• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

Que no está ahora con Manouchehri?

No es ella
x2. No es ella. No me coincide con el sueldo.
Entonces según lo indicado, la mujer en cuestión de Monsable seria

1. Según @PaoPao888 la mujer se llama Camila Lobos.
De hecho si se fijan en la publicación se ve su nombre.

2. En linkedin Chile que esta borrado, indica en su cache lo siguiente:

"Camila Lobos Paredes - Encargada de Incubadora de ...
LinkedIn Chile
https://cl.linkedin.com › camila-lobos-paredes-95815aa3
Experiencia · Encargada de Incubadora de Cooperativas Inclusivas, Casa de la Inclusion. Municipalidad de Curanilahue. nov 2019 - actualidad 5 años. Curanilahue."

Y solo se puede extraer la siguiente fotografiá pequeña del cache

Sin-t-tulo.jpg

3. En el portal de transparencia no hay indicios de su nombre. Puede que la información de @PaoPao888 este errada o se haya ocultado su nombre. Que se yo.

4. Todo ha sido obtenido en sitios de internet con publicaciones abiertas, señor PDI.

Compipas: el portal de transparencia no se ha caído. Yo pude entrar recién. Y si revisan con los datos de la tercera, hay una mina de iniciales C.B.L.P. q coincidiría con el sueldo

Si es o no el de la foto no sé.

x2. No es ella. No me coincide con el sueldo.

Compipas: el portal de transparencia no se ha caído. Yo pude entrar recién. Y si revisan con los datos de la tercera, hay una mina de iniciales C.B.L.P. q coincidiría con el sueldo

Si es o no el de la foto no sé.

Ayer transparencia la tenían abajo, seguramente la identidad de la mina ya no está ahí.

Con el sueldo que tenia Monsalve, cagado de la risa me hubiera quitado las ganas con cualquier scort vip.

Pero el weon tonto busco la forma mas díficil, buscarse una maraca profesional, con aspiraciones a mejor sueldo y/o puesto.

Era cosa de tiempo que la mina, estuviera disconforme con algo, y listo: MEE VIOLAROOOHN :grito:

Que esta wea les sirva a los antronianos, para nunca olvidar, que a la hora de culiar, o se elige entre la señora, o se paga una scort.

Prohibido meterse con weonas del trabajo y si son jefes de alguna wea, nicantando ofrecer ascensos o promociones por sexo, citas o salidas.

En Chile, el hombre siempre tiene las de perder, mas con gobiernos de izquierda y progresistas.

por lo menos yo ingreso así:

1) https://www.subinterior.gob.cl
2) banner "transparencia activa. Ley de Transparencia"
3) ir a sección "personal y remuneraciones.
4) buscar años y régimen de contratación y listoco

Ayer la tenían offline, seguramente cambiaron algunos datos, o de una, los borraron.

El SII metiendonos flor de callampa en seco, entre otras weas importantes del acontecer nacional.

Y mis queridos cilantritos como unos monos culiaos mirando a un wn que les ofrece un platano por la mampara, en esta cagada de tema.

:lol3:
Se abrió una arista que plantea que lo de las 50 transacciones por cualquier monto violaría el secreto bancario y sería inconstitucional. La Constitución del tata aún defendiendonos :daleoh:.
Pero eso va en otro tema pos weón, aca es para pelarse junto con Monsalve..

Si la socia es la de la última foto…. Ufff voy a todas, aunque sin violencia y todo consentido :sisi3:, le faltó a Monsalve ofrecer más plata y más labia, pintarle un mundo de fantasía.
Por último un curso de chino mandarín, no de inglés por Duolingo :awesome:

Entonces según lo indicado, la mujer en cuestión de Monsable seria

1. Según @PaoPao888 la mujer se llama Camila Lobos.
De hecho si se fijan en la publicación se ve su nombre.

2. En linkedin Chile que esta borrado, indica en su cache lo siguiente:

"Camila Lobos Paredes - Encargada de Incubadora de ...
LinkedIn Chile
https://cl.linkedin.com › camila-lobos-paredes-95815aa3
Experiencia · Encargada de Incubadora de Cooperativas Inclusivas, Casa de la Inclusion. Municipalidad de Curanilahue. nov 2019 - actualidad 5 años. Curanilahue."

Y solo se puede extraer la siguiente fotografiá pequeña del cache

Sin-t-tulo.jpg

3. En el portal de transparencia no hay indicios de su nombre. Puede que la información de @PaoPao888 este errada o se haya ocultado su nombre. Que se yo.

4. Todo ha sido obtenido por sitios de internet con publicaciones abiertas, señor PDI.

Cilantrito, no fui yo quien publicó primero el nombre en este thread.

Dicho eso, si busqué la info, usando los honorarios publicados por La Tercera y que aún se pueden encontrar a través de la búsqueda de remuneraciones en portal transparencia, de ahí vi linkedin e Instagram y con eso llegué a la publicación de facebook que es lo único que compartí en este tema y lo hice sólo porque en ella aparecía con mascarilla, por cierto la página de la plataforma es de acceso público.

Reitero, toda información pública señores PDI.

usted q sabe...tienes alguna idea o teoría de lo q realmente paso?

Por lo que se sabe, mi teoría es que ella pensó que podía mantener al jefe calentón entusiamado pero a raya, lo que a ella le convenía economicamente, pero el mecha de clavo no aguantó más y se "extralimitó" :comillas:

Por lo que se sabe, mi teoría es que ella pensó que podía mantener al jefe calentón entusiamado pero a raya, lo que a ella le convenía economicamente, pero el mecha de clavo no aguantó más y se "extralimitó" :comillas:
Asi es

Ella acepto la salida al costanera center y despues Monsalve se la llevo a una plaza dandole un beso en la mejilla, al dia siguiente le informan que le suben el sueldo.
Por eso que tambien acepto la salida un domingo en la noche, creyendo que iba a conseguir mas favores del cochinote

Medio terremoto esta wea. Me quedo con lo cochino qlo y turbio de monsable, el silencio de papelucho, y los doce autogoles que se metio boric en los 50 minutos de “hemorragia politica” que se mandó.

Camilita claramente estaba furia en su vocería, la mina no tenia idea de la situación (supo el jueves) y la mandaron a cubrir al esquizofrénico qlo que tenemos de presidente y a explicar lo del violeta. Merecido en todo caso, siempre la weona se amaricona y se esconde para no mancharse con caca, y se suma a terremoto junto con Tohá.

Esta semana estará jugosa, jugosa por las lagrimas de estos pobres weones de “superioridad moral”, ya que no tienen escapatoria y el margen en este caso es tremendamente pequeño, mucho mas pequeño que el caso fundaciones. Acá hay dos problemas, todo lo relacionado a monsalve por un lado, y por otro, la ineptitud del gobierno que sale nuevamente a la luz (insertar meme de weon metiéndose un palo en la rueda de la bici).

OJO ESTO ES GRAVE

Días antes de caer Monsalve andaba en conversas para lo que seria el nuevo MINISTERIO DE SEGURIDAD, SI OTRO MINISTERIO MAS, es decir mas impuestos, mas mal gasto y mas amigos en el estado.

Obviamente este Ministerio si se crea repetirá labores del interior, no solucionara NADA y solo sera caja pagadora de amigos enchufados.

ESO paso piola.

Volver