• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

el wn se empoto y le pasó por comer donde caga

la minoca la supo hacer y lo tuvo de las weas todo este tiempo. Yo creo q en parte el wn quería puro afilarla por hacerlo esperar tanto tiempo, por algo la relación sexual fue agresiva

hay minas igual o mejores en apps. es cosa de poner una foto tuya y listo, todas las perras te reconocerán y te tirarán los calzones por un cargo

así que cabros nunca pero nunca sean SIMPs

estaba viendo un video de neme todo espantado al borde de la histeria(es muuy histriónico el wn) diciendo que en qué cabeza cabe, salir a almorzar, cenar con el jefre...wn, es la practica mas normal del mundo salir con clientes, arreglar negocios, etc en un restaurant, de mas que el wn le dijo que pasaran a comer para seguir hablando de trabajo(me imagino que estos individuos están bajo el articulo 22 ??(es es el articulo?) :ear: se supone que estos personajes simplemente no tienen horarios de oficina, están o deben estar disponibles, la mujer(no voy a decir la cabra, porque 32 años eres adulta, joven,pero adulta) se confió en ello, que sería una cena de trabajo, porque dudo con los antecedentes que ya tenia de forzarle un beso ,accediera de buena gana a solo salir a cenar como amiguis con su jefe.

están forzando a que acá la responsable es ella(en parte,quizas si...pa que tomai,si no te pusieron un embudo a la fuerza) y hasta el chofer del uber :lol2:

La mina lo conocia desde que ella tenia 10 o 12 años , yo creo que ella jamas imagino que el weon podria violarla.

De verdad de toda esta historia es lo que encuentro mas enfermizo , el weon la conocia hace mucho tiempo ..

Solo en un pais callampa como Chile lo importante pasa a ser "ay es que ella no debio aceptar " " ay es que ellla si sabia que el viejo le tenia ganas no debio salir"

Vayanse a la xuxa loco, de ninguna manera esta pobre mina merecia que un viejo verde la violara y punto, mas aun si hablamos que Puercoespin era el encargado de la seguridad de todo Chile y en ese entonces era el 2do al mando del pais .

O sea de que estamos hablando.

la minoca la supo hacer y lo tuvo de las weas todo este tiempo. Yo creo q en parte el wn quería puro afilarla por hacerlo esperar tanto tiempo, por algo la relación sexual fue agresiva
La Minoca se creyó bien el cuento:

- “estoy trabajando en la moneda”
- “gano buenas Lucas”
- “me ofrecen más mejoras aún”
- “Soy linda y astuta”
- “yo manejo bien esta situación, obtendré lo que quiero y prácticamente gratis, un par de salidas sin soltar nada y caliento la sopa nomás”…

Demás está decir que NADA de lo anterior exculpa a un delito de violacion ni menos aún nada de lo que pasó, que fue a la fuerza y a la mala.
Lamentablemente nada salió bien porque se topó con un depredador dispuesto a todo.

Al final del día: puta que han hecho daño esos libros de porquería como el “weona tu podih”, los libros de pilar sordo, etc…

Pero algo debe haber gastado en asesores, , asesoras...,putas, amantes, almuerzos, comidas en restaurantes, viajes (no relacionados a trabajo, claro), hoteles...la buena vida.
A lo que voy es que lo dice como si recibiera todo eso y lo tuviera que tener todo integro en una boveda, tipo Rico McPato.

Igual siendo realista. Deberia tener un patrimonio de minimo, 400-500 palos.
Ya se le fue la mitad en la defensa

- “gano buenas Lucas”
- “Soy linda y astuta”
- “yo manejo bien esta situación, obtendré lo que quiero y prácticamente gratis, un par de salidas sin soltar nada y caliento la sopa nomás”…

Demás está decir que NADA de lo anterior exculpa a un delito de violacion ni menos aún nada de lo que pasó, que fue a la fuerza y a la mala.
Lamentablemente nada salió bien porque se topó con un depredador dispuesto a todo.

Al final del día: puta que han hecho daño esos libros de porquería como el “weona tu podih”, los libros de pilar sordo, etc…

Totalmente de acuerdo

la mina sabía y lo más probable esq igual se le pasó por la mente meterse con su jefe, supuestamente lo idolatraba.

Casos como este hay miles y no todos terminan en violación, al contrario varios terminan emparejados. Monsex no supo hacerla y perdió el control

Yo me hubiese traído dos minitas más para sacarle pica a la chanita en cuestión

Totalmente de acuerdo

la mina sabía y lo más probable esq igual se le pasó por la mente meterse con su jefe, supuestamente lo idolatraba.

Casos como este hay miles y no todos terminan en violación, al contrario varios terminan emparejados. Monsex no supo hacerla y perdió el control

Yo me hubiese traído dos minitas más para sacarle pica a la chanita en cuestión
Yo pienso que: se le pasó por la mente mantener las aguas tibias a cálidas pero sin tomarse la sopa, y solo para conseguir mejoras laborales…
Pero como que cachó muy tarde que ella NO manejaba la situación como creía, y para más INRI se topó con un depredador experto en estas MALAS artes amatorias, un weon sin escrúpulos capaz de movilizar el aparato estatal a su cargo para lograr sus siniestros objetivos genitales.

Igual la mina no ganaba tanto, si era ingeco estar en 1.5 es como lo normal, y las 500 de aumento por pasar en terreno tampoco es tanta plata, menos en Santiago que es super caro. Así que no veo cuál fue tanto el interés monetario en caso que existió alguno.

