• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

Yo que trabajo en una repartición pública de medio pelo con weones bien chichas, como sea los lalitos siempre llegan en condiciones a la pega, no se me pasaría por la cabeza llegar como tagua en una de las fechas más importantes donde todo los ojos estarán puestos sobre mi persona

225635245_1613440988860292_7180799932641546898_n.jpg

es la del medio?
CIpas me perdi, es ella la violada ???

Cordero justifica viaje de Monsalve en avión institucional pese a que razón fue de carácter personal

El nuevo subsecretario del Interior, Luis Cordero, justificó el traslado de su antecesor, Manuel Monsalve, a la región del Bío Bío en una avioneta de Carabineros. Tal como reveló La Radio, con el objetivo de contarle a su familia sobre la denuncia en su contra.

En la instancia, Cordero también destacó que el cargo requiere protección y escolta. Recordemos que Monsalve renunció luego que se conoció una acción legal en su contra por el delito de violación.
Aunque se consultó al inspector de Carabineros y jefe de la zona metropolitana, Jean Camus, por el viaje en avioneta del acusado, Cordero recalcó que la decisión fue exclusivamente del Ministerio del Interior y que él es el único responsable de responder.

“La autoridad que ejerce la Subsecretaría del Interior tiene protección y escolta por la razón de la función que desempeña, el (ex)subsecretario Monsalve el día miércoles se encontraba en funciones y, por lo tanto, el uso del transporte es aquel al cual está vinculado a su función”, indicó Cordero.

Agregando que “el traslado que realizó a Concepción se hizo en vehículo institucional y su vuelta se hizo también por los medios institucionales requeridos formalmente para ese traslado por la Subsecretaría del Interior”.

Sobre el rol de Carabineros, el subsecretario Cordero destacó que la institución “cumplió estrictamente los protocolos y las normas para el traslado de autoridades del Ministerio del Interior”.

Cordero es tan caradura como la vallejo :nonono:

:orejon:

Que se sabe de la situación amorosa de la víctima, es casada, soltera, separada, con hijos sin hijos??? Digo yo para que se empiece a armar bien el tema de saber de quien chucha estamos hablando. Hasta ahora poco se sabe de quien la persona que denuncia.

Yo no me compro que Monsalve sea tan diabólico perverso de haberle metio algo al copete. Honestamente los dos quedaron hecho picos con 3 catedrales y tanto él como la mina estaban en mal pie. Obviamente mi compadre andaba cargado de amor y aprovechó de llevársela pal hotelcito qué pagamos todos, no andaba con 40 lucas pal motel.

Desde ahí (este es tolueno fino) la loca accedió a encamarse con el wn, pero seguramente el loco la hizo hacer cosas que ella no estaba dispuesta a hacer. Comprobante de eso las sábanas y ropas ensangrentadas.

Eso desde el punto de vista forense (tolueno de nuevo) me imagino lo puede confirmar. Imagenese la respuesta a todo esto que ha traído en la sociedad, figuras importantes mudas, cachando que wea dice el otro para opinar.

Este caso judicialmente va a ser un precedente importante en la política del país. Me la juego con un Boric renunciado por inmoral y queda un sustituto por no se quien chucha, porque Boric no da más, ya fue. SI eso no pasa, hay guerra civil ahora, van a salir todos a violentar a las mujeres, la justicia debe ser ejemplar en este caso para imponer el poco de dignidad que nos queda como País.

Entonces según lo indicado, la mujer en cuestión de Monsable seria

CIpas me perdi, es ella la violada ???

1. Según @PaoPao888 la mujer se llama Camila Lobos.
De hecho si se fijan en la publicación se ve su nombre.

2. En linkedin Chile que esta borrado, indica en su cache lo siguiente:

"Camila Lobos Paredes - Encargada de Incubadora de ...
LinkedIn Chile
https://cl.linkedin.com › camila-lobos-paredes-95815aa3
Experiencia · Encargada de Incubadora de Cooperativas Inclusivas, Casa de la Inclusion. Municipalidad de Curanilahue. nov 2019 - actualidad 5 años. Curanilahue."

Y solo se puede extraer la siguiente fotografiá pequeña del cache

Sin-t-tulo.jpg

3. En el portal de transparencia no hay indicios de su nombre. Puede que la información de @PaoPao888 este errada o se haya ocultado su nombre. Que se yo.

4. Todo ha sido obtenido en sitios de internet con publicaciones abiertas, señor PDI.

Última edición:
Csm. Ni el Double Tree cuesta eso.

Por la pega siempre me hospedo en el Garden Inn del aeropuerto, y siendo un hotel de aeropuerto, cuesta menos que eso.
se nota cilantrito que usted se aloja al lado de los warenes, yo he estado alojado en suite ejecutiva en calama y me sale 150 diario tanto en el agua del desierto como en el apart hotel

LinkedIn Chile
Experiencia · Encargada de Incubadora de Cooperativas Inclusivas, Casa de la Inclusion. Municipalidad de Curanilahue. nov 2019 - actualidad 5 años. Curanilahue."

Sin-t-tulo.jpg

3. En el portal de transparencia no hay indicios de su nombre. Puede que la información de @PaoPao888 este errada o se haya ocultado su nombre. Que se yo.

4. Todo ha sido obtenido en sitios de internet con publicaciones abiertas, señor PDI.

En todo caso solo el tiempo dira quien es. Puede ser como la otra chica que dijeron post atras.

LinkedIn Chile

Sin-t-tulo.jpg

Cacharon la edad que tiene?...

:sisi3:

Aquí puedes subir imágenes:

Una vez cargada la imagen, copias el enlace de la descripción "Enlace directo para foros", y lo pegas acá.
He probado caleta y no resulta.

A todo esto este gobierno delincuencial declara que NO APLICA ley Karin en este caso, o sea la ley no aplica si hay algún zurdo involucrado:

He probado caleta y no resulta.

A todo esto este gobierno delincuencial declara que NO APLICA ley Karin en este caso, o sea la ley no aplica si hay algún zurdo involucrado:

Creo que temporalmente "deshabilitaron" la extensión.

Prueba con este otro: https://imgur.com/

1.- Primero te vas a la parte que dice "New Post"

bPaAfFe.png

2.- Una vez cargada la imagen, copias el link que dice "BBCode (Forums)", tal como la imagen que acompaño abajo, y ese link lo pegas acá en el foraze

G0dVPgJ.png

RgPnifV.jpeg

Última edición:
Volver