• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

el wn se empoto y le pasó por comer donde caga

la minoca la supo hacer y lo tuvo de las weas todo este tiempo. Yo creo q en parte el wn quería puro afilarla por hacerlo esperar tanto tiempo, por algo la relación sexual fue agresiva

hay minas igual o mejores en apps. es cosa de poner una foto tuya y listo, todas las perras te reconocerán y te tirarán los calzones por un cargo

así que cabros nunca pero nunca sean SIMPs
Anotando... Especialmente lo resaltado :jijiji2:

el wn se empoto y le pasó por comer donde caga

la minoca la supo hacer y lo tuvo de las weas todo este tiempo. Yo creo q en parte el wn quería puro afilarla por hacerlo esperar tanto tiempo, por algo la relación sexual fue agresiva

hay minas igual o mejores en apps. es cosa de poner una foto tuya y listo, todas las perras te reconocerán y te tirarán los calzones por un cargo

así que cabros nunca pero nunca sean SIMPs

No había reparado en esos detalles Cipadrito
¿Quienes son los peritos que pueden analizar esa wea?

La mina en su estado de inconsciencia máxima aun así reservaba porcentaje de su capacidad de supervivencia y le dio pelea a monsalvete que le sacó la chucha para culiarsela, por eso tenía heridas en las muñecas y en la frente.

Ojalá se mate el culiao, yo creo no merece vivir.
Ojalá le pase alguna wea y se lo piteen o se suicide.

Zurdos culiaos

"venian tomados no borrachos " esta declaración de los weones del hotel que venian "un poquito alegres" con la señorita de "pelo casstaño" favorece al mecha de clavo...

"venian tomados no borrachos " esta declaración de los weones del hotel que venian "un poquito alegres" con la señorita de "pelo casstaño" favorece al mecha de clavo...

Ese wn igual que los Perucas hace rato está mojado por Monrocco.

Dónde dijeron la firme fue en el motel, que no los dejaron entrar porque la mina iba como pico.

Ese wn igual que los Perucas hace rato está mojado por Monrocco.

Dónde dijeron la firme fue en el motel, que no los dejaron entrar porque la mina iba como pico.

Los de Motel saben que parejas como pico de curaos podrían ser puros cachos posteriores (golpes, violación, finaos, etc..).

En un Hotel sería imposible filtrar por ese criterio.

Los de Motel saben que parejas como pico de curaos podrían ser puros cachos posteriores (golpes, violación, finaos, etc..).

En un Hotel sería imposible filtrar por ese criterio.
Pero yo tengo una duda cipadrito

Si ud es autoridad, una tan importante como el weón que dice combatir al crímen organizado, ¿puede entra a un hotel de turistas así como así con cualquier weona de acompañante? ¿y si es maraca? ¿y si es colombiana? ¿y si lo tienen secuestrado?

Que tipo de seguridad tiene un hotel que tiene de huesped permanente a un weón poderoso?

Le pueden hacer un ojedazo y nadie se daría cuenta que es mula?

"Hasta el paico", diria Paul McDowell

Esto lo supimos en el foro tecnológico el día que la segunda tiró la bomba.

Con las claras de huevo colgando despertó la flaca :sisi3:

Ctm el mechas de clavo se mandó 4 catedral (que a Camila Belen la dejó ko) y el wn se la perforó completa :omg:, como la hizo si borracho no se te para ni con corriente. Es jugar pool con una soga

Hasta el pico el indio qliao zurdo :lol3:

Volver