• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

Quizás el golpe de gracia al Merluzo sería que se sepa que todos estos weones actuaron en cooperación con Maduro y que entregaron la ubicación de Ojeda a conciencia. Y que salgan los nombres de cada cual con sus roles, papelucho, merluzo, pelao ñakson, Amaranta, Monsalve, etc etc. Uta q sería hermosa esa wea

apoyo la emocion

Tiene 4 celulares pero todo es normal :lol2:
Es normal que un domingo se haya estado guasqueando con pisco sours como loco con una chica 20 años menor que el y que trabaja para el .
Ah y por si fuera poco la amenazó después jajajaja

Gobierno ql indecente

Ahí dan varios detalles actualizados al día de hoy

Indagan actuar de carabineros, incluso antes de JIPOL/PDI.

Monsalve era el verdadero jefe de jefes :naster: .

Así como van las cosas capaz que Monsalve es el jefe de los mapuches que andan weando :lol2:

Jajaja eso me temo no pasará. Ayer hablando con una colega. ( Que odia a los zurdos) Me dice que va a votar por un concejal equis.

Yo le digo. Pero si ese weon es del pacto del frente amplio, pero me dijo, no importa es que es vegano y animalista y va a hacer cosas por las mascotas jajajajajajaja

Ahí ya cache q está todo perdido. Y hablamos de una persona con bastante educación, pero donde se cae, en su wea de pensamiento infantil.

Así que si siguen pasando weas es porque la gente es estúpida y pide a gritos q le destruyan su país.
Tal cual doy fe de eso
La gente está severamente infantilizada y ahuevonada.

Pal pico.
Ya estamos en la fase de revelaciones de que la papelucho es cómplice de un violador culiao.

Mientras que el cuck reqlo de la PDI no fue capaz de parar a sus propios subalternos que incurrirán en crímenes y prefirió sapearlo con la toha :lol3:

Papelucho cómplice y encubridora de un violador y mafioso.

A centímetros de que se sepa de que el merluzo culiao es quien encubrió los crimenes de molsave.

Y por otro lado de forma independiente se sabe que la PDI encubrió a un violador.

Y por otro lado de forma independiente se entiende que la PDI y el violeta Monsalve se encargaron de entregar al refugiado veneco al narco régimen chavista de Maduro durante el viaje de Monsalve a Venezuela.

Pero si Toha no encubrió nada, ella misma dijo que le dió aviso a su superior, quién estaba al tanto de todo

Ahí dan varios detalles actualizados al día de hoy

Indagan actuar de carabineros, incluso antes de JIPOL/PDI.

Monsalve era el verdadero jefe de jefes :naster: .

Así como van las cosas capaz que Monsalve es el jefe de los mapuches que andan weando :lol2:

Ambas policías son dirigidas por el gobierno de turno...eso pasa de siempre desde que Ibañez del Campo creo a Carabineros y después Arturo Alessandri hizo lo propio con la Policía de Investigaciones.

Da rabia que casi todos los poderes del estado estén tratando de salvarle el culo al afeminado qlao del merluzo. ¿Qué tanto que lo destituyan? Chile no se va a terminar si sacan a un presidente antes de su periodo. Se coloca a un presidente interino y se llama a elecciones anticipadas.

Ambas policías son dirigidas por el gobierno de turno...eso pasa de siempre desde que Ibañez del Campo creo a Carabineros y después Arturo Alessandri hizo lo propio con la Policía de Investigaciones.

Depende los planes de prevención y seguridad el gobierno.

Investigaciones y diligencias, fiscalía que es autónoma.

cuidado con las palabras sisterito, demas que la policia de izquierda protege a ese zurdo de mierda
El weon frecuenta un skate park, es fácil, pero es un weon insignificante que aún es chico, la policía está esperando que algún día se ponga a trabajar para tenderle una trampa.

Para los que no cacharon el segmento. Mosciatti habla que antes que la PDI fuera a ver las camaras fueron Carabineros a pedirlas primero. Aún no se sabe si eran de verdad carabineros o personas disfrazadas de carabineros. Suena más fuerte que eran personas disfrazadas. Ctm.......... Monsalve , el PC y el PS tienen una red delictual en la inteligencia nacional. Insisto, probablemente Monsalve sepa del robo de audios de Jadue , lo de Ojeda y los sobrinos del Ñackson. Increible lo de la PDI disfrazados para entregar una encomienda solo con la intenciòn de amenazar a una victima.

Esos 4 celulares incautados van a dar que hablar por mucho tiempo seguramente aunque uno ya paso por las manos de la ramera zurda de la PDI.
Me están webiando ? A nadie le hace similar a lo del caribeño Ojeda .

Bueno, ya era, este weon se salvó, la Tohá caerá entre hoy y el lunes, Boric y sus chupapico del estado siguen intocables y la minuta de que todo es culpa de la derecha está instaladísima en la gente, cerrar tema :menanihands:

Volver