• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es supersticioso el antronero?

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Amiguitos, son supersticiosos? por ejemplo usan: herraduras de la suerte, gatos de la fortuna o tienen alguna cábala antes de hacer algo, leen el horóscopo? Cuenten sus experiencias y si realmente les dan resultado. Obviamente la elite no cree en nada, pero me refiero al antronero común y corriente.
 
no, y no es de shoreza,,es que se me olvidan y no soy para nada constante,entonces terminé por deshecharlas,al final es solo una perdida de tiempo
el no pasar por debajo de una escalera arrimada a un muro..es inevitable no levantar la vista y pensar que pueda caer algo,y solo por eso le hago el quite.
dicen por ejemplo que tener acuarios en la casa es ruina, yo no los tengo porque son fomes no mas.
 
nop, no creo en nada de esas cosas, pero si la gente es feliz haciendolas, bien por ellos :buenaonda:
Solo para año nuevo hacer esos rituales de las pasas, que abrazar a una mujer primero y no se cual más, solo por costumbre familiar, no por creer que mi futuro cambiará por eso :tongue:
 
Ya no,conté en otro tema que en mi casa hay figuras de elefantes y ni idea pa que sirven.

Dije ya no,porque antes tenia esas como muletillas,y pienso que solo te quitan como libertad y a la larga son otra preocupación más.
 
No,

Toco madera
tocar-madera-660.jpg
 
no, y no es de shoreza,,es que se me olvidan y no soy para nada constante,entonces terminé por deshecharlas,al final es solo una perdida de tiempo
el no pasar por debajo de una escalera arrimada a un muro..es inevitable no levantar la vista y pensar que pueda caer algo,y solo por eso le hago el quite.
dicen por ejemplo que tener acuarios en la casa es ruina, yo no los tengo porque son fomes no mas.


:idolo: deshesharlas
 
no, y creo que hay que ser medio retardado mental para creer en esas weás.
 
Volver
Arriba