• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es realmente importante el festival de Viña

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
43.943
Sexo
Macho
Ya sabemos que en Chile promocionan esta weá como el festival de festivales y asdfassf, pero mi pregunta va orientada a nivel internacional (sobre todo latinoamérica), es decir qué opinion hay del festival fuera de Chile? Se le da importancia, es otro más? La gente se pega al A&E o a DirecTV pa verlo en latinoamérica o es solo una ilusión de la prensa chilena?
 
Cuando salí a comprar el pan en la mañana cache que había comenzado esa caga.
 
tanto como importante.....nunca
pero sí es medianamente conocido, pero absolutamente ¡ntrascendente
 
Debieran restringir ciertas cosas de las rutinas de los humoristas, para que no pasemos más verguenzas como país con los cumas culiaos de anoche. :nonono:
 
por masividad y retransmision es sin duda de los mas grandes de america pero eso no quiere decir que sea bueno ni mucho menos. tuvo su epoca dorada hace mas de 3 decadas, pero en los 90 se fue a la chucha con televisa, y del 2000 para adelante, salvo honrosas y escasas excepciones, es solo tribuna de axe, regetoneros, y cuanto fleto de mierda pseudotrova exista.

ningun festival donde se presente un culiao de nombre YANDAR o MELENDI puede ser tomado en serio. esa wea es tener el gusto en el ano.
 
Debieran restringir ciertas cosas de las rutinas de los humoristas, para que no pasemos más verguenzas como país con los cumas culiaos de anoche. :nonono:


viviendo en el extranjero ayer pasé por el canal A&E y habian 2 flaites contando chistes y puta que me dió verguenza, pasé rapidito para que nadie me hueviara por la forma que hablan estos picantes culiaos
 
afuera... no, es como cuando los wueones en los conciertos se ponen la camiseta de chile y dan el discurso para recibir la empatia de los imbeciles...

aki funciona igual... los "artistas" vienen y dicen ke la wuea es shuper y es lo mejor ke les ha pasado... pero en realidad vale caca y lo unico ke importa son las lucas por las ke los trajeron...


y al chileno ke le gusta ver y torturarse con el festival es el mismo flaite periferico ke vé "infieles" y escucha al "rumpy" :awesomehands:
 
si no veo la cara de ricky martin en el diario del kiosko esta mañana, no me entero que empezó ese bodrio
 
No es importante, pero está en el adn del chileno putearlo y/o verlo igual :sisi:
 
...A mi hijo le pondré Shile :ohno:
...Mi carrera nació por este festival :lol2:
...Es un público muy exigente :risas:
...Shilenos, su festival es único :burlones:
...El metro más limpio del mundo :ohno:
...El himno más bonito :ohno:
la bandera de la estrella solitaria una de las mas lindas del mundo :lol2:
 
nunca lo ha sido...con cuea para viña por el turismo y la plata que queda pa la muni por el evento, pero solo eso.
 
tiempo atras cuando no habia nada mas que ver era importante, ver artistas que de otras maneras era imposible, no se hacian conciertos.

hoy en no es lo mismo, pero a la gente fuera del pais aun le interesa, por nostalgia mas que nada
 
La verdad es que Chile es un país muy acomplejado y por eso tiene la necesidad de enaltecerse en hueas como dijo un contertulio mas arriba como : tenemos el mejor himno, el mejor festival del mundo, el mejor pisco sour, etc.
 
Para la gente normal y no tan amargada es un festival importante.
Para la elite, q ningunea desde Coco Legrand hasta Nirvana…..No lo es.
Pero como no pesco a los weones grasosos vírgenes sin mina q no le han ganado a nadie……….lo veo de vez en cuando, hasta una hora decente….corta.




:idolo:




:idolo:




:idolo:




:idolo:




:idolo:




etc.
etc.




No tienen Pico idea Ñoños qliaos……
…siempre tirando para abajo lo chileno y no salvan a nadie.
 
Volver
Arriba