• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

Será que los primeros PDI son los que se llevaron o adulteraron las grabaciones sabiendo que los segundos PDI llegarían más tarde a requisarlas?

La cagó pa estar podrida esa institución.

Recordatorio de que la PDI traidora no quiso unirse al pronunciamiento del 73 y prefirió ser leal a Allende. Todos moviendo el culo: Pacos, milicos, marinos y FACh, menos la PDI. Todo muy normal con esa institución corrupta.
Post automatically merged:

No podía faltar la opinión de @sombras_

Alinco :ohno: ¿Y así piensan en arreglar el país a través de las urnas?

:monomeon: Democracia

Con una amiga nos mandábamos uno y medio catedrales cada uno, y nos íbamos luego a amarnos un rato.
Era delicioso.
Jamás un atado, nada, era todo de mutuo acuerdo.
Te echo de menos flaca… por que te casaste…hasta mi mamá te quería..
:sadcry:
Los piscos peruanos son muy fuertes. El que no sabe caga.
Por eso deben pedir que se los preparen suaves. Sino les traerán normales.
Mi trago especial para eso eran los Laguna Azul o Laguna Blue. Las minas se iban por lo dulce.
Ufff gracias a ese trago la pasé muy bien.
Los sour poco los consumí previo a alguna cita amorosa.
Los sour en peru son un preparado más que un trago y son casi siempre para acompañar comidas, cenas o almuerzos. Todo nortino sabe eso aún cuando prefiero nuestro pisco.
Curiosamente el cholo común no toma pisco.
Post automatically merged:

Recién lo leí en el página de la Bio Bio, magiño se lo llevaron preso a eso de las 3 de la. Mañana cuando dieron la. Orden en el. Juzgado.

Suena a tongo, por que todo es tan calcado a lo del mecha de clavo de monsalve.

En resumen : Maguiño se junto con una mina tatuadora el domingo en un restaurante se tomaron pisco sours de esos cabezones, y según la mina se borro y amaneció con dolores en la cuca. Y que llamo a Maguiño y el le dijo que le. Dio como cajón que no cierra.
Según la. Mina : no se acuerda de nada.
Según Maguiño fue todo consentido.

La pregunta es... Como se fue preso Maguiño al tiro y el mecha de clavo no???
Estamos claros qué lo está ayudando el merluzo y su séquito.
Y no creo que magiño se este inmolando por el merluzo.

Flagrancia

Cabros, hagámosla corta con el pronóstico:

No pasará nada. La izquierda tiene el poder de todo el Estado. Han corrompido todas las instituciones, se compraron a los jueces hace mucho tiempo.

No pasará nada, ellos mandan. Ni Kast no Johannes Kaiser arreglará está cagada. No se arreglará a través de elecciones. O los civiles se arman, organizan y muestran algo de valentía, y sacan de una patada al gobierno y exigen un Estado autoritario... o seguiremos con el país en picada. No hay más solución, la democracia es el problema.

Tienes que ser terrible flan para curarte con 2 o 3 sour catedra Siendo hombre.

En el caso de las chucacas es más probable , de hecho conocí minas que con un solo copete ya estaban entonadas..

Ahh cuidarse cauros no involucrarse con minas así.

Ahora porque maguiño entro a capacha y monsalve no....

Aquí va a quedar la fox , porque ambos están acusados y existe diferentes medidas para similar delito..

Esta todo para bajar este gobierno callampero junto al poder zurdo
Depende la costumbre alcohólica personal de cada uno.
No es un tema de ser hombre o mujer.
Es la costumbre de tomar.
Yo cuando dejó de tomar por tiempos y periodos largos después añ volver a tomar me mareo con un tarro de cerveza chico.
Los catedrales de Santiago son suaves comparados a los de Tacna u otras ciudades peruanas.
He probado Pisco puro peruano y es igual o más fuerte que el aguardiente puro.

Tienes que ser terrible flan para curarte con 2 o 3 sour catedra Siendo hombre.

En el caso de las chucacas es más probable , de hecho conocí minas que con un solo copete ya estaban entonadas..

Ahh cuidarse cauros no involucrarse con minas así.

Ahora porque maguiño entro a capacha y monsalve no....

Aquí va a quedar la fox , porque ambos están acusados y existe diferentes medidas para similar delito..

Esta todo para bajar este gobierno callampero junto al poder zurdo
Hoy fui a tomarme un sour peruano para ver qué tan fuerte es la wea, así que pedí el catedral y salí medio mareado, no pensaba que fuera fuerte, acostumbro a tomar 3 o 4 shop de cerveza sin curarme nomás

Por algo se ganaron el Apodo despectivo de Policia de Izquierda.

Durante todo el estallido delictual le decía care palo a mis ex amigos octubristas.
Que me parece raro y preocupante que malo que se lavaban el hocico acusando a carabineros de hacer su pega, si nada más les pagaba sus buenos lumazos.
Pero que me impactaba como hacían todos vista gorda que los de la PDI aplicaban armas de fuego contra civiles y nadie nadie decía nada. Porque esos qls son la policía de izquierda.

Como olvidar la forma soberbia en que trataban a carabineros y defendian a arpías como al fiscal Chong.

Son unos csm. Jamás olvidar como hicieron abandono de deberes y dejaron entrar a toca la tracacalda de haitianos por el aeuroue durante Bachelet II.

No sorprende para nada que estos mismos ahora busquen cuidarle las espaldas a Monsalve.

Volver