• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

Me cago de la risa de la defensa de monsalves: no me acuerdo de nada.

El qlo care raja, como si eso lo eximiera de responsabilidad además en todos los videos se ve conciente, el borracho y putero qlo ese

pero no se supone que Monsalve no bebía alcohol?
acá en el mismo sucucho leí eso
Cilantrito, ese qlo acá en coronel se lo pasaba metido en puterios, con peleas incluidas y obviamente curao como el solo.

Edit: estoy en la 400

:wensha:

Una declaración clave presentada por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte detalla que una funcionaria del Ministerio del Interior y amiga cercana de la denunciante de Manuel Monsalve, corroboró las afirmaciones de la presunta víctima.

Durante la audiencia de este miércoles en la Corte de Apelaciones de Santiago, el abogado asesor de la fiscalía, Nicolás Calvo, destacó que la mujer fue testigo de una conversación donde la denunciante enfrentó al exsubsecretario sobre la falta de consentimiento en los hechos denunciados.

Según la Fiscalía, la denunciante relató el 24 de septiembre los hechos a dos compañeros de trabajo. En su testimonio, la nueva testigo confirmó haber visto una herida en la frente de la víctima, tipo mordisco, que ella intentó ocultar con maquillaje.

El abogado relató ante el tribunal que la denunciante, tras sospechar haber sido abusada sexualmente, enfrentó a Monsalve. Según el testimonio de la colega y amiga, en esa conversación la víctima expresó:

“No me acuerdo de lo que pasó, necesito que me ayudes a averiguar quién era el taxista, su placa patente, porque yo no consentí a nada.” Ante estas palabras, Monsalve habría tomado su rostro con las manos y respondido: “Disculpa por lo que hice”, publica La Tercera.

Fiscalía confirma investigación paralela por otras aristas del caso Monsalve

Ministerio Público decidió separar su trabajo en la causa por delitos sexuales para indagar en otro carril una eventual obstrucción a la investigación, infracción a la Ley de Inteligencia y posible utilización no justificada de los dineros de gastos reservados de la Subsecretaría del Interior.
El fiscal Francisco Jacir confirmó este miércoles que la Fiscalía Metropolitana Centro Norte está desarrollando una indagatoria paralela por otras aristas del caso del exsubsecretario Manuel Monsalve.

Luego que la Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la medida cautelar de prisión preventiva para la exautoridad, Jacir se refirió a estas aristas, relacionadas a la querella que presentó el diputado Andrés Celis.
“De la investigación por los delitos sexuales en contra del imputado Monsalve han surgido otras líneas investigativas. En razón de que ellos hemos tomado la decisión de separar las investigaciones con el objeto de hacer ambas de manera más efectiva y expedita”, explicó el fiscal.
Jacir indicó que esta otra indagatoria paralela es contra Monsalve y quien resulte responsable “por los delitos eventuales de obstrucción a la investigación, eventual infracción a la Ley de Inteligencia y también lo relativo a gastos reservados en los términos de la querella”.

“Como en toda investigación son posibles testigos todos aquellos que puedan tener alguna participación o conocimiento en las mismas y si pueden ser imputados lo determinará la investigación”, sostuvo Jacir.

Hace un par de semanas puse un aviso de trabajo para guardias, me llegaron currículum de extranjeros "ex militar soldado tropa"

Ahora que el otro weón está en el suelo viene a hablar Sutil :lol2:
Esa weá es como declararle la guerra a Japon después de las 2 bombas atómicas...
Schaulsohn habia mencionado antes que el estilo de vida "dispersa" de Monsalve era de conocimiento de todos cuando el wn era diputado.

Estas cosas se saben, son secretos a voces, pero nadie dice nada porque todos tienen tejado de vidrio. En politica todos saben quienes andan en weas turbias, quienes se drogan, quienes son buenos pra el carrete, ludopatas, puteros, quienes reciben coimas, quienes se cagan a la esposa, etc.

Sin duda, pues. Si es una huasa de curanilahue.

Pero eso no le da derecho a nadie pa violarla.

El que perdona murio en la cruz,....le va decir ahora el juez a Monsalve, su propia medicina :sisi3:.

A todo esto, por algo la Mafia no acepta weones puteros, no saben que es la lealtad, basta que le meneen la raja para que los hundan a todos.

Como poner tan en alto una zorra.

La mensa caga dejo el ql.

Pais a la deriva, como sera que ahora lleva la batuta la Orsini y su simp Valdivia, a puro Tongoleles y shoro sociable.

ysA1LPA.jpeg

Pese a que la Corte de Apelaciones de Santiago tenía programada para este jueves revisar el recurso de amparo que interpuso la defensa de Manuel Monsalve, su defensa desistió de esta acción
Dicha acción judicial se presentó a raíz de las presuntas amenazas que habría recibido el ex subsecretario en la cárcel de Rancagua, y con ella se busca su arresto domiciliario.

En ello, el miércoles pasado se revisó el recurso de apelación que presentaron los abogados de Monsalve. Instancia donde se resolvió mantener la medida cautelar más gravosa.
De esta forma, la audiencia no se llevará a cabo, por lo que Monsalve seguirá bajo prisión preventiva en el anexo Capitán Yáber.

nhJENz9.jpeg

Esto perdió validez cuando se supo que la maraca ya había estando antes con el simpdigena.

Maraca
Post automatically merged:

Oye, estoy viendo los alegatos en vivo y quiero destacar algunas cosas:

1. El video donde se ve ayer a la mina besando a Monsalve NO está en las evidencias de investigación (ni para fiscalía, ni para defensores), el abogado defensor dijo que evidentemente en esos videos se ve a la mina cariñosa con él.

2. El defensor mencionó que "el bioquímico" (aquí no sé si es un bioquímico perito de fiscalía, querellante o defensa, ojo ahí), mostró los siguientes resultados: la mina tenía fluidos sexuales de ... 3 PERSONAS! una que tiene alta probabilidad de ser monsalve, otra de un segundo hombre desconocido, y otra de UNA MINA! La mina tenía fluidos sexuales de 2 weones y una mina en su vagina.

La wea es muy extraña.

Claramente la estrategia de la defensa es plantear la duda de que la mina SI quería con Monsalve y que además de todo era promiscua.
Me estas diciendo que la doncella no era virgen????

Última edición:
O sea Monsable le donó el cargador completo.

Como sea, presiento que el abogado ese medio pasado de peso va a lograr dar vuelta el caso, u a la semana siguiente merluzo 50% de aprobación.
Abogados gordos que se van a zampar su completo al descanso. Son una maquina.
Post automatically merged:

A mi me genera dudas que ambos esten en control de la situacion, debido a que son 4 catedral por nuca.. eso te deja bastante estupido. De yapa, Monsable mide metro y medio.
Pienso lo mismo, a no ser que Monsex hizo tomar más de 4 catedrales a la mina, pero si nadie a dicho nada sobre eso, es porque debieron ser 4, y yo con 2 ya estoy muerto. A no ser que Monsex sea como los bolivianos que toman más que la mierda y aguantan

Última edición:
A si que Monsimp pidió disculpas mmm hasta las weas o a lo mejor le pidió perdón por moquearle la ropa también.

Volver