• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es realmente importante el festival de Viña

se fue a la chucha desde que dejaron de traer artistas y empezaron a traer "la moda"
 
Ta lleno de chaqueteros qliaos este foro tirando para abajo lo nacional, vuelvan clases giles qleaos
 
...A mi hijo le pondré Shile :ohno:
...Mi carrera nació por este festival :lol2:
...Es un público muy exigente :risas:
...Shilenos, su festival es único :burlones:
...El metro más limpio del mundo :ohno:
...El himno más bonito :ohno:

Quién dijo eso? El metro de Santiago hace algún tiempo salió como el mejor de América, bien fome tu sarcasmo :/
 
Es un costoso y anticuado programa de televisión donde convive el lugar común, la mediocridad artística y un pequeño puñado de buenos shows que logran trascender.
 
Una mierda mediatica, pero hhay mucha plata invertida..
Lejos lo mas raca y de vergüenza ajena, La Gala de lo cual.lo unico rescatable.
LA TETA que MOSTRO la DENNIS ROSENTHAL
 
Para los paises latinoamericanos es un GRAN FESTIVAL, pero para los ojos de los gringos o paises del primer mundo parecen mas musicales de circo.
 
ha tenido sus aciertos aunque está enfocado a un público vieja culia bacheletista
es bueno para su público
también han sabido mantenerlo vigente y hacerle cambios con el tiempo
muchos artistas de peso han estado allá dando actuaciones grandes no lo miraría a huevo
 
no se si es importante o no, pero es una tradicion y creo que no puede faltar, ademas Viña se beneficia MUCHO de esto asi que para ellos es algo que se debe hacer si o si.
 
Lo unico importante es que a tu vieja la caliente le encanta chuparme el cabeza e haba y sobarme los coquitos y no, a nadie le interesa esta cagada de festival para flaites C3 y chupabonos.
 
Volver
Arriba