• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es ser mala persona si no da pena que muera....

2 cosas.
-esta bien que no te de pena, tu amigo fue un saco de huevas, y vivira con la culpa ese es su castigo.
- haz algo por cumplir, pues el dia de mañana tu puedes hacer algo imbecil y necesitar ayuda (nadie esta libre de ser hueon).

siempre que veas u amigo haciendo malo o estupido debes tener en cuenta que:
1. no puedes tomar responsabilidad en los errores (peor si es deliberado y no forzado) de un adulto por mucha mucha buena que le tegas.
2. cumples con manifestar tu rechazo.
 
si tienes algunos de estos, bienvenido al club de los psicópatas:

  • Gran capacidad verbal y un encanto superficial.
  • Autoestima exagerada.
  • Constante necesidad de obtener estímulos, y tendencia al aburrimiento.
  • Tendencia a mentir de forma patológica.
  • Comportamiento malicioso y manipulador.
  • Carencia de culpa o de cualquier tipo de remordimiento.
  • Afectividad frívola, con una respuesta emocional superficial.
  • Carencia de empatía. Crueldad e insensibilidad.
  • Estilo de vida parasitario.
  • Falta de control sobre la conducta.
  • Vida sexual promiscua.
  • Historial de problemas de conducta desde la niñez.
  • Falta de metas realistas a largo plazo.
  • Actitud impulsiva.
  • Comportamiento irresponsable.
  • Incapacidad patológica para aceptar responsabilidad sobre sus propios actos.
  • Historial de muchos matrimonios de corta duración.
  • Tendencia hacia la delincuencia juvenil.
  • Revocación de la libertad condicional.
  • Versatilidad para la acción criminal
sebastianpinera.jpg

:lol3:
 
Estamos obligados a ser buenos con los sacos de weas ??????
No broderito, no es ser mala persona. Sí a ud. no le da pena que la gente se muera, sí le importa un pico la muerte de los demás, si no le espanta tal situación, ni llora en las noticias, es una cuestión de falta de empatía, bienvenido al club.

En lo tocante a su actitud con el saco de weas: fue la correcta, pues, demostrar un exceso de preocupación o interés con alguien a quién se detesta abiertamente o de quién hace tiempo no tiene noticias lo haría parecer un hipócrita. Decirlo abiertamente, achacar la culpabilidad de la muerte al weas lo hace quedar como un saco de pelotas a ud., pero, es un mal necesario que alguien obligatoriamente debe hacer y decir en algún momento.
 
Para la próxima... No decir nada
Por mucho que el viejo fue weon e irresponsable , es el papa, hijo, hermano de alguien y nadie quiere la opinión de a alguien que no le importa aunque sepan que fue su culpa
la wea fue que me dijeron que opinara yo cache que no podia arrancar mas, y fue un grupo de amigos que armaron para hacerle alguna wea
pense en decir que organice otro carrete xD
 
Para nada... por qué tendría que importarte la muerte de un viejo qlio que murió por culpa del sacowea del hijo??








:camera:
 
Si lo que quiere organizar el grupo de amigos no es un linchamiento o lapidación, se me ocurren 2 opciones:

1.- Podrías reunirlos -por la app zoom- y decirles que ahora pueden organizar un magnicarrete en honor al viejo, porque ya no corre riesgo nadie más :emotidance::emotidance:

(por supuesto, grabas la sesión de zoom y la subes a este sucucho querido).
2.- Ó, le das el pésame a la familia y le dices a los amigos que no es buena idea cualquier otra acción, que hay que dar espacio a la familia para meditar sobre la situación,

Eso, elija la opción menos penca y haga cualquier otra wea :buenaonda:
 
No.

Hay algo que se conoce como "tener tino", es decir, ser asertivo pero en contexto.

Ser asertivo o directo, no necesariamente va de la mano con caer en la indiscreción.

Aunque muchos no lo crean, ser discreto es una cualidad altamente valorada en los países más evolucionados que Chile.
 
No.

Hay algo que se conoce como "tener tino", es decir, ser asertivo pero en contexto.

Ser asertivo o directo, no necesariamente va de la mano con caer en la indiscreción.

Aunque muchos no lo crean, ser discreto es una cualidad altamente valorada en los países más evolucionados que Chile.
Me preguntaron dos veces y le hice el quite de decir algo, hasta que no pude correrme ni tampoco me interesaba correrme, e incluso no fui desagradable porque pensé que tener en el cuerpo la culpa de la muerte del papá por un carrete o como se llame
Es bastante duro, pero no voy a ayudarlo ni ser amable por que lo encuentro un saco weas,
ahora Omití todo eso, ser indiscreto hubiera sido disparar todo eso a cagar
 
El papá de un csm..
Acá un wn que no pesco la cuarentena armo un carrete en su casa y en resultado, le pegó el tetolio virus al papá y acaba de morir
en mi grupo de amigos quieren hacer alguna wea
Y respondí que no me interesa que no es muy cercano y que tendrá siempre el recuerdo de la caga que se mando, y se volvieron todos locos
Entonces porque puedes pasar a ser culpable por una wea que no hiciste y diciendo de forma educada que es un saco weas y no me interesa ayudar
Estamos obligados a ser buenos con los sacos de weas ??????





Hasta haciendo antrotones para que cambie el auto tiempo después :yaoming:
hiciste lo correcto,te encuentro toda la razon
 
Mira, te pidieron la opinión pero te faltó tino. El tener tacto es un arte que la gente igual debería cultivar, no se trata de mentir. Sino de decir la verdad, pero con cuidado por que igual se trata de un amermelao que perdió al viejo.

Nadie te dice que le contrates a los negros pa que le lleven el ataúd ni nada, porque se entiende que el viejo no era cercano a ti. Pero se trata de tacto, solo eso.

Ser Antroniano en público tiene sus riesgos

True fact.
 
Volver
Arriba