• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es supersticioso el antronero?

Puta, derrepente leo el horóscopo, pero se me olvida weón. Es decir, lo que diga el horóscopo lo recuerdo un rato, y de ahí al fin del día la wea ya se me olvidó.
 
no Don Wapeton .. no creo en niuna wea ..pero tengo un trebol de 4 hojas por siacaso ahi dando la casha y una cruz de palqui amarra con hilo rojo detras de la puerta :buenaonda:
 
No, tuve gatos negros que se cruzaron delante mío y no tuve mala suerte por eso. La suerte no existe, es el destino.
No uso amuletos y nada parecido.
 
No, lo unico con que tengo cuidado es con pasar debajo de una escala, por razones obvias; de hecho mi gatito es negro. :sisi:
 
Yo sí. Tengo un dólar doblado echo nudo en mi billetera y nunca me han faltado las zervelukas.

En mi tierra natal, los huasos cuando tenían que caminar por un callejón oscuro en la noche, se colocaban la ropa al revés (la dura), para que no les saliera el coleflecha. Tambien evitaban los remolinos de polvo por lo mismo.

Varias viejas buscaban la flor de la higuera para San Juan, y comían lentejas, uvas y pasas para año nuevo.

El chileno es más supersticioso de lo que uno cree, sino pregúntenle como les va a los que venden calzones amarillos en la calle en vísperas de año nuevo.
 
sí. Leo tres veces el abstract de cada paper scielo que leo. Una pa los ISI :rezo:
 
No con las weas generales de superstición, pero desde que tengo memoria hago algo muy aweonao que es pensar weas como "apuesto a que paso esta etapa sin morir" o "apuesto a que la micro pasa en menos de 10 min" o weas asi, sin pensar qué estoy apostando... y cuadno me equivoco ando perseguido de que me van a pasar weas malas, y cuando me va bien quedo tranquilo. De hecho cuando me va mal, tengo que hacer otra apuesta en mi mente pa contrarrestar el mal karma producido por la anterior.

normal yo cacho. :daleoh:
 
Trato de evitar hablar de algo que en ese momento va bien pero que puede cagar facilmente. Osea evito ser mufa.
 
Yo sí. Tengo un dólar doblado echo nudo en mi billetera y nunca me han faltado las zervelukas.

En mi tierra natal, los huasos cuando tenían que caminar por un callejón oscuro en la noche, se colocaban la ropa al revés (la dura), para que no les saliera el coleflecha. Tambien evitaban los remolinos de polvo por lo mismo.

Varias viejas buscaban la flor de la higuera para San Juan, y comían lentejas, uvas y pasas para año nuevo.

El chileno es más supersticioso de lo que uno cree, sino pregúntenle como les va a los que venden calzones amarillos en la calle en vísperas de año nuevo.

a los remolinos se le hace una cruz con los dedos (pulgar e indice)
 
Volver
Arriba