• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es ser mala persona si no da pena que muera....

Freddie Krueger

Legionario de Cordillera
Registrado
2004/08/12
Mensajes
14.785
El papá de un csm..
Acá un wn que no pesco la cuarentena armo un carrete en su casa y en resultado, le pegó el tetolio virus al papá y acaba de morir
en mi grupo de amigos quieren hacer alguna wea
Y respondí que no me interesa que no es muy cercano y que tendrá siempre el recuerdo de la caga que se mando, y se volvieron todos locos
Entonces porque puedes pasar a ser culpable por una wea que no hiciste y diciendo de forma educada que es un saco weas y no me interesa ayudar
Estamos obligados a ser buenos con los sacos de weas ??????





Hasta haciendo antrotones para que cambie el auto tiempo después :yaoming:
 
El papá de un csm..
Acá un wn que no pesco la cuarentena armo un carrete en su casa y en resultado, le pegó el tetolio virus al papá y acaba de morir
en mi grupo de amigos quieren hacer alguna wea
Y respondí que no me interesa que no es muy cercano y que tendrá siempre el recuerdo de la caga que se mando, y se volvieron todos locos
Entonces porque puedes pasar a ser culpable por una wea que no hiciste y diciendo de forma educada que es un saco weas y no me interesa ayudar
Estamos obligados a ser buenos con los sacos de weas ??????





Hasta haciendo antrotones para que cambie el auto tiempo después :yaoming:
Si te diera lo mismo ni siquiera hubieras echo este tema.
:awesomehands:
 
El papá de un csm..
Acá un wn que no pesco la cuarentena armo un carrete en su casa y en resultado, le pegó el tetolio virus al papá y acaba de morir
en mi grupo de amigos quieren hacer alguna wea
Y respondí que no me interesa que no es muy cercano y que tendrá siempre el recuerdo de la caga que se mando, y se volvieron todos locos
Entonces porque puedes pasar a ser culpable por una wea que no hiciste y diciendo de forma educada que es un saco weas y no me interesa ayudar
Estamos obligados a ser buenos con los sacos de weas ??????





Hasta haciendo antrotones para que cambie el auto tiempo después :yaoming:
Ser Antroniano en público tiene sus riesgos
 
Me da lo mismo la muerte del tipo no es cercano mío, me da lata que se muera pero no me quita el sueño solo me hace pensar siempre al saco weas hay que darle el trato buena onda y nunca decirle puta que eres aweonado porque no es políticamente correcto
Vivimos en la dictadura de lo políticamente correcto, en el que no se dicen las cosas francamente y todo se suaviza con eufemismos cínicos.
 
Me da lo mismo la muerte del tipo no es cercano mío, me da lata que se muera pero no me quita el sueño solo me hace pensar siempre al saco weas hay que darle el trato buena onda y nunca decirle puta que eres aweonado porque no es políticamente correcto
Nah, a mi me a pasado esa wea.
Me han dicho murió tal weon y yo solo me limito a decir ya y? Me da la misma wea.
Los que me conocen no me critican ni juzgan y los que le moleste me importa diez hectáreas de pichula.
Soy bien "antroniano" en la vida real y sirve bastante para rodearte solo de gente que vale la pena
 
El papá de un csm..
Acá un wn que no pesco la cuarentena armo un carrete en su casa y en resultado, le pegó el tetolio virus al papá y acaba de morir
en mi grupo de amigos quieren hacer alguna wea
Y respondí que no me interesa que no es muy cercano y que tendrá siempre el recuerdo de la caga que se mando, y se volvieron todos locos
Entonces porque puedes pasar a ser culpable por una wea que no hiciste y diciendo de forma educada que es un saco weas y no me interesa ayudar
Estamos obligados a ser buenos con los sacos de weas ??????





Hasta haciendo antrotones para que cambie el auto tiempo después :yaoming:
:naster: fue alguien conocido ??? .... oye cuando sus botellas de pisco ?? :ear:
 
No eres mala persona por eso. El conocido tuyo es un real saco de hueas.

Lo políticamente correcto es basura, se ha perdido la sinceridad y el sentido común. Yo hago lo mismo que tú ,y me vale miembro el que se enoje.
 
Nah, a mi me a pasado esa wea.
Me han dicho murió tal weon y yo solo me limito a decir ya y? Me da la misma wea.
Los que me conocen no me critican ni juzgan y los que le moleste me importa diez hectáreas de pichula.
Soy bien "antroniano" en la vida real y sirve bastante para rodearte solo de gente que vale la pena

Soy igual, y me dicen "uy que eres pezaaooo! :grito:
Y no es que sea pesado o antipático, veo las cosas desde un ángulo lógico y práctico, y cuando algo se sale de ese esquema por culpa de unos sacoweas y que les resulta mal, me limito a cuestionarme como son tan weones para no ver venir las consecuencias :cafe3:

Aunque igual reconozco que soy pasado y antipático :hands:
 
si tienes algunos de estos, bienvenido al club de los psicópatas:

  • Gran capacidad verbal y un encanto superficial.
  • Autoestima exagerada.
  • Constante necesidad de obtener estímulos, y tendencia al aburrimiento.
  • Tendencia a mentir de forma patológica.
  • Comportamiento malicioso y manipulador.
  • Carencia de culpa o de cualquier tipo de remordimiento.
  • Afectividad frívola, con una respuesta emocional superficial.
  • Carencia de empatía. Crueldad e insensibilidad.
  • Estilo de vida parasitario.
  • Falta de control sobre la conducta.
  • Vida sexual promiscua.
  • Historial de problemas de conducta desde la niñez.
  • Falta de metas realistas a largo plazo.
  • Actitud impulsiva.
  • Comportamiento irresponsable.
  • Incapacidad patológica para aceptar responsabilidad sobre sus propios actos.
  • Historial de muchos matrimonios de corta duración.
  • Tendencia hacia la delincuencia juvenil.
  • Revocación de la libertad condicional.
  • Versatilidad para la acción criminal
 
si tienes algunos de estos, bienvenido al club de los psicópatas:

  • Gran capacidad verbal y un encanto superficial.
  • Autoestima exagerada.
  • Constante necesidad de obtener estímulos, y tendencia al aburrimiento.
  • Tendencia a mentir de forma patológica.
  • Comportamiento malicioso y manipulador.
  • Carencia de culpa o de cualquier tipo de remordimiento.
  • Afectividad frívola, con una respuesta emocional superficial.
  • Carencia de empatía. Crueldad e insensibilidad.
  • Estilo de vida parasitario.
  • Falta de control sobre la conducta.
  • Vida sexual promiscua.
  • Historial de problemas de conducta desde la niñez.
  • Falta de metas realistas a largo plazo.
  • Actitud impulsiva.
  • Comportamiento irresponsable.
  • Incapacidad patológica para aceptar responsabilidad sobre sus propios actos.
  • Historial de muchos matrimonios de corta duración.
  • Tendencia hacia la delincuencia juvenil.
  • Revocación de la libertad condicional.
  • Versatilidad para la acción criminal
:idolo: el antro cuna de la mejor carrera del universo psicología
 
Alguien quiere pensar en la viuda, qué tal está la milf, necesitará pico para cuando se acabe la cuarentena, allí hay un nicho de mercado, sea visionario, juegue
 
Volver
Arriba