• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

El problema es que monsalve (el unico que se veia trabajando), toha (que va a tener que renunciar), y varios mas del gabinete se tendran que ir. Imaginen ese gobierno del merluzo 2025.
Post automatically merged:

Pero wn. Si la historia de que vinieron agentes del CEBIN, se conocian todas las camaras del trayecto, no dejaron huellas y se fueron no cuadra por ningun lado.

La wea es mas simple y es que la misma PDI se piteo a ojeda.
Ajajjajajajajjajajajajaja

Dejen de llamar a las feminista wns.

Esas locas ahora están en el gobierno forrándose con el temita de los estudios, enfoques o perspectivas de género. El merluzo construye un puente y le agrega "con perspectiva de género" para que estas ladronas puedan cortar algunos milloncitos. Han abierto oficinas de géneros por todos lados, es incluso peor que el negociado de los ddhh.
Y para peor, a los funcionarios públicos los tienen hasta al coronilla con charlas, reuniones, seminarios, capacitaciones, etc.. en temas de género, donde estas ladronas cortasn más y más millones.

Así están esas sinvergüenzas ahora, pro eso están todas calladas.
vince-mcmahon-money.jpg

Dejen de llamar a las feminista wns.

Esas locas ahora están en el gobierno forrándose con el temita de los estudios, enfoques o perspectivas de género. El merluzo construye un puente y le agrega "con perspectiva de género" para que estas ladronas puedan cortar algunos milloncitos. Han abierto oficinas de géneros por todos lados, es incluso peor que el negociado de los ddhh.
Y para peor, a los funcionarios públicos los tienen hasta al coronilla con charlas, reuniones, seminarios, capacitaciones, etc.. en temas de género, donde estas ladronas cortasn más y más millones.

Así están esas sinvergüenzas ahora, pro eso están todas calladas.
vince-mcmahon-money.jpg
:grito: aaaa no toquen a mis feministas aaaaa :grito:

Hay que darles y patearlas en el suelo hasta que no webeen nunca más, ni por asomo.

Siendo bien pragmático. El error de Monsex fue creer que saldría libre al ver que las negociaciones con la mina fallaron. Aprovechando su cargo y su acceso a información privilegiada y confidencial de la seguridad nacional. Antes que todo estallara debió irse algun pais enemigo como Bolivia o Venezuela, y a cambio de la seguridad compartir con ellos toda la información importante del país.
Quedaría como un traidor para Chile, pero que político y ejecutor no ha sido traidor últimamente? Hasta Piñera traicionó al país y es recordado como héroe. El traicionar a Chile no se paga.

Ahora Monsex estaría en algún país tomando Sol, tomándose un pisco sour mientras una maraca le hace un mamon.

No creo que " este gobierno" caiga. A lo más emmpeorará su imagen en los medios, pero el boric tiene aun un % de apoyo de todos esos wnes que no aceptan aún que se los agarraron pal webeo, y que le aplaudirán todas sus pendejadas de retrasado. Me imagino que seran treintones infantiles buenos pal porro.
Esto de monsalves fué sólo que " engañaron a mi presidente uwu", " si igual lo destituyó al final uwu".

Asi es, siempre tiene ese apoyo del 25% a 30% por mas que pasen las peores cosas.

piñera demostro que aun con solo un 5% de aprobacion se puede continuar...
el tema es que muy probablemente en aquel fatidico ""acuerdo por la paz"" (donde dela izquierda CURIOSAMENTE SOLO PARTICIPO EL BORIS!!! ) se negocio que los comunistas dejarian terminar el periodo a piñera y se les concede hacer nueva constitucion (este era el real objetivo de los comunistas, por sobre sacar a piñera) pero a cambio la derecha venderia su alma al diablo (lo que le quedaba de alma)... muy probablemente producto de ese acuerdo que ahora la derecha no "aprieta" al boris ni a la izquierda en general

peor aun, es curioso como ya nadie se acuerda de estas cosas

y este seria el cronograma general de la izquierda (del italiano Gramsci) que esta publicado abiertamente en libros (ojo es de aqui que los comunistas despotricaron y desconocieron a la concertacion tan fuertemente, se acuerdan de eso o no?...) todo este plan se basa primariamente en la DISGREGACION SOCIAL para:

-salir del "facismo" (para los comunistas "fascismo" es basicamente cualquier gobierno no izquierdista/comunista)
-luego una etapa de transicion ("concertacion")
-para terminar en una asamblea constitucional

3:42:00

que momentos tan peligrosos vivimos con todo el octubrismo. y pensar que solo un 25% podiamos ver el TREMENDO PELIGRO que corriamos...

