• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es supersticioso el antroniano?

nunca, de hecho casi siempre paso bajo escaleras de puro choro y uso frecuentemente el numero 13

y yo me cruzo frente a los gatos negros

5997-12-escenas-epicas-de-los-simpsons-3.jpg
 
yo no tengo ninguna cabala ni supersticiones weonas, pero siempre recuerdo una vez que eran como las 8am, iba caminando por la calle y habia unos wns de conafe con escaleras puestas arreglando unos cables en los techos, y pense en el dicho "no cruzar bajo escaleas, traen mala suerte" . pichula la wea -exprese- paso igual, total esas creencias con pa weones

ese dia fue como LA SOBERANA RAJA :yaoming: me pasaron mas calamidades que la cresta
 
antes no lo era y pasaba por debajo de las escaleras en la calle. hasta que una vez pasé y poco me fijé que estaban pintando. al llegar a la casa y en cierto momento traté de peinarme noté que tenia no pocos pelos pegados con un goterón que me cayó. la segunda vez algo parecido, mientras hacian reparaciones a unos cables del tendido eléctrico. y como era verano y andaba "ligeramente" escotada me dijeron en tono poco amable "le vi el alma mejeeta".

asi que si, ahora creo :lol2:
 
Conclusión el antroniano promedio no sólo no es supersticioso, sino que frecuentemente desafía la mala suerte....


:yaoming:
 
Las supersticiones son para las viejas culiás.
 
antes no lo era y pasaba por debajo de las escaleras en la calle. hasta que una vez pasé y poco me fijé que estaban pintando. al llegar a la casa y en cierto momento traté de peinarme noté que tenia no pocos pelos pegados con un goterón que me cayó. la segunda vez algo parecido, mientras hacian reparaciones a unos cables del tendido eléctrico. y como era verano y andaba "ligeramente" escotada me dijeron en tono poco amable "le vi el alma mejeeta".

asi que si, ahora creo :lol2:
¡Quién fuera electricista para verle el alma, mijita!
 
antes no lo era y pasaba por debajo de las escaleras en la calle. hasta que una vez pasé y poco me fijé que estaban pintando. al llegar a la casa y en cierto momento traté de peinarme noté que tenia no pocos pelos pegados con un goterón que me cayó. la segunda vez algo parecido, mientras hacian reparaciones a unos cables del tendido eléctrico. y como era verano y andaba "ligeramente" escotada me dijeron en tono poco amable "le vi el alma mejeeta".

asi que si, ahora creo :lol2:


debes tener las almas super grandes y redonditas, necesito fotos para fines científicos :sisi:
 
antes no lo era y pasaba por debajo de las escaleras en la calle. hasta que una vez pasé y poco me fijé que estaban pintando. al llegar a la casa y en cierto momento traté de peinarme noté que tenia no pocos pelos pegados con un goterón que me cayó. la segunda vez algo parecido, mientras hacian reparaciones a unos cables del tendido eléctrico. y como era verano y andaba "ligeramente" escotada me dijeron en tono poco amable "le vi el alma mejeeta".

asi que si, ahora creo :lol2:
¡¡Tarjeta amarilla!!

(pregúntame el por qué)
 
No porque ser supersticioso trae mala suerte :yaoming:
 
Sólo estoy atento a las señales y creeme que no son pocas, es cosa de saber descifrarlas.
 
Volver
Arriba