• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

Solo deseo que esta semana y antes de las elecciones aparezca Monsalve en la tele esposado en camino a la cárcel.

Sería la lápida del gobierno y perderán muchos votos en las elecciones.

difícil sipa ... pero claramente el domingo recibirán un fuerte golpe en los resultados de las municipales :sisi:

pd. no había cachado que el alcalde de Renca :flaite: es del Frente Amplio :naster:

Sería muy chistoso si algún concejal y/o alcalde utilizó la imagen de Monsalve en sus palomas y gigantografías para estas municipales, literalmente la anticampaña.

Yo no creo que pegue mucho la verdad, después de haber conversado harto con vecinos de mi zona, siento que el tema de las municipales (concejal y alcalde) tiene una matriz de puntos compuesta de la siguiente forma:

1. ¿Es conocido el vecino en la comuna? Si es conocido (del barrio), suma puntos. Si es conocido "de afuera", igual suma puntos.

2. ¿El candidato entrega soluciones concretas? Por ejemplo en esta comuna un alcalde de izquierda tiene buena percepción pq el weon arregló caleta las calles, puso luminarias led y en general se ve la gestión en términos concretos. Entonces conozco gente q le carga la izq que va a votar por él pq el weon "ha hecho cosas".

3. Polémicas del gobierno, esto pega en menor medida frente a los 2 primeros.

Te diría que el punto 3 pega MUCHO MÁS en elecciones de diputado/senador, gobernador regional y, por supuesto presidente.

Me pregunto si Boric arriesga irse preso por ser cómplice :hmm:

De no haber sido por la prensa se hubiera quedado callado.
No creo que le pase nada al chancho culiao, tenemos un gobierno con chipe libre para cometer delitos, recordar que Jackson mandó a robar computadores para eliminar pruebas de corrupción y no le pasó nada

:maestro:Don Sergio Melnik cuidandonos desde el cielo

Eventos de baja probabilidad y alto impacto

images

el weon se tiró a la hija de su amigo :ohno:

pd. están repitiendo el reportaje en el MG

No se si amigo, mas bien seria una relacion de tipo patronal, Monsalve le dio pega en sus inicios como chofer, lo encontro weno pa la pega y lo aperno en weas politicas y lo metio al partido , en la misma años despues le dio peguita a la hija

pero como dijo una sapiente " todo se cobra en esta vida querida 💅 " le terminaron culiando a la hija a cambio de un arroz chaufa y dos piscosauer

El wn es un psicópata.. todo planeado.
El wn tiene 59 años, y la mina 32.
Hija de un amigo, del mismo partido político, hasta ayudó en sus campañas políticas, la mina obvio que estaba bien asegurada, estaba en ese cargo por pituto.

El wn se aprovecho de su cargo, seguramente no era primera vez que el wn se propasaba con la mina, pero está igual al estar en un buen cargo.. seguramente dejaba la wea ahí.. ahora se fue de las manos.

Estaba buscando, y Monsalve tiene 2HIJAS. :ohno:

Pd: ya suelten las fotos de la mina, se filtra quien es y las fotos, la mina termina matándose... Y tenemos un pradenas 2.0

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Yo cacho que ofrecieron plata por silencio, algo tipico de la izquierda y tambien derecha.
Recuerdas a la mina acosada por Boric que se enojo con kast por mencionarla? Ella acepto, aparte solo fue acoso del sodomita.
Aca el tema es diferente, la mina quedo con un enorme daño psicologico por eso la familia no le acepto nada y quiere ver preso al violeta.
Post automatically merged:

Un hombre tomador no se cura con unas copas de pisco.
Yo veo a mi viejo curarse con una botella de wisky recien xd
Verdad que con el acosador Boric las femilocas no hicieron nada.

difícil sipa ... pero claramente el domingo recibirán un fuerte golpe en los resultados de las municipales :sisi:

pd. no había cachado que el alcalde de Renca :flaite: es del Frente Amplio :naster:
la verdad no creo. en las regiones importan más los liderazgos locales. No es santiagocentrico la wea y hasta ahora, es una wea de Monsalve (más alla de los errores del Presi el viernes). Quizás en Curanilahue sí afecte.

Igual con el tema Cubillos: puede q afecte en las Condes y cosas así, pero en regiones pesan los caciques.

Claro q, si en estos días se cometen más y más cagadas, puede q si afecte.

Volver