Cript Keeper
Come Mierda
Es funcionario público, recibe su sueldo ENTERO.se va con licencia y se lo paga su Isapre, no creo que la weona esté en Fonasa, pa esas weas no son del pueblo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es funcionario público, recibe su sueldo ENTERO.se va con licencia y se lo paga su Isapre, no creo que la weona esté en Fonasa, pa esas weas no son del pueblo...
no lo sabía, jajaja, por eso los qls tiran tanta licenciaEs funcionario público, recibe su sueldo ENTERO.

Ahi queda la credibilidad del gobierno..... Como el pico.Y al final no se ira nadie. ¿que paso con el super plan de la derecha de no hacer nada para que el gobierno se hundiera solo? el gran plan segun Melipass, ahi se los pasaron por el pico a todos como siempre

Es funcionario público, recibe su sueldo ENTERO.

Me autocito: no pasó nada con esto, ni siquiera lo mencionó Mosciatti. Hoy el tema de conversa en la biobio y teletrece radio fue el tema de los chats q va a desvelar JP Hermosilla + las elecciones de Trump."BOMBAZO" según el saco de humo deDress = no va a pasar nada.
a lo más será un "qué es esto" de Mosciatti mañana en la mañana.
No me malinterpreten, de verdad espero que NO sea así y que sí sea bomba, pero estos weones son demadiado humientos y rolleros.
Me imagino que ese weon del Dress va en la calle y se debe pasar películas hasta con la viejita q vende cuchuflís weon, de lo humiento que es.![]()

"Es una sensacion"... que la mierda va a brotar por las ventanas de la moneda
las redes de Monsable son mejores que las PUTIN
Me imagino que ese weon del Dress va en la calle y se debe pasar películas hasta con la viejita q vende cuchuflís weon, de lo humiento que es.![]()

La denunciante , sipoLa wea turbia a cagar, el monsable es un weon peligroso, sus acciones dicen todo, aun en libertad, dando ordenes en clandestinidad y acciones a altas horas de la madrugada.
Puta que hace falta una DINA como la de antes, ya estaria varios metros bajo tierra alimentando gusanos.![]()

Obvio Monsalve era del círculo de hierro. Sabe cosas del gobierno que solo 5 personas más sabenLa wea turbia a cagar, el monsable es un weon peligroso, sus acciones dicen todo, aun en libertad, dando ordenes en clandestinidad y acciones a altas horas de la madrugada.
Puta que hace falta una DINA como la de antes, ya estaria varios metros bajo tierra alimentando gusanos.![]()

Ya esta cagao en el gobierno. Si sus amiguchos Boric y toha ya dijeron que le creyeron a la mina.Esta wea va a tener vuelta de libreto, citen con confianza. Monsalve libre y la mina contra demandada por injurias y calumnias. Monsalve después acreditara que tenía una relación no formal con la supuesta víctima y que todo fue consensuado.