Juan Luis T
Manfinfler@
recién ingrese y pude entrar compitaYo revise y la página estaba down error 404
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

recién ingrese y pude entrar compitaYo revise y la página estaba down error 404

Ud si sabe, aparte es de mi entero gusto, ya lo dije en otro tema, flaca, culona y feita de caracho, son como tontas pal pico, y son insaciables, quieren nepe hasta el hartazgo, y desean ser rellenadas de Quaker en múltiples ocasiones, también les gusta el sexo bruto, son aguantadoras.Las papiches gozan de la mítica "Pera del Placer".
Las féminas que poseen dicho "defecto" físico, tienen cualidades únicas a la hora del amor.
De hecho en el foro hay varios usuarios que han y siguen cayendo rendidos ante las mujeres de "cajón abierto"

25+ no es joven
18 es joven
A los 25 ya han culiado con media cuidad, saben cuánto pesan sus tetas y culo. Cualquier mina te puede responder.

La izquierda descubrio como pergamino del mar muerto la presuncion de inocencia.ahora la culpa es de la mina
sororidad
justificar violaciones cuando el victimario es de tu sector
ser weones y parecerlo
abusar del
![]()

Pfff como si esa edad fuera un impedimento para intercambiar sexo por conveniencia. Si el viejo puede levantarse una joven con la billetera (todo legal tío pdi) por qué no?si tiene 25 y monsalve tiene 60, son 35 años de diferencia, es bien viejito para andar violando jovencitas, por ultimo si esta caliente, que pague una puta vip de 20 años

pensar que esa misma se la hice hartos años atras a una mina con la que terminamos weando en mi depa despues de webiar en el bella….se intoxicó tanto en copete la mina, que quedo inconsciente y cobró nomas. Dios perdona, yo no.
.
violar no po washo, lo que dije que condorearse con una joven de 25 esta harto viaejito po, por ultimo que le pague una puta de 20 y listo, para que se le pase la calentura.Pfff como si esa edad fuera un impedimento para intercambiar sexo por conveniencia. Si el viejo puede levantarse una joven con la billetera (todo legal tío pdi) por qué no?

A confesión de parte, relevo de pruebas...
Joven me acompaña al cuartel. Será envaselinado, bah, digo entrevistado.