• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es supersticioso el antroniano?

Carnage

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/05
Mensajes
9.713
Sexo
Macho
Que opinas de no pasarte la sal o los cuchillos de mano en mano en la mesa? De pasar bajo las escaleras? De andar tirando moneditas en las fuentes?

Es una tremenda imbecilidad? O hay alguna justificación enérgica, científica o astrologica?
 
nunca, de hecho casi siempre paso bajo escaleras de puro choro y uso frecuentemente el numero 13

y yo me cruzo frente a los gatos negros
 
No cachaba la wea de los cuchillos.

PD: Aléjense de Iory_Yagamy, el weon rudo :eek:
 
La verdad yo no, pero es increible la cantidad de weones que si lo son.
A veces cuando voy a comidas por la empresa, me he encontrado un montón de weones que no te pasa el salero en la mano por miedo a la mala suerte y cosas asi.

Weas de artista nomás :troll:
 
eso de pasar por debajo de una escala, no lo hago mas que nada por precaución(de que se caiga algo), mi madre sí tiene sus superticiones wnas como no sentarse a la mesa si somos 13 :porqueami:
 
Más que supersticiosa, me acostumbré a ciertas cosas. No puede faltar la sal o los ajos en la casa, tenemos un protocolo para cuando se cae la sal, las papas se pelan con agua al lado y los cuchillos nunca deben cruzarse salvo cuando están guardados.

Claro que esas son supersticiones de "cocina", heredadas de mi madre y de mis tías... y hoy las mantengo por cariño y respeto a ellas.
 
puras weas...igual por "respeto" he tenido que dejar el salero en la mesa antes de pasarlo o idioteces por el estilo
 
nunca, de hecho casi siempre paso bajo escaleras de puro choro y uso frecuentemente el numero 13

y yo me cruzo frente a los gatos negros

24qtslv.jpg
 
Volver
Arriba