Yo cacho que la doparon, lo mismo que el caso Valdivia o esos weones que los cagaban en los taxis en el sector oriente que también habían muchas denuncias hace poco. Todos comparten en común que hubo consumo de copete que seguramente es donde se suministra la droga.

- “gano buenas Lucas”
- “Soy linda y astuta”

adhiero a esta lectura. la mina perdio la perspectiva.
(uno pierde la perspectiva cuando cambias de estatus demasiado , para arriba. ya no sabes cuanto es atribuible a favor/habilidad. no sabes cuantas palancass tienen tus contrapartes. o cuantas tienes tu. eres un pez fuera del agua. entonces un descuido y el ego empieza a mandar y todos lo empiezas a justificar al "yoquiero esto" )

Última edición:

La mayor parte del contenido de su declaración coincide con los dichos públicos del jefe de Estado respecto del caso, particularmente con su testimonio en el polémico punto de prensa del pasado 18 de octubre, cuando habló en extenso sobre los hechos, contestó todas las preguntas que le hicieron y confrontó ante las cámaras a su asesora de prensa cuando esta le sugirió detenerse.

Sin embargo, frente a los fiscales Armendáriz y Jacir, Boric dio a conocer nuevos antecedentes sobre la conversación que tuvo con el exsubsecretario el pasado 15 de octubre, antes de pedirle la renuncia, que se concretó dos días después.

Según el presidente, Monsalve le dijo “que estaba preocupado por si lo habían drogado o algo similar” y que “cuando despertó en el hotel con la denunciante ambos coincidían en que no se acordaban de nada”. “Me señaló que estaban ambos en la misma cama, pero no me dijo en qué circunstancias”, declaró Boric.

Igual la mina no ganaba tanto, si era ingeco estar en 1.5 es como lo normal, y las 500 de aumento por pasar en terreno tampoco es tanta plata, menos en Santiago que es super caro. Así que no veo cuál fue tanto el interés monetario en caso que existió alguno.

Yo cacho que la doparon, lo mismo que el caso Valdivia o esos weones que los cagaban en los taxis en el sector oriente que también habían muchas denuncias hace poco. Todos comparten en común que hubo consumo de copete que seguramente es donde se suministra la droga.

El camionero sabe de plata

Uno se pone a pensar y dice... Ya , todos hemos estado en ese carrete donde esta la mina media copeteada donde puede pasar de todo
hay como un limite o no? si la mina te dice que si uno como que la piensa.. lo unico es que la mina de caliente te diga vamos a tirar.. que sea idea de ella
no tuya.. siento que eso es consentimiento. Me paso una vez que estaba en un carrete en bosque luz. Era 2 cita con una mina y estabamos tomando desde las 4 pm.A eso de las 11 ya la mina habia ido al baño a vomitar una vez. Cada vez los besos eran mas calientes y ahi la sente y le dije oye no te puedo ir a dejar así
Asi que llamó a su papá y la fué a buscar. jaja

Si me la llevo a mi casa y me la tiro quizá que atado hubiese sido... (aunque ella quería en ese momento), otra weá ( que viene al caso ,,,..es que la mina había vomitado.. lo que me mató totalmente las pasiones)
Dicen ahora que esta flaca en el uber vomito 2 veces.. y asi y todo monsalve se la violó csm...

Uno se pone a pensar y dice... Ya , todos hemos estado en ese carrete donde esta la mina media copeteada donde puede pasar de todo
hay como un limite o no? si la mina te dice que si uno como que la piensa.. lo unico es que la mina de caliente te diga vamos a tirar.. que sea idea de ella
no tuya.. siento que eso es consentimiento. Me paso una vez que estaba en un carrete en bosque luz. Era 2 cita con una mina y estabamos tomando desde las 4 pm.A eso de las 11 ya la mina habia ido al baño a vomitar una vez. Cada vez los besos eran mas calientes y ahi la sente y le dije oye no te puedo ir a dejar así

Si me la llevo a mi casa y me la tiro quizá que atado hubiese sido... (aunque ella quería en ese momento), otra weá ( que viene al caso ,,,..es que la mina había vomitado.. lo que me mató totalmente las pasiones)
Dicen ahora que esta flaca en el uber vomito 2 veces.. y asi y todo monsalve se la violó csm...

Hueco.

Si, muchas minas son así, pero en la ciudad, la víctima era de Collipulli algo así, allá son más bien indefensas e inocentes las mujeres, los huesos son retorcidos, pero la mujer de campo interiores es ultra sencilla
Es de Curanilahue y realmente no debes salir de tu mediagua ni conocer Chile si piensan que aún queda "gente indefensa e inocente" en los pueblitos.
Con la inmediatez mediática de Internet desde hace 20 años todo eso se perdió. La gente en Chile es casi idéntica de un lugar u otro
Y ojo que me refiero a los sub45 hacia abajo, los viejos culiaos siguen siendo huasos brutos e ignorantes.

Y no solo vomitó, quedó tirada en calidad de bulto inconsciente.
En esos casos solo queda acomodarla de lado por si vomita de nuevo no se vaya a ahogar y morir, taparla e irse a otro lado.
Como chucha a un hueón se le puede parar ante una mina toda hedionda a vómito y queen ese estado lo mas probable es que meada y hasta con sus peos caldúos en la zanja? En ese estado relajan esfinter po hueón.

En un país donde NO HAY PEGA pues la gente que desea trabajar se vende a todo.

No la culpo por querer asegurarse un contrato, es lo que haría cualquiera que aspira a tener seguridad fuera de la casa de los padres. El problema acá es otro.

Volver