• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es supersticioso el antronero?

No con las weas generales de superstición, pero desde que tengo memoria hago algo muy aweonao que es pensar weas como "apuesto a que paso esta etapa sin morir" o "apuesto a que la micro pasa en menos de 10 min" o weas asi, sin pensar qué estoy apostando... y cuadno me equivoco ando perseguido de que me van a pasar weas malas, y cuando me va bien quedo tranquilo. De hecho cuando me va mal, tengo que hacer otra apuesta en mi mente pa contrarrestar el mal karma producido por la anterior.

normal yo cacho. :daleoh:
ya se te han juntado muchas malas broderito , le queda poco de vida , por andar apostandole al
:idolo: destino
 
No, pero no se en que momento mi casa se lleno de esos gatos culiaos que mueven la mano
 
Realmente no. Nada de nada, solo tengo mañas, pero es eso, no creo q por no cumplirlas o cumplirlas algo malo o bueno me pase. Solo mañas.
 


10f6ote.jpg
 
Amiguitos, son supersticiosos? por ejemplo usan: herraduras de la suerte, gatos de la fortuna o tienen alguna cábala antes de hacer algo, leen el horóscopo? Cuenten sus experiencias y si realmente les dan resultado. Obviamente la elite no cree en nada, pero me refiero al antronero común y corriente.
Algo ......

mediante tapatalk
 
Volver
Arriba