Mosciatti la dejó ahí botando cuando dijo "Un hombre de casi 60 años no se convierte en violador de un día para otro".
Lo otro que dijo Schaulson: "La vida disipada de Monsalve era conocida por todos en el Congreso".
¿Nunca tuvieron en consideración la vida privada del mechaclavos antes de ponerlo en el cargo?
Yo creo que cuando llegue el día de la evaluación psicológica, quien lo evalúe se caerá de raja.
El wn pagó todo en efectivo, desde la comida (120 lucas) al pasaje en taxi. ¿Quién de los cilantritos aquí paga en efectivo una suma como esa cuando invita una mina a comer? xD. Esa wea solo lo hacen los narcos para no dejar rastro...o un violador serial.
El taxista declaró que la mina estaba pa' la cagá, vomitaba, gritaba que quería irse, palabras inconexas... y el Mechaclavos lo más tranquilo y sin hacer nada. Lo único que quería era llevársela luego pa'l hotel y comérsela. Cero empatía po ¿Quién tiene esa mentalidad? Los violadores seriales, que emocionalmente se desapegan totalmente de las mujeres.
Y viendo todos los antecedentes cada vez más turbios que salen a luz, este wn ya tenía experiencia de talar el huerto con maragas de clubes nocturnos, pero las doncellas del Chile profundo eran su obsesión. Si la conoció a los 14 años, entonces llevaba 18 años teniéndole ganas. Esa mentalidad solo la guarda un psicópata.
Un wn con ganas sinceras de rehacer su vida y tener otra relación estable, en circunstancias normales, primero, te separai de tu señora y esa etapa se cierra. Segundo, a menos que te guste el hueveo de las relaciones casuales y las casas de huifas, lo correcto es buscar una mina linda, sencilla, simpática, inteligente y con no tanta diferencia de edad; tercero, si la quiere ayudar con pega, que no sea en la misma repartición y en ningún caso obligándola a tenerla cerca por contrato.
Cuarto, si la mina te gusta de verdad, pero hay diferencia de edad, tú erís feo y la mina linda no te da pelota, el trabajo tiene que ser de joyería; jamás forzado. Este wn al primer gesto de confianza de la mina le quiso dar un beso en la boca. O sea, cero habilidades sociales y de tacto con las mujeres. Cuando tú le gustai a una mina, hay señales que se notan de mucho antes y los besos se dan en un contexto que la wea ha fluido bacán y todo se da naturalmente, no tratando de besarla en un parque porque la obligaste a tenerla cerca por pega.
Este wn es un enano, tiene menos carisma que un monje ermitaño y menos desplante que un anémico. Nunca superó su resentimiento y apenas se vio con poder pensó que solo por eso las minas le caerían fácil. Pero no todas son maragas ni interesadas, también hay minas que no tienen traumas de infancia, no tienen vacíos afectivos, no tuvieron un padre ausente, y aunque tengai poder y un forro de plata, jamás te van a pescar. Eligió el peor camino y yo creo que pronto se sabrán más historias turbias del wn.