• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

Nuevo cantico señores:

Y la culpa si era mia me quedo callada si convenia
Y la culpa si era mia me quedo callada si convenia

Tapemo a Bori el gurú
Tapemo a Bori el gurú

EL ESTADO PAGADOR ME QUEDO CALLADA SI SEÑOR
EL ESTADO PAGADOR ME QUEDO CALLADA SI SEÑOR

Tapemo a Bori el gurú
Tapemo a Bori el gurú

colectivo-feminista-mujeres.gif

Recien cachaba la polemica de la ministra de mujer con el "portero"
Es la tipica zurda caviar que para ella todos somos rotos los trabajadores, y nuestro unico deber es votar por ellos para solo ser rotos y no fachos rotos.

Un cargo inventado y cortando millones todos los meses para ponerse a favor del violador.

Hasta el alinco te sale a webear pos ctmmmmmm jajajjajajjajajajjajajjajaj wuajajjajaj

Borracho indecente, que mierda tiene que andar metiendo el hocico ...............

Vó sigue chupando no más weón, no tení MORAL alguna para versar a otros en "honestidad o decencia".

Post automatically merged:

Recien cachaba la polemica de la ministra de mujer con el "portero"
Es la tipica zurda caviar que para ella todos somos rotos los trabajadores, y nuestro unico deber es votar por ellos para solo ser rotos y no fachos rotos.

Un cargo inventado y cortando millones todos los meses para ponerse a favor del violador.

Puuuuuuuuuuuuuuuuta el weón ............

No weí que recién pero RECIÉN AHORA te diste cuenta?

Menos mal que no te tenemos sacando ecuaciones de 2° grado, por que todavía estariai pegao sacando cálculos.​

"Puedes aparecer muerta": la amenaza que habría recibido denunciante de Monsalve, según su abogada

María Elena Santibáñez, abogada de la denunciante de Manuel Monsalve, exsubsecretario del Interior, entregó detalles respecto a las amenazas que habría recibido su representada tras presentar la denuncia por violación.

La víctima habría sido advertida con la frase “sabes que puedes aparecer muerta”, entre otras intimidaciones, según la jurista en conversación con T13. La abogada señaló que estas amenazas se habrían producido por parte de “personas cercanas al círculo donde trabajaba“.

La jurista explicó que las amenazas habrían sido directas, mencionando que su defendida recibió mensajes en el sentido de que “podía pasarle algo a ella o a otra persona“. Estas intimidaciones se habrían producido recientemente, afectando emocionalmente a la víctima.

“Esto se lo dijeron ayer”, agregó la abogada.

“Se quedó helada”​

Previamente, en conversación con los medios tras la audiencia de cautela de garantías solicitada por la defensa de Monsalve, Santibáñez también expresó su preocupación por el impacto que estas amenazas han tenido en la denunciante. “Ella está muy afectada, me dijo que se quedó helada -al escuchar las amenazas-“, afirmó.

Además, la abogada confirmó que hasta el momento ha tenido pocas oportunidades de hablar con su representada debido al estado emocional en que se encuentra. “He hablado muy poco con ella y está muy mal“, señaló.

En cuanto a las acciones legales, Santibáñez destacó que espera que la formalización contra Monsalve ocurra lo antes posible. “Confío en la Fiscalía, pero insto a que la formalización se produzca a la brevedad”, aseguró.

Por otro lado, se refirió a las declaraciones del fiscal regional Xavier Armendáriz, quien señaló que Monsalve habría dado instrucciones a la Policía de Investigaciones (PDI) para acercarse a la denunciante, hecho que sorprendió a la abogada de la víctima.

“Me sorprendí bastante, no sabía de esta situación. La víctima tampoco tuvo noticias de esas personas, que no se identificaron como tales, lo que la afectó aún más“, manifestó Santibáñez.

El fiscal Armendáriz también relató que Monsalve habría ordenado realizar diligencias con “sigilo” antes de que la denuncia formal fuera presentada. Estas gestiones habrían involucrado a detectives de la PDI, quienes incluso habrían realizado un acercamiento al departamento de la víctima.

Monsalve es un verdadero HDP.

Vale la pena ver el video salen todos los chanchullos del mechas de clavo y deja entrever varias cosas como que su alcalde indio amigui drogaba a mujeres para violarla s o que la CAM finaciaba sus candidaturas al congreso.

Pal pico, ahora monsalve es “el padrino”, manda a sus perros a amenazar de muerte, sumado al hecho del conocimiento del Boris y la Toha de toda la mierda y como trataron de taparla con tierra, este gobierno pasó a la historia como el peor que ha tenido Chile, lo único que podría provocar cortocircuito en el Lalo y la Berta es que salgan a dejar la zorra piteandose narcos, venecos del tren de Aragua y Cocalombianos en masa y deporten millones de sub humanos en tiempo récord, o sea un imposible caso absoluto, harta gente que conozco me ha preguntado cómo identificar a los weones más de derecha en las papeletas de votaciones, se viene una deblaque de proporciones a los zurdos, están cagadisimos, el olor a mierda que sale de ese lado ya es fuerte, y eso que aún no estamos a sábado. :sisi3:

Es raro que la PDI no se haya enterado de los pasos de Monsalve, ya que justamente esa es la tarea de la escolta.

Acaban de sacar a la PDI de la investigación.

También está en la mira Carabineros.

Así como vamos va terminar investigando La Bandita, solo puedo adelantar, que de todos tenemos una carpetita :sisi3: .

:yoshi:

Hoy dictan medidas cautelares al feo qlo

Y si ya se arrancó del país ?

Lleva muchos días desaparecido

Y si aparece como bonvallet en Cañete con un cartel acusando a Piñera como
Armendariz lo fue a ver al hotel Panamericano, ahora monsalve no puede andar solo en la calle y ya no cuenta con escolta porque ya no esta en el gobierno

Volver