• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es su cultura: Colectivero es asesinado por COLOMBIANOS CSM que se negaron a pagar pasaje

ah pero si el taxista aplica las reglas antronianas ahi aparecen todos chillando como perras, y ahora todos callados
A lo mejor el culiao no los vio en el paradero y se subieron cuando dio el rojo (o similar). Lo bueno es que con estas noticias se suman (unos pocos) grises que odian más a estos simios.

Estoy seguro que ningún colectivero/taxista llevaría a dos negros/caribeños sabiendo de que país son.
 
A lo mejor el culiao no los vio en el paradero y se subieron cuando dio el rojo (o similar). Lo bueno es que con estas noticias se suman (unos pocos) grises que odian más a estos simios.

Estoy seguro que ningún colectivero/taxista llevaría a dos negros/caribeños sabiendo de que país son.
no, te afirmo esa wea dos venecos o dos colombianos nunca suben en un coleto.
y si pasa alertan por zello o Whatsapp.
 
Me acuerdo que hace como 4 ó 5 años en Ecuador hubo un homicidio de un taxista cometido por un veneco o colombiano.

Fue una noticia super mencionada porque justo ese taxi tenía una cámara que apuntaba a chófer + pasajero y se grabo como el caribeño le pegó más de 20 estocadas para robarle :ohno:

Hasta que paso en Chile la wea :nonono:
 
Me acuerdo que hace como 4 ó 5 años en Ecuador hubo un homicidio de un taxista cometido por un veneco o colombiano.

Fue una noticia super mencionada porque justo ese taxi tenía una cámara que apuntaba a chófer + pasajero y se grabo como el caribeño le pegó más de 20 estocadas para robarle :ohno:

Hasta que paso en Chile la wea :nonono:

lo vi en su momento, estaba el video completo en YouTube pero ahora no lo encontré. Fue en Ambato, Ecuador. El asesino era un veneco que después se suicidó en la cárcel.
 
Sigo las leyes de los antroneros al pie de la letra y no me a fallado

1. no le compre a extranjeros
2. no le hable a extranjeros( a lo mas lo estrictamente necesario si por motivo compartes por trabajo u otra cosa)
3. no done a extranjeros
4. no le arriende a extranjeros

:piscola:
 
Volver
Arriba