• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

Van a tener que chantarle una olanzapina al Merluzo para que pueda dormir después de este reportaje :risapaquete:
Es tan estupidamente infantil,que en su cabecita tiene el argumento de que no es problema suyo,no es su responsabilidad porque en el momento de los hechos él no estaba en el país. Que no tiene como ni por que saber que encañao el wn no fue al punto de prensa post violación.
SUs argumentos son de un cabro de 12 años.

Realmente no tiene puta idea donde está parado,por último piensa que esto.solo es problema de monsalve y seguirá como si nada

Pero si ambos están en estado de ebriedad?
Se quedarán los dos curados pero no puedes tocarla, no puedes penetrarla y no puedes hacer nada. Ok? Lo entiendes? Esta en el Código Penal.
Es eso o ver el sol a cuadritos desde la cárcel. (Y ser violado en la cárcel)
Usted elije.
No entiendo entonces. Si ambos se emborrachan y tienen relaciones. El hombre va a la cárcel?
Si la mujer pierde el sentido. Lee el artículo 361 número 2.
Ahora sí te haces el vivo, anda a cagar a otro lado. Si está inconsciente, no puedes. Porque no hay consentimiento. No está en sus facultades. Lo entiendes?
La ebriedad (en el caso del victimario) no es eximente de responsabilidad penal, tengo entendido

Por consiguiente; si ambos estaban ebrios, Monsalve igualmente sería culpable del delito de violviolación.
Tengo entendido que como todo delito, la violación tiene agravantes y atenuantes.

Una de las atenuantes dice relación con el haber obrado privado de razón y bajo el influjo de una fuerza mayor irresistible. En la misma categoría se clasifican los locos o dementes.

La cita exacta de la ley respecto a las atenuantes no la tengo, pero me viene a la memoria porque justo pasaron esa materia hace una semana en un curso que estoy haciendo.
En todo caso desconozco si esa atenuante de la fuerza mayor irresistible aplica para casos de intoxicación con drogas o alcohol, o si se refiere a circunstancias netamente naturales.

En cualquier caso el socito igual está tapado en agravantes por lo que se ve, así que en su caso la ecuación sería algo así como un + - - - -

Aún me siguen dando vuelta en la cabeza las declaraciones del viernes del merluzo mamarracho , indicando que era culpa de la mina por curarse como piojo y que no tenía autocontrol.

Este csm a parte de ser un incompetente, resultó ser un completo csm.

Lo más increíble es que en redes sociales al weon lo defienden a brazo partido.

nadie se mete con el tio KiKe, adios gobiernito justiciero internacional

Aún me siguen dando vuelta en la cabeza las declaraciones del viernes del merluzo mamarracho , indicando que era culpa de la mina por curarse como piojo y que no tenía autocontrol.

Este csm a parte de ser un incompetente, resultó ser un completo csm.

Lo más increíble es que en redes sociales al weon lo defienden a brazo partido.
Y eso que fue en público. Imagínate como será el weon en privado.

La información extra oficial dice que Monsalve viajó en el avión de Carabineros al sur a hablar con la familia de la victima, lo que sería otro tremendo condoro/crimen del gobierno, pero el abogado lo niega. Mi teoría es que van a dejar caer a Monsalve a cambio de no manchar al gobierno.

...el problema es que Boric ya lo manchó y reveló en vivo y en directo varios delitos, por lo que el Fiscal, que entiendo no es de izquierda, debiera estar investigando y si hay pruebas (la conferencia de Boric ya es una) debiera haber una formalización pronto contra Boric y Tohá al menos...

Vengo del futuro:

Toman preso a Monsalve pero le decretan arresto domiciliario, luego se abre una cuenta en only fans y el team ameba liderado por @bubalon con su clon @pacofornelio pagan por verle fotos de la pichula. Con esto gana 10 millones de pesos en una semana y compra el silencio de la víctima, el caso se tapa y Monsalve vuelve como embajador en Camboya

:santa:

Citar con desconfianza

Tengo entendido que como todo delito, la violación tiene agravantes y atenuantes.

Una de las atenuantes dice relación con el haber obrado privado de razón y bajo el influjo de una fuerza mayor irresistible. En la misma categoría se clasifican los locos o dementes.

La cita exacta de la ley respecto a las atenuantes no la tengo, pero me viene a la memoria porque justo pasaron esa materia hace una semana en un curso que estoy haciendo.
En todo caso desconozco si esa atenuante de la fuerza mayor irresistible aplica para casos de intoxicación con drogas o alcohol, o si se refiere a circunstancias netamente naturales.

En cualquier caso el socito igual está tapado en agravantes por lo que se ve, así que en su caso la ecuación sería algo así como un + - - - -
Después de ver lo que paso con el Pradenas esta claro que penetrar a una mujer curada y que después ella acuse que fue una violacion es una gran agravante ya que básicamente eso es lo que hacia el Pradenas, ahh y si el hombre esta igual de curao que la victima e incluso mucho mas para la justicia no es atenuante ya que el Pradenas también quedaba hecho pico de curao al momento de pescarse a las victimas en las fiestas pero eso no le interesaba a los jueces

Última edición:
Volver