• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Talca peligrosa o segura?

FachoCuico

Hincha Huevas
Registrado
2021/04/05
Mensajes
7
Sexo
Macho
les comento, obtuve una oportunidad laboral en Talca y por destinos de la vida, pase de estar de la V región a Puerto Montt es un lugar medianamente seguro, así que me acostumbre a la "seguridad" que ofrece Puerto Montt en contraste a lo que daba por ejemplo Viña del Mar, pero la duda es sobre Talca, se que en Puerto Montt uno debe evitar lugares como la calle Antonio Varas, Alerce o la Mirasol, pero que es en Talca? que lugares se evitan? es mas peligrosa o mas segura que Puerto Montt?
 
Evitar la Carlos Trupp, las poblas del Barrio Norte en especial cerca de la UTAL son bien pendejas.

Ahora si quieres arriesgar perder la virginidad pasea de noche por el hipodromo de Talca en la 10 Oriente.

En Talca de lo unico que puedes morir es de aburrimiento o que te encajen un guaguazo pq las minas son ultramaracas y luchonas
 
En los años que viví ahí, las poblaciones mas peludas eran, la carlos trupp, la maitenhuapi, la san luis, y el terminal.

Me asaltaron una vez cerca en el barrio norte, cerca de la linea del tren.

Hasta el año pasado, la gente aún salía a correr y andar en bicicleta diurnamente...

De Puerto Montt solo me gusta el clima.
 
Última edición:
yo fui hace años a qliar y solo recuerdo k era como una comuna meh de santiago y hacia un calor k ni te cuento solo queria irme pero debe tener lugares cercanos piola con naturaleza y tranquilidad
 
Es capital regional, tiene de todo. Lugares cuicos y lugares tujas.

El centro y la alameda son piolas de dia

Depende de tu bolsillo es si vivirás más tranquilo o con los petardos despertándote noche tras noche al buscar arriendo :santa:
 
Volver
Arriba