• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible la reencarnación hacia el pasado?

184046.jpg
tienes un aire a Bradley Cooper:mmm:
255353-bradley-cooper.jpg

y lo de estokador y arponero lo pongo en duda:okeyz: :sleep-24::contento:
Voy a hacer como que caigo ya?

Mijita, cuando quiera le saco las dudas...y se las vuelvo a poner...
:ear:
 
Y si cuando mueres no existe alma y tu como ser individual desapareces totalmente, volviéndose tu cuerpo simplemente componentes de la tierra sin consciencia ni identidad alguna. Y si luego piensas en que quizá este planeta es el único que es capaz de albergar formas de vida conscientes como la humana, siendo tu existencia o la mía algo increíblemente escaso en un universo infinito. Y si piensas en que pasamos este pestañeo de existencia preguntando weas en un foro y yo respondiendolas.

Un amigo me dijo una vez "prefiero pensar que hay otra vida, porque seria una mierda solo poder vivir esta que tengo".
 
Onda, alguien muere en la actualidad y reencarna en una persona que vivió por ejemplo, en el siglo 15 en Inglaterra?

Eso no parece posible. Si existe un alma inmortal creada por Dios, entonces no será una creación a medias, y estará perfectamente adaptada al cuerpo donde nacio. Imagine ud el descalabro de meterla en un cuerpo donde todos los parámetros incluso cerebrales son distintos.
 
Yo no me reiría de la pregunta, recuerden a Schopenhauer:
toda-verdad-pasa-por-tres-fases-primero-es-ridiculizada.-Segundo-se-le-opone-violentamente.-Y-tercero-es-aceptada-como-auto-evidente.jpg

Y recuerden, lo de Copérnico y Galileo en su época también fue denominado "tolueno".
 
algo asi como reencarnarte en tu abuelo, tu hijo sera tu padre y tu nieto tu
esto causa un blucle infinito en el espacio tiempo del arbol genealogico,que a su vez produce el abujero negro de tu hermana
 
Causalidad es el unico principio que no sea ha caido de la fisica.

El principio de localidad se hizo mierda ya con muchos experimentos modernos.

Respecto al tema ... puta reencarnase para atras supera una cuestion de causalidad .. bien sencilla ... Obviando el tema de que el alma sea anteporal hay un tema de aprendizaje ... Si se supone que asciendes y te perfeccionas, que sentido es ir para atras???
Si vas para atras no sera que te falto alguna experiencia que solo esa reencarnacion te puede brindar?... por que para adelante? no sera que ya todo esta escrito y solo vivimos vidas de teatro donde tenemos que cumplir solo el rol de vivirlas y aprender de las experiencias? no sera que somos meros espectadores de la vida que llevamos? o sea, que estas vidas nunca se vivieron, sino que fueron diseñadas pára aprender solamente?
 
Si vas para atras no sera que te falto alguna experiencia que solo esa reencarnacion te puede brindar?... por que para adelante? no sera que ya todo esta escrito y solo vivimos vidas de teatro donde tenemos que cumplir solo el rol de vivirlas y aprender de las experiencias? no sera que somos meros espectadores de la vida que llevamos? o sea, que estas vidas nunca se vivieron, sino que fueron diseñadas pára aprender solamente?


Tu dices que en algunas vidas solo estamos para el relleno, como extras.???
 
Tu dices que en algunas vidas solo estamos para el relleno, como extras.???
si y no... a ver.. asi como nosotros debemos tener un aprendizaje hasta lograr la iluminacion (llamemosle), tambien estamos en un mundo donde somos parte integral del aprendizaje de otros, es decir, y contradiciendome porque le he dado hartas vueltas como podria ser el asunto, nosotros vivimos una vida, nuestra vida, y una vez completado esa primera experiencia, vamos saltando de vidas en vidas hasta completar todo lo que nos falto hacer o aprender en "nuestra vida"; a su vez, cumplimos roles de "relleno" como dices tu, para complementar las vidas de otros que estan en la misma situacion.. no se si me explico.
 
si y no... a ver.. asi como nosotros debemos tener un aprendizaje hasta lograr la iluminacion (llamemosle), tambien estamos en un mundo donde somos parte integral del aprendizaje de otros, es decir, y contradiciendome porque le he dado hartas vueltas como podria ser el asunto, nosotros vivimos una vida, nuestra vida, y una vez completado esa primera experiencia, vamos saltando de vidas en vidas hasta completar todo lo que nos falto hacer o aprender en "nuestra vida"; a su vez, cumplimos roles de "relleno" como dices tu, para complementar las vidas de otros que estan en la misma situacion.. no se si me explico.
Y eso podría ser independiente del tiempo. Y así podría entrelazar visiones, predicciones, etcétera.
 
Volver
Arriba