Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual
si el gobierno salio a inmolarse por este weon, es porque los secretos internos que sabe, tanto partidistas como tambien los de coyunturas políticas son pesaditos. No olvidar sus nexos políticos diversos y tambien con los de el mundo "indígena" y sus activistas o perros.
"Tengo una reunión con el abogado, hay una investigación que está en curso, tengo derecho a defensa y eso es lo que estoy ejerciendo", dijo Manuel Monsalve.
El exsubsecretario del Interior Manuel Monsalve viajó desde su domicilio en Viña del Mar a Santiago para reunirse con su abogado. Una vez que llegó a la capital, entregó una breve declaración a la prensa.
"Tengo una reunión con el abogado, hay una investigación que está en curso, tengo derecho a defensa y eso es lo que estoy ejerciendo", dijo Manuel Monsalve.
El exsubsecretario del Interior Manuel Monsalve viajó desde su domicilio en Viña del Mar a Santiago para reunirse con su abogado. Una vez que llegó a la capital, entregó una breve declaración a la prensa.
Espero que monsexo o el abogado defensor se descompense y trate de dejar a la víctima de maraca durante el juicio. Con todos los antecedentes ya sabidos del caso sería épico.
Los primeros dias intentaron por todos los medios dar esa version como verdadera.
Incluso en la radio Futuro escuche a un saco de weas que esa probablemente iba a ser el noticion de los proximos dias .(que supuestamente monsalve tambien era victima pues habia sido supuestamente drogado)
El otro periodista de la radio (Antonio Quinteros) le replico "pero ojo que Monsalve no llego drogado al restaurant y ya habia acosado previamente a la funcionaria intentando darle un beso a la fuerza"
Ahi el otro weon quedo callado.
Esa version de que "estaba drogado y no recuerda nada"! es hasta peligrosa , si lo dejan libre cualquier weon va alegar haber estado drogado al momento de que lo acusen de violacion.
Post automatically merged:
Y al otro dia cuando desperto le dio 2 pastillas a la mina e intento volver a cepillarsela , de seguro seguia bajo los efectos de la burundanga
Post automatically merged:
Lei la historia completa , ese violeta Frances hasta se habia casado con una treintona Chilena , de seguro la solterona juraba que la habia hecho de oro, jajajajaja
Por que no creo que salgan muchos aviones rumbo a Venezuela, Rusia, Cuba o alguno donde tenga nexos Monsalve.
Tampoco creo que haya tratado de salir con identidad falsa, por lo tanto no sería muy dificil de chequear si habian pasajes para el mechas de clavo para ayer
El Cartel Merluziano, lleno de ladrones, asesinos y violadores
La única razón por la que el Tata no estaría en el cielo, es por haberle entregado el poder a estos malignos para que llevaran a todo un país a la desgracia