• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

No defiendo al mateweas del vori, pero trato de entender de manera "profunda" o antropológica esas arrancadas de moto y esos episodios o sketchs de patrón de fundo, esos espasmos de rabia, y quiero creer que es una wea genética. El apellido Boric es croata, y por lo tanto eslavo del sur, pueblo el cual se sabe de sobra lo pitiaos que son, en el sentido de tener carácter fuerte, duro, déspota, cruel, de temperamento volcánico. Los eslavos en general son un pueblo duro y guerrero.

Sobre todo los apellidos terminados en Ic, como Harassic (estudio de abogados que defendió a los corruptos del caso Penta), Vesmalinovic, Marinovic, etc., son unos verdaderos lobos humanos.
No digo que sea el caso en un 100% con este weon, porque tiene trazas de personalidad deconstruida, pero claramente tampoco puede contener cada cierto tiempo esas explosiones que vienen desde lo primitivo, lo primigenio y que responden a conductas condicionadas o estereotipadas por el ADN. Eso es así con todas las etnias, porque todas tienen una "hoja de ruta" o marco contextual en el cual se va a desarrollar la personalidad, como si hubiera una programación pre establecida o una BIOS que nunca se va a poder modificar.

En sí yo no veo pecado en esas conductas per sé, ya que de hecho historicamemte siempre han tendido a ir acompañadas de liderazgos fuertes que han tirado mas para bien que para mal (aló pintor austriaco, aló Katejón Putin, aló Augusto José Ramón), pero el problema es cuando te vendes de ser absolutamente lo contrario y te disfrazas de algo que no eres. O cuando vas a utilizar esos recursos del carácter pero no necesariamente se condice con una brillantez intelectual.

para q lo quiere entender?

Si tratan de justificar su salud mental diciendo que es por los genes, la gente no se lo va a comprar. Lo mejor que puede hacer es ser honesto y hablar de sus problemas de salud mental sin victimizarse. Al final, la gente se conecta más con alguien que reconoce sus luchas y trabaja en ellas, en vez de tratar de usar la genética como excusa.

Ahora no se si por estar pitiado en crisis recurrentes lo pueden sacar del puesto. El trastorno obsesivo compulsivo creo q es algo dificil de manejar en crisis. Debe delegar permanentemente, pues empastillado pierde la nocion del peligro (metafora crisis de seguridad) y ciertas habilidades cognitivas (

Última edición:
:lol2: :lol2: :lol2:

Su performance pública fue desconcertante. Enfrentó a los medios durante más de 50 minutos, sin seguir un guion claro, y oscilando entre entregar respuestas detalladas (incluso leyó sus mensajes de texto del martes con Monsalve), y afirmaciones vagas. Visiblemente descontrolado, recriminó a su encargada de prensa, que intentaba detener la actividad.

Vl9Ishv.png

[/SPOILER

para q lo quiere entender?

Si tratan de justificar su salud mental diciendo que es por los genes, la gente no se lo va a comprar. Lo mejor que puede hacer es ser honesto y hablar de sus problemas de salud mental sin victimizarse. Al final, la gente se conecta más con alguien que reconoce sus luchas y trabaja en ellas, en vez de tratar de usar la genética como excusa.

Ahora no se si por estar pitiado en crisis recurrentes lo pueden sacar del puesto. El trastorno obsesivo compulsivo creo q es algo dificil de manejar en crisis. Debe delegar permanentemente, pues empastillado pierde la nocion del peligro (metafora crisis de seguridad) y ciertas habilidades cognitivas (
Y si se declara la interdiccion del interdicto?, un país está sufriendo este paso necesario para todos, mejor cortar por lo sano, digo yo

:lol2: :lol2: :lol2:

Vl9Ishv.png

[/SPOILER

La audacia de este culiao, que era el chupa pico Nº1 y ahora le critica.
Excelente que el zurdaje empiece a sacarse los ojos entre ellos. :edmundo:

no podra escapar, lo llamaran al juicio como testigo

Lo que pasa es que Monsalve no calza con el perfil de un abusador sexual permanente. Hace un tiempo alguien publicó algunas cosillas que sucedían con los empleados dentro de la moneda, pero hablaban del caballero que hace el aseo, la señora de la cocina, el weón que pasa la aspiradora o que le lustra los zapatos a los weones administrativos.

Pero nunca se ha tenido información previa de que algún funcionario mando medio se esté pasando pal pico con funcionarias. En la moneda hay hartas minas entonces sería fácil que si hay algún weón pasao pal loly se sepa igual entre pasillos que el weón le da sus palmetazos en el culo a las minas, siempre hay alguien viéndote.

Yo me inclino porque monsalve tenía un romance con la víctima, se la estaba joteando de quizás cuánto tiempo, le ofrecía weas... según alguna declaración por ahí la mina habría dicho que Monsalve la quería al lado suyo 24/7 por eso la había cambiado de puesto y movido sus influencias para subirle el sueldo, si la loca entró a trabajar a la moneda ganando 1.9 palos monsalve la cambió de puesto ¿y le subió el sueldo a 2.5 millones con el fin de tenerla de esclava sexual?, lo dudo.

Una mina para' de la hilacha de la extrema izquierda deja la cagá si un culiao se pasa pal pico y en este caso no ocurrió, es más , yo creo que la mina se dejó engrupir por monsalve, total dijo "aquí me hago la weona y me voy a forrar , total no creo que este viejo se pase rollos" "y si se los pasa wea de el"

Es así como ella lo tuvo de suggar daddy durante bastante tiempo al parecer, porque lleva 10 meses trabajando directamente con monsalve.

hay que ser enfermo nivel pradenas para drogar a una compañera de trabajo, subalterna y llevársela a un hotel pa culiarsela y esperar a que nadie sepa.

El weón tenia algo con la mina, la mina no esperaba lo que le pasó de amanecer en pelota con el weón en la misma cama y sin recordar que chucha pasó.

Si los 2 estaban raja curaos y volaos, la misma mina se empelotó y se lanzó de cabeza a la callampa del weón.

Si monsalve estaba consciente y la mina perdió la consciencia en algún momento y monsalve procedió a violarla estando casi muerta, es de maricón enfermo reculiao psicópata y que le den 7-8 años de cárcel.

Eso.

La verdad se sabrá tarde o temprano.
Post automatically merged:

Al final la "victima" era la dientona culia que se creyo ayer o no?? Otra??
nada confirmado aún, pero en algún momento se sabrá la identidad.

Pero yo creo que van a proteger a la víctima hasta el fin, e incluso no habrán antecedentes suficientes para una formalización, nunca se sabrá que realmente pasó.

Después JC Rodriguez llevará al enano a PH.

Volver