«En este Chile mágico, el patriotismo se alimenta y se mantiene por la Virgen del Carmen (y por eso es mágico), la que interviene en el momento preciso y menos pensado, cambiando todo el curso de los acontecimientos y haciendo de este país perdido, en el confín del mundo y de los hielos, un centro de importancia suma, capaz de alterar el rumbo de la gran conspiración de las edades».

Miguel Serrano, "las Memorias de él y yo"

realmente asi lo siento que nos salvamos de puro milagro
"gran conspiracion" nombre perfecto por que incluso piñera esta involucrado de una u otra forma

(a mi cadia dia me desilusiona el proyecto de derecha-cristiano por que lo que veo es que se censuraria a escritores como Miguel Serrano, entonces terminamos igual mal, con un progresismo/"wokeismo" pero ahora de derecha-cristiano, personajes como robinson paolo o el sebastian izquierdo ya andan igual que la izquierda con que "son todos nazis", que el kast es nazi el johannes es nazi el alexis es nazi... "ay es que no me gusta que alexis invite a jacobo kravets a hablar del apocalipsis por que eso no es lo que dice mi catecismo"... lo que veo es que todo esto apunta a un progresismo/"wokeismo" cristiano, pense que de retornar el critianismo retornara con profundidad pero no, lo que se ve es pura superficialidad, al nivel: "es que los gatos negros son satanicos" "el simbolismo es satanico" a ese nivel... todo mal, la derecha esta muy disgregada)

(minuto 29:00 )

Estoy seguro que han hecho o están escondiendo más asquerosidades o delitos en este gobierno, por eso el Sr Boric entendió lo de Monsalve como algo simple (que se podía arreglar) pero se le fue de las manos. Nuestro presidente se está cagado de miedo, por eso fue corriendo a declarar...

Vamos a llegar al nivel de corrupción de Ruanda, Cabo Verde o Botsuana en un par de años más si siguen con este nivel de decadencia.
Falta que Boric le encuentren CP en su computador personal y sería el fin del gobierno mejor moralmente que cualquier otro :clapclap:

Y tiene la fisonomia Boric de los Paidos, qlos raros, con cuerpo desproporcionado, como Rolando Jiménez que lo se vio más igual que Florcita Motuda tmb degenerado violador que escondieron hace un tiempo, todo el frente amplio son pederastas apostaria :bacan: es un requisito

Que caiga este gobierno de asquerosos sinvergüenzas :rezo:

Error garrafal .... Esa wea la puede hacer un cilantrito NN parte de la vida publica es q pierdes eso...toda privacidad y la exposición te hace andar correteado... imagínate Monsalve con una caja chica de 500 millones pero no poder coronar con cualquier maraca PQ eso significa REGALARSE nadie con un mínimo de criterio se iría por putas en un cargo de poder...la extorsión te la ganas altiro al otro dia...no sean weones cipas ...a eso niveles no se puede coronar con putas...es suicidio politico
Dejen de ver la wea como simples mortales...este wn cago pq andaba acumulado ...cómo dicen un cipita quizás q wea se tomó para un buen desempeño y creyó q la cabra ya estaba lista...le aseguro pega le subió el sueldo...q reclamará por una cacha no era muy probable según el...

Anoten en un cargo de poder público...no puedes coronar con putas...ya lo sabe trumpeta y varios mas
Discrepo cipadrito, La tía Ruth se caracteriza por “recibir en su regazo” a lo más granado del poder Judicial de la sexta región, sin contar a la farándula nacional que son clientes (Aló Kike), también en una ocasión (me contaron :ninja: ) que vieron a un tal Bonvallet, también en otra ocasión a un tal Araneda y otros… ni hablar de futbolistas, lo que sí pasa ahí es que no existen los celulares, y el trato a las féminas fuera de lo que es el menú usual que ofrecen no existe y obviamente los caballeros asiduos a ese lugar lo protegen como un santuario de descanso.

