• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

:idolo: el encargado de las policias y de la seguridad de un pais tratando de """conquistar""" a una subalterna y tomando hasta quedar vuelto mierda un domingo en la noche.

:idolo: indio cuma aplicando besitos en la plaza de las esculturas a vista de todos.

les falta cabros, yo me mando 4 vaticanos en el puerto esmeralda y salgo pulentito.

Cachense el porte del Vaticano comparado con los vasos para la bebida y las cortesias, obviamente tape a mi señora y mi hijo.

Hasta yo gasto mas que ese esperpento culiao del mechas de clavo.

IMG-20200201-142708692.jpg
veo que le gusta la leche de tigre, cilantrito

:lib:

y a mi me dicen el tigre de la zona del carbon, washito

:besito:

Última edición:
Mi teoria es que Monsalve igual apagó tele, y la mina se acuerda de 3 copetes pq hasta ahí se acuerda, quizás cuantos mas fueron.

El copete no deja nada bueno, es una ruleta rusa, todo es risa y webeo hasta que una vez te mandai una caga y erai.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

es pal pico borrarse :lol2:
en la media, en una cimarra que hice con mis cipas del liceo para fin de año, tome tanto que nunca supe como me fui de donde estaba :lol2:
cuento corto desparte en una comiseria, esperando a la llegada de mis viejos, sin nada raro, ni cosas tipo cangri style :lol2:
lo que me contaron los pacos, es que por alguna razón desconocida, me baje de la mirco, buscando al parecer un baño, y entre a una casa de un desconocido, un wn en silla de ruedas :lol2: La cosa que es que el wn me encontró en el baño durmiendo :sconf:. y me encerró por que se asusto de que lo fuera a robar :lol2:
mi único leve recuerdo, es un pestañazo de cuando los pacos me sacan y me dicen siéntate en el sillon :lol2:

pico idea que mierda estaba pensando :lol2:

Yo te creo amiga :grito: yo se lo que se siente borrarse :lol2:

Sería bakan que Mosciatti aperturara ese Melipass con un Salud mientras se toma un sorbo de sour. Sería épico.

Son las caras que pone (seriedad y sarcasmo) al mismo tiempo, lo qué más le da risa a uno ........

Pero a su vez te quedas con esa sensación de sentir que todo es una mierda, y cada día que pasa un nuevo escándalo, cada día y otra payasada.

en venevision ahora dicen "se valora que el presidente quiera acalarar el caso" :risa:
Una vez, un jefe que tuve de medio pelo, en una pega privada de medio pelo, me dijo: "No vivimos de intenciones. Si los números no dan, cagamos".

Mientras tanto, al presidente de UN PAÍS se le reconoce que "al menos tiene la intención".

País culiao meme.

Volver