• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

El mismo caso con Jorge Valdivia

Mujer denuncia a Jorge Valdivia por presunto abuso sexual tras encuentro en restaurante

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...sexual-tras-un-encuentro-en-restaurante.shtml
diputada_emilia-300x300.jpg

Última edición:
Ya les dije hace rato, 1 catedral y alguien normal se va a hacer tuto, mas es de alcoholicos con tolerancia a la wea

Dejando el webeo de lado es verdad lo que comentas.

Yo ahora no tomo destilados pero hubo una epoca en que andaba al mas puro estilo Ben Sanderson (Nicolas Cage en Adios a las vegas) , onda una botella de Whiskey me duraba un dia , etc..
cuento corto en dos ocasiones con mi esposa nos tomamos 3 Catedral (uno cada uno y el tercero entre ambos ) y quedamos pa la caga , ella mas que yo .

Esto fue en un restauranrt peruano en Iquique y otra vez en uno de la Serena.

En ambos con solo 3 yo quede curao (no jugoso ) y ella pa la caga durmiendo toda la tarde.

Dejando el webeo de lado es verdad lo que comentas.

Yo ahora no tomo destilados pero hubo una epoca en que andaba al mas puro estilo Ben Sanderson (Nicolas Cage en Adios a las vegas) , onda una botella de Whiskey me duraba un dia , etc..
cuento corto en dos ocasiones con mi esposa nos tomamos 3 Catedral (uno cada uno y el tercero entre ambos ) y quedamos pa la caga , ella mas que yo .

Esto fue en un restauranrt peruano en Iquique y otra vez en uno de la Serena.

En ambos con solo 3 yo quede curao (no jugoso ) y ella pa la caga durmiendo toda la tarde.
creo q todas las drogas generan tolerancia, los años de evolución no pasaron en bano
Post automatically merged:

ahora el gobierno es antiprogre pq no conviene mira tu

Volver