piñera demostro que aun con solo un 5% de aprobacion se puede continuar...
el tema es que muy probablemente en aquel fatidico ""acuerdo por la paz"" (donde dela izquierda CURIOSAMENTE SOLO PARTICIPO EL BORIS!!! ) se negocio que los comunistas dejarian terminar el periodo a piñera y se les concede hacer nueva constitucion (este era el real objetivo de los comunistas, por sobre sacar a piñera) pero a cambio la derecha venderia su alma al diablo (lo que le quedaba de alma)... muy probablemente producto de ese acuerdo que ahora la derecha no "aprieta" al boris ni a la izquierda en general
peor aun, es curioso como ya nadie se acuerda de estas cosas
Sitio oficial de la Honorable Cámara de Diputados de Chile, organismo encargado por la Constitución Política de la elaboración de las leyes en conjunto con el Gobierno y el Senado
www.camara.cl
y este seria el cronograma general de la izquierda (del italiano Gramsci) que esta publicado abiertamente en libros (ojo es de aqui que los comunistas despotricaron y desconocieron a la concertacion tan fuertemente, se acuerdan de eso o no?...) todo este plan se basa primariamente en la DISGREGACION SOCIAL para:
-salir del "facismo" (para los comunistas "fascismo" es basicamente cualquier gobierno no izquierdista/comunista)
-luego una etapa de transicion ("concertacion")
-para terminar en una asamblea constitucional
3:42:00
que momentos tan peligrosos vivimos con todo el octubrismo. y pensar que solo un 25% podiamos ver el TREMENDO PELIGRO que corriamos...
«En este Chile mágico, el patriotismo se alimenta y se mantiene por la Virgen del Carmen (y por eso es mágico), la que interviene en el momento preciso y menos pensado, cambiando todo el curso de los acontecimientos y haciendo de este país perdido, en el confín del mundo y de los hielos, un centro de importancia suma, capaz de alterar el rumbo de la gran conspiración de las edades».
Miguel Serrano, "las Memorias de él y yo"
Biobibliografia, vida y obra de MIGUEL SERRANO
www.miguelserrano.cl
realmente asi lo siento que nos salvamos de puro milagro
"gran conspiracion" nombre perfecto por que incluso piñera esta involucrado de una u otra forma
(a mi cadia dia me desilusiona el proyecto de derecha-cristiano por que lo que veo es que se censuraria a escritores como Miguel Serrano, entonces terminamos igual mal, con un progresismo/"wokeismo" pero ahora de derecha-cristiano, personajes como robinson paolo o el sebastian izquierdo ya andan igual que la izquierda con que "son todos nazis", que el kast es nazi el johannes es nazi el alexis es nazi... "ay es que no me gusta que alexis invite a jacobo kravets a hablar del apocalipsis por que eso no es lo que dice mi catecismo"... lo que veo es que todo esto apunta a un progresismo/"wokeismo" cristiano, pense que de retornar el critianismo retornara con profundidad pero no, lo que se ve es pura superficialidad, al nivel: "es que los gatos negros son satanicos" "el simbolismo es satanico" a ese nivel... todo mal, la derecha esta muy disgregada)
El <strong>presidente Sebastián Piñera</strong> firmó un <strong>acuerdo con Argentina</strong> que podría complicar los temas limítrofes, pese a las advertencias de la Armada. Así lo reveló el <strong>exministro Mario Desbordes, </strong>quien cuestionó la política exterior de La Moneda.
www.biobiochile.cl
(minuto 29:00 )