Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se sienten intocables estos hijos de puta. Cuando la idea de que sus acciones podrian llegar a tener consecuencias se descompensan como esta basura mechas tiezas, o el pedofilo degenerado Novoa cuando se le revento el ano y literalmente termino cagando sangre en pleno juicio por el caso PentaAun recuerdo cuando le dieron sentencia se desmayo el marako huhu![]()
.

Alguna vez salio la foto, incluso el nombreY la foto de la susodicha nunca salió

No se arrepiente, los psicópatas son así."Estoy tranquilo": llegó el día y Manuel Monsalve llegó a enfrentar inicio del juicio por violación
Este lunes comenzará la audiencia de preparación, donde la defensa de la denunciante pedirá 17 años de cárcel.
Con expectación total se produjo este lunes la llegada de Manuel Monsalve al Centro de Justicia, donde se hará la audiencia de preparación de juicio oral por los delitos de violación y abuso sexual supuestamente cometidos por el exsubsecretario del Interior.
A su arribo a tribunales, el ex hombre fuerte de La Moneda en el gobierno de Gabriel Boric entregó breves declaraciones a la prensa y se mostró confiado.
f
![]()
“Estoy tranquilo”: llegó el día y Manuel Monsalve llegó a enfrentar inicio del juicio por violación
Este lunes comenzará la audiencia de preparación, donde la defensa de la denunciante pedirá 17 años de cárcel.lahora.cl
Este mecha de clavo está hasta el pico si le dan esa condena, manerita de cagarse la vida, pero que se espera de wns calculadores, manipuladores y con cero empatía psicópata de manual"Estoy tranquilo": llegó el día y Manuel Monsalve llegó a enfrentar inicio del juicio por violación
Este lunes comenzará la audiencia de preparación, donde la defensa de la denunciante pedirá 17 años de cárcel.
Con expectación total se produjo este lunes la llegada de Manuel Monsalve al Centro de Justicia, donde se hará la audiencia de preparación de juicio oral por los delitos de violación y abuso sexual supuestamente cometidos por el exsubsecretario del Interior.
A su arribo a tribunales, el ex hombre fuerte de La Moneda en el gobierno de Gabriel Boric entregó breves declaraciones a la prensa y se mostró confiado.
f
![]()
“Estoy tranquilo”: llegó el día y Manuel Monsalve llegó a enfrentar inicio del juicio por violación
Este lunes comenzará la audiencia de preparación, donde la defensa de la denunciante pedirá 17 años de cárcel.lahora.cl