Eso dicen por ahí :ninja:

Siendo bien pragmático. El error de Monsex fue creer que saldría libre al ver que las negociaciones con la mina fallaron. Aprovechando su cargo y su acceso a información privilegiada y confidencial de la seguridad nacional. Antes que todo estallara debió irse algun pais enemigo como Bolivia o Venezuela, y a cambio de la seguridad compartir con ellos toda la información importante del país.
Quedaría como un traidor para Chile, pero que político y ejecutor no ha sido traidor últimamente? Hasta Piñera traicionó al país y es recordado como héroe. El traicionar a Chile no se paga.

Ahora Monsex estaría en algún país tomando Sol, tomándose un pisco sour mientras una maraca le hace un mamon.
Ese crimen no paga porque el maravilloso pueblo piensa que solamente a los fachos les puede interesar algo así ya que la patria es una construcción derechista.

piñera demostro que aun con solo un 5% de aprobacion se puede continuar...
el tema es que muy probablemente en aquel fatidico ""acuerdo por la paz"" (donde dela izquierda CURIOSAMENTE SOLO PARTICIPO EL BORIS!!! ) se negocio que los comunistas dejarian terminar el periodo a piñera y se les concede hacer nueva constitucion (este era el real objetivo de los comunistas, por sobre sacar a piñera) pero a cambio la derecha venderia su alma al diablo (lo que le quedaba de alma)... muy probablemente producto de ese acuerdo que ahora la derecha no "aprieta" al boris ni a la izquierda en general

peor aun, es curioso como ya nadie se acuerda de estas cosas

y este seria el cronograma general de la izquierda (del italiano Gramsci) que esta publicado abiertamente en libros (ojo es de aqui que los comunistas despotricaron y desconocieron a la concertacion tan fuertemente, se acuerdan de eso o no?...) todo este plan se basa primariamente en la DISGREGACION SOCIAL para:

-salir del "facismo" (para los comunistas "fascismo" es basicamente cualquier gobierno no izquierdista/comunista)
-luego una etapa de transicion ("concertacion")
-para terminar en una asamblea constitucional

3:42:00

que momentos tan peligrosos vivimos con todo el octubrismo. y pensar que solo un 25% podiamos ver el TREMENDO PELIGRO que corriamos...

«En este Chile mágico, el patriotismo se alimenta y se mantiene por la Virgen del Carmen (y por eso es mágico), la que interviene en el momento preciso y menos pensado, cambiando todo el curso de los acontecimientos y haciendo de este país perdido, en el confín del mundo y de los hielos, un centro de importancia suma, capaz de alterar el rumbo de la gran conspiración de las edades».

Miguel Serrano, "las Memorias de él y yo"

realmente asi lo siento que nos salvamos de puro milagro
"gran conspiracion" nombre perfecto por que incluso piñera esta involucrado de una u otra forma

(a mi cadia dia me desilusiona el proyecto de derecha-cristiano por que lo que veo es que se censuraria a escritores como Miguel Serrano, entonces terminamos igual mal, con un progresismo/"wokeismo" pero ahora de derecha-cristiano, personajes como robinson paolo o el sebastian izquierdo ya andan igual que la izquierda con que "son todos nazis", que el kast es nazi el johannes es nazi el alexis es nazi... "ay es que no me gusta que alexis invite a jacobo kravets a hablar del apocalipsis por que eso no es lo que dice mi catecismo"... lo que veo es que todo esto apunta a un progresismo/"wokeismo" cristiano, pense que de retornar el critianismo retornara con profundidad pero no, lo que se ve es pura superficialidad, al nivel: "es que los gatos negros son satanicos" "el simbolismo es satanico" a ese nivel... todo mal, la derecha esta muy disgregada)

(minuto 29:00 )

De verdad salio Sebita a criticar la interpretaciones de Jacobo? Puta que es fácil ser tradicuck pechoño después de culiar cuanta mina se movía. El seba hasta le prohíbe a los cabros de su secta meterse con ciertas minas que conoce "porque son muy maracas y poco católicas".

El gob. De venezuela creo q tiene antecedentes de entregar a un politico corrupto o abusador, no me acuerdo con quien lo hizo, que ese politico llegó a venecaca y el regimen lo devolvió porque era evidentemente culpable , asi que derepente por eso monsalve no quiso ir pa allá.

Aaaah creo que fue el peruano montecinos.

Pregunta para leguleyos, si el tribunal dijo que Monsex no constituye un peligro para la investigación y para la víctima, por qué lo sería para sociedad?. Siempre he encontrado muy amplio el criterio de peligro para sociedad. Si no es un peligro para víctima menos lo sería para la sociedad. No me cuadra

Volver