Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cilantrito, ese qlo acá en coronel se lo pasaba metido en puterios, con peleas incluidas y obviamente curao como el solo.pero no se supone que Monsalve no bebía alcohol?
acá en el mismo sucucho leí eso

Schaulsohn habia mencionado antes que el estilo de vida "dispersa" de Monsalve era de conocimiento de todos cuando el wn era diputado.Ahora que el otro weón está en el suelo viene a hablar Sutil
Esa weá es como declararle la guerra a Japon después de las 2 bombas atómicas...
Sin duda, pues. Si es una huasa de curanilahue.
Pero eso no le da derecho a nadie pa violarla.
.

Me estas diciendo que la doncella no era virgen????Oye, estoy viendo los alegatos en vivo y quiero destacar algunas cosas:
1. El video donde se ve ayer a la mina besando a Monsalve NO está en las evidencias de investigación (ni para fiscalía, ni para defensores), el abogado defensor dijo que evidentemente en esos videos se ve a la mina cariñosa con él.
2. El defensor mencionó que "el bioquímico" (aquí no sé si es un bioquímico perito de fiscalía, querellante o defensa, ojo ahí), mostró los siguientes resultados: la mina tenía fluidos sexuales de ... 3 PERSONAS! una que tiene alta probabilidad de ser monsalve, otra de un segundo hombre desconocido, y otra de UNA MINA! La mina tenía fluidos sexuales de 2 weones y una mina en su vagina.
La wea es muy extraña.
Claramente la estrategia de la defensa es plantear la duda de que la mina SI quería con Monsalve y que además de todo era promiscua.

Abogados gordos que se van a zampar su completo al descanso. Son una maquina.O sea Monsable le donó el cargador completo.
Como sea, presiento que el abogado ese medio pasado de peso va a lograr dar vuelta el caso, u a la semana siguiente merluzo 50% de aprobación.
Pienso lo mismo, a no ser que Monsex hizo tomar más de 4 catedrales a la mina, pero si nadie a dicho nada sobre eso, es porque debieron ser 4, y yo con 2 ya estoy muerto. A no ser que Monsex sea como los bolivianos que toman más que la mierda y aguantanA mi me genera dudas que ambos esten en control de la situacion, debido a que son 4 catedral por nuca.. eso te deja bastante estupido. De yapa, Monsable mide metro y medio.

YumbinaBurundanga![]()