tolueno. Además porque el tiempo debería correr solamente hacia adelante en las reencarnaciones? Si alguien pudiese reencarnarse en alguien del pasado, esta nueva persona podría tener visiones, premoniciones o sensación del futuro y sería porque su alma ya lo vivió.

No se, es puro tolueno y hay que digerirlo así no mas :lol2:
 
Y si al morir nuestra alma viaja a otro universo en el cual estamos recien naciendo, asi podemos enmendar nuestros errores y conseguir ser mejores? Yo se donde esta la salida, no es necesario que me echen
 
eso se supone que es la reencarnación.
pruebas?,solo he leido de cabros chicos que dicen ser otra persona,dan datos,identidad y hasta de qué murieron.
 
Estimado, no se ponga lógico en una wea que es puro tolueno. Además porque el tiempo debería correr solamente hacia adelante en las reencarnaciones? Si alguien pudiese reencarnarse en alguien del pasado, esta nueva persona podría tener visiones, premoniciones o sensación del futuro y sería porque su alma ya lo vivió.

No se, es puro tolueno y hay que digerirlo así no mas :lol2:

Causalidad es el unico principio que no sea ha caido de la fisica.

El principio de localidad se hizo mierda ya con muchos experimentos modernos.

Respecto al tema ... puta reencarnase para atras supera una cuestion de causalidad .. bien sencilla ... Obviando el tema de que el alma sea anteporal hay un tema de aprendizaje ... Si se supone que asciendes y te perfeccionas, que sentido es ir para atras???
 
Yo creo que si.. si el tiempo fuese uno solo, si todo ya esta escrito, perfectamente podria volver a nacer en cualquier epoca sin necesidad de alterar "la linea temporal". Obviamente tener conciencia de que eso ocurre es imposible de saber ya que arruinaria la sorpresa de lo que pensamos como "esto nunca a pasado".
Recuerden que cuando miramos a las estrellas en realidad miramos hacia el pasado de lo que esta ocurriendo en ese instante.
 
Hay una historia por ahí por internet que cuenta (por supuesto todo es ficción) que un hombre va por la calle y muere atropellado, al ver su cuerpo tirado quiere volver porque recuerda a su familia, y al llegar al cielo o donde sea Dios, o San Pedro le dice que volverá a otro cuerpo reencarnandose en el cuerpo de una agricultura China de 1800, él extrañado le pregunta cómo reencarnará en una persona del pasado y le responden que él terminará reencarnandose en cada persona que existe, ha existido o existirá en la humanidad, que al final se convertirá en Dios porque en un ser que ya ha vivido cada experiencia y ha tenido toda la sabiduría que ha experimentado el hombre en toda su historia. Al final todos somos ese mismo ser que ha reencarnado en otras oportunidades y que todos a la vez somos Dios sin serlo aún.
A mi al menos me pareció una historia la raja :clapclap:
Igual sería imposible reencarnarse en cada persona pero podría explicar por qué hay seres tan huevones mientras otros son sabios para moverse en el mundo hayan nacido donde les haya tocado.
 
Nine_Hours,_Nine_Persons,_Nine_Doors_Cover_Art.jpg


juegue esto cipadrito, ahi la dejo :santa:
 
Hay una historia por ahí por internet que cuenta (por supuesto todo es ficción) que un hombre va por la calle y muere atropellado, al ver su cuerpo tirado quiere volver porque recuerda a su familia, y al llegar al cielo o donde sea Dios, o San Pedro le dice que volverá a otro cuerpo reencarnandose en el cuerpo de una agricultura China de 1800, él extrañado le pregunta cómo reencarnará en una persona del pasado y le responden que él terminará reencarnandose en cada persona que existe, ha existido o existirá en la humanidad, que al final se convertirá en Dios porque en un ser que ya ha vivido cada experiencia y ha tenido toda la sabiduría que ha experimentado el hombre en toda su historia. Al final todos somos ese mismo ser que ha reencarnado en otras oportunidades y que todos a la vez somos Dios sin serlo aún.
A mi al menos me pareció una historia la raja :clapclap:
Y ese hombre resultó ser el mismísimo albert einstein :jijiji:
 
Volver
Arriba