hay que esperar el día de la formalización, será un día épico y solo ahí se sabrá la verdad.La mina hasta presentó ropa con sangre, el degenerado qlo deMonsalve, quizás que le hizo a la chiquilla.
Nos "gobiernan" puros psicópatas qlos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hay que esperar el día de la formalización, será un día épico y solo ahí se sabrá la verdad.La mina hasta presentó ropa con sangre, el degenerado qlo deMonsalve, quizás que le hizo a la chiquilla.

Le hizo un nanai con carneLa mina hasta presentó ropa con sangre, el degenerado qlo deMonsalve, quizás que le hizo a la chiquilla.

van a bajar de precio pero no creo que una mina quiera tomarse uno ahora y menos en un local peruanoMe da pena el desprestigio que ahora va a tener el pisco sour, que es un trago que me gusta harto... cuando lo pida creerán que me quiero violar a alguien.

Todos los violetas deben estar presos y ser "mocitos" en la cárcelcon estas papita de violacion y su actitud en este gobierno dudo que le vaya bien
el taita de macaya no estaba en un gobierno laburando no asi como monsalve
Cilantrito, que pretende?

los borraron todos del restaurante, pero quedan los demas del hotel y de la calle. Ojo que ya estan siendo interrogados los 2 PDI que estuvieron metidos en esto por orden de monsalveDe verdad El culiao se robô Los vídeos o és webeo??![]()

Pero si es obvio, la misma víctima tampoco se acuerda que pasó y lo último que recuerda fue que Monsalve se estaba tomando el último pisco sour y tomó la mitad del vaso y luego le dio el resto a la mina.
Entonces en el vaso de monsalve había una sustancia ilítica que hizo efecto horas depués, ni pico idea si con un exámen de sangre se pueden encontrar trazas de esas sustancia 1 mes después. Ni pico idea.
La teoría del complot es que alguien quiso justo drogar a monsalvete y por accidente monsalvete terminó drogando a la mina.
La misma mina puede ser una infiltrada del crímen organizado, y cuando llegó al hotel monsalvete cayó primero raja y ella a lo condor rojas se rajó la frente con bisturí y se hizo las heridas que decía tener, al día siguiente despierta con el weón y se hace la weona.
luego la siguiente parte del plan era levantar tierra con una supuesta violación.
Hacen caer al hombre fuerte del gobierno y caga el gobierno.
La dereshaaaaaaaaaa fueeeeeeeeeeee
la dereshaaaa
(y eso que yo no soy zurdo)

por algo el violador contrato 3 abogados, sabe que esta en un tremendo problemaPraderas andaba abrazado y cargado de la risa, e igual se comió 20 años

NOMBRE ????si, demás. Solo falta q alguien lo diga. Yo tengo mis sospechas, porque revisando la pagina de transparencia encontré una q coincide con los sueldos q publico La Tercera (2023 1,9 milloncitos; 2024 2,5 milloncitos). Pero está a honorarios, así q no estoy tan seguro,

Pero si es obvio, la misma víctima tampoco se acuerda que pasó y lo último que recuerda fue que Monsalve se estaba tomando el último pisco sour y tomó la mitad del vaso y luego le dio el resto a la mina.
Entonces en el vaso de monsalve había una sustancia ilítica que hizo efecto horas depués, ni pico idea si con un exámen de sangre se pueden encontrar trazas de esas sustancia 1 mes después. Ni pico idea.
La teoría del complot es que alguien quiso justo drogar a monsalvete y por accidente monsalvete terminó drogando a la mina.
La misma mina puede ser una infiltrada del crímen organizado, y cuando llegó al hotel monsalvete cayó primero raja y ella a lo condor rojas se rajó la frente con bisturí y se hizo las heridas que decía tener, al día siguiente despierta con el weón y se hace la weona.
luego la siguiente parte del plan era levantar tierra con una supuesta violación.
Hacen caer al hombre fuerte del gobierno y caga el gobierno.
La dereshaaaaaaaaaa fueeeeeeeeeeee
la dereshaaaa
(y eso que yo no soy zurdo)
Pero si en la página anterior ya estáNOMBRE ????

la fuente callampera po wnSegún Julio Cesar Rodriguez

buen intento cloncito_20![]()

Sororidad salió del chat

Sororidad salió del chat