• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

Se acuerdan cuando la Jiles dijo que el FA haría arar a Jadue y que ellos lo mandaron en cana, no la derecha...

Con lo que pasa los dichos de Jiles que el FA es una organización con redes judiciales y policiales cobra mucho sentido que el FA lo saco del camino.

El Mechaclavos quiso moverse como lo hacían los políticos de los 90s para borrar evidencias y salir limpio, como seguramente se lo enseñó su "mentor" Escalona. Estos wns, hablo de todo el espectro político, tuvieron sus "buenos tiempos" cuando la PDI la lideraba Nelson Mery, el "E.J. Hoover" chileno, que tenía a concertas y derechas agarrados de las bolas pero era de la política del win-win, uds me regalonean a mis chiquillos y uds hagan lo que quieran. Pero ahora no solamente los políticos de hoy son más aweonaos e impulsivos, la PDI es sánguche de palta. Si se ven apretados, el director Cerna pondrá a Monsalve en la parrilla. Lo he dicho varias veces aquí, el Mechaclavos es un político de 2º división. Si lo tiran a los leones da lo mismo mientras la pdi y la gente del gobierno se resguarden de sus yayitas para que la República siga viviendo un día más.
Por eso el cambio de caracho del fiscal. Cayó telefonazo de la Moneda y a Monsalve se lo tira por la ventana. La investigación se ha alargado y en apariencia Monsalve está libre y cagado de la risa, pero el wn es un dead man walking. Se están tomando tiempo porque hay hartos chanchullos que resguardar primero donde ratis y políticos se cuidarán las espaldas.
Igual pichula loca Monsalve debe estar transando los años en cana , quizás acepte 2 y sale libre en 1 con tal de abrir el hocico

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

Ósea basado en lo que se ha recopilado, teorías y declaraciones del fiscal:

- Acosos y hostigamientos previos
- Le sube el sueldo y le ofrece cursos a modo de "joteo" para ganarse su confianza
- La cura
- La viola
- Le caga la vida a toda una familia
- Le manda a la PDI para amedrentarla
- Amenaza a sus padres

Ni Martin Pradenas hizo una wea tan macabra y mafiosa y aun así su victima se terminó suicidando

colectivo-feminista-mujeres.gif

El Mechaclavos quiso moverse como lo hacían los políticos de los 90s para borrar evidencias y salir limpio, como seguramente se lo enseñó su "mentor" Escalona. Estos wns, hablo de todo el espectro político, tuvieron sus "buenos tiempos" cuando la PDI la lideraba Nelson Mery, el "E.J. Hoover" chileno, que tenía a concertas y derechas agarrados de las bolas pero era de la política del win-win, uds me regalonean a mis chiquillos y uds hagan lo que quieran. Pero ahora no solamente los políticos de hoy son más aweonaos e impulsivos, la PDI es sánguche de palta. Si se ven apretados, el director Cerna pondrá a Monsalve en la parrilla. Lo he dicho varias veces aquí, el Mechaclavos es un político de 2º división. Si lo tiran a los leones da lo mismo mientras la pdi y la gente del gobierno se resguarden de sus yayitas para que la República siga viviendo un día más.
Por eso el cambio de caracho del fiscal. Cayó telefonazo de la Moneda y a Monsalve se lo tira por la ventana. La investigación se ha alargado y en apariencia Monsalve está libre y cagado de la risa, pero el wn es un dead man walking. Se están tomando tiempo porque hay hartos chanchullos que resguardar primero donde ratis y políticos se cuidarán las espaldas.
Quizás cuántas cosas sabe Nelson Mery pero de lo que estoy seguro es que Mecha de Clavos Monsalve está cagado de miedo porque no siempre el poder y la valentía van de la mano.

4 Teléfonos cipa, 4. :sisi3:

de hecho el juez, casi ironizando con el tema, dijo que se aplicaría el mismo criterio de incautación con un potencial 5to, 6to teléfono.

" Si le rekizan el selular, el lójikamente tiene ke komprarze otro ", es la minuta que le dejó la defensa del sopaipilla a la prensa

- Se están dando la mansa vuelta con un weon que ya debería estar detenido por el solo hecho de enviar weones de la pdi para callado a ver las cámaras ( de hecho usando su propio poder en ese entonces )

Esto es demasiado , wn

Igual pichula loca Monsalve debe estar transando los años en cana , quizás acepte 2 y sale libre en 1 con tal de abrir el hocico

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
Yo creo que la negociación va por ahí: Mechaclavos se declara culpable, pero con varias atenuantes, y se atribuye toda la responsabilidad para librar a la PDI. En todo lo demás, muere piola. 2 o 3 años en cárcel con todas las comodidades y seguridad necesaria. En 2026 o 27 el FA y sus secuaces tienen planeado poner al país otra vez patas pa' arriba y en una de esas la gente ya no se acuerda de lo que hizo.
La nueva abogada querellante no quemaría su prestigio ganado de años por una causa perdida. Los abogados de renombre juegan a la segura. Para los casos cacho están los tinterillos. Ella debe tener toda la seguridad que al wn lo meterán preso, pero el detalle es cuánto tiempo preso y por cuáles delitos.

Eso mismo que hizo la PDI lo hace carabineros y estarían todos dejando la cagá y hablando de refundar, pero como se trata de esos hijos de puta de la PDI no dicen nada. La izquierda protege a sus matones.

ojalá algún día desaparezca esa mierda de la PDI, enemigos de Chile

SOI0P.jpg

Post automatically merged:

Eso mismo que hizo la PDI lo hace carabineros y estarían todos dejando la cagá y hablando de refundar, pero como se trata de esos hijos de puta de la PDI no dicen nada. La izquierda protege a sus matones.

ojalá algún día desaparezca esa mierda de la PDI, enemigos de Chile

Yo insisto, la PDI es el último bastión de la inteligencia policial.

Monsalve hizo lo que tenía que hacer, la PDI hizo lo que tenía que hacer.

¿Que pasa si todo hubiera sido una operación de sabotaje?

Listo, esto lo deja demostrado para siempre, entienden amebas universichavias?

- Este gobierno JAMÁS fue pro mujer, o “feminista” como se hacen llamar.

- Este gobierno protege criminales de sus filas.

- Este gobierno tiene cero respeto por las reales victimas.

- Este gobierno es una dictadura corrupta instalada mediante el voto de ustedes amebas de mierda.

- Disfruten entera la mierda que votaron.

Volver