• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

Eso mismo que hizo la PDI lo hace carabineros y estarían todos dejando la cagá y hablando de refundar, pero como se trata de esos hijos de puta de la PDI no dicen nada. La izquierda protege a sus matones.

ojalá algún día desaparezca esa mierda de la PDI, enemigos de Chile
Los pacos hicieron lo mismo con la ministra Rutherford hace un tiempo, pero acá todos los socios calladitos porque los investigados eran milicos por crímenes de lesa humanidad :hands:

La weaita es pa los dos lados

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Los pacos hicieron lo mismo con la ministra Rutherford hace un tiempo, pero acá todos los socios calladitos porque los investigados eran milicos por crímenes de lesa humanidad :hands:

La weaita es pa los dos lados

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
O la blanco sacandole los partes a sus amigos bacheletistas:hands:

Operadores políticos por doquier:avion:

Aparecera la Sopaipilla Diabolica, pasara privado de libertad? Vendra la Mami y movera piezas para evitar su canazo. Todo esto y mas en el programa numero uno de la television chilena, El Merluzoooooooooooo, protagonizado con el comediante numero uno de este pais decadente y bananero, el burricccc

97rtj6.jpg

Por que se viste como feminazi y tiene tatuajes :ohno:? Aceptó igual las categorías. Pónganle un vestido largo, que se destiña el pelo y se lo deje suelto, y se aplique láser para borrar tatuajes, y hablamos
Es una estrategia evidente cipa. El estilo, el micrófono, la ropa, las localizaciones, la edicición, la tipografía usada, hasta su físico y look te grita PROGRE, pero el contenido es tremendamente detractor de todo lo idealista y pensamiento mágico que son los progres, es más bien facha pero con estilo.

Es una estrategia para enojar a zurdos, sube ese video a tu instagram a historias y captará automáticamente la atención de todos los progres que tengas en tus redes porque "la forma" apela a ellos, pero apenas empiecen a cachar el FONDO se van a sentir unos estúpidos culiaos pensando que escuchaban a una progre. Te apuesto que si lo subimos a nuestras redes tendremos más de algún enojado que reaccionará a la wea.

Es el mismo efecto de Joker 2, enfermitos mentales que durante 5 AÑOS pensaron que lo que la película Joker 1 quería decirnos era "admira e idealiza a este enfermo qlo", que "representaba a la lusha social", etc, cosa que le disgustó al cineasta Todd Phillips, ya que él no quería que el Joker fuera idealizado, y en su película número 2 básicamente les hizo el manso ollúo 🖕🖕🖕 a esos weones y ahora está lleno de viudas que se demoraron 5 años en crujirle con que el Joker es un personaje que nunca fue creado para ser idealizado, y mucho menos representa a un sector vulnerable, lumpen y anarco de la población; no, el Joker se representa a sí mismo nomás, no es feminista, no es aliade :lol2: , y más importante: NO es una víctima "de la sociedáh heteronormada patriarcal y neoliberal" :roflol: .

ahora, volviendo al tema: veré si tiene el video en ig la muchacha para así compartirla.

Por que se viste como feminazi y tiene tatuajes :ohno:? Aceptó igual las categorías. Pónganle un vestido largo, que se destiña el pelo y se lo deje suelto, y se aplique láser para borrar tatuajes, y hablamos
la mina es de las fachas que te debaten siempre con argumentos sin apelar el sentimentalismo propio de las feminazis.
Ella se hizo famosa allá por el 2017 o 2018, cuando las feminazis se tomaron la sede central de la Católica, ella les paro el carro en publico y las invito a debatir con ideas.

Me gustaria que la invitaran a SIn FIltro

la mina es de las fachas que te debaten siempre con argumentos sin apelar el sentimentalismo propio de las feminazis.
Ella se hizo famosa allá por el 2017 o 2018, cuando las feminazis se tomaron la sede central de la Católica, ella les paro el carro en publico y las invito a debatir con ideas.

Me gustaria que la invitaran a SIn FIltro
Me recuerda a las españolas de Hogar Social que se vestían como anarquistas y estaban tapadas de tatuajes. Al final igual es una victoria zurda, aceptaron las categorías y el estilo de vida zurdo, lo demás es discutir ideas y detalles superfluos

Post automatically merged:

Ya señores de la PAI , les llego pega, se podra confirmar y tener datos de esta denuncia??

Post automatically merged:

T O L U E N O

En su frontal estilo, el expolicía insistió en una postura que ya había adelantado en redes sociales y que apunta al rol de los escoltas de la otrora autoridad. “Yo creo que en realidad, nunca lo dejaron solo”, afirmó.

“Si le llegaba a ocurrir algo al señor Monsalve, es una debacle gigantesca. Entonces, lo que se dijo al respecto (que el exsubsecretario estaba solo), es una gran mentira o simplemente no tenemos la valentía de decir que había funcionarios que lo estaban siguiendo”, indicó Vallejo en Todo va a estar bien.

“En ese sentido, hay algo delicado, porque si esos funcionarios lo estaban siguiendo y fueron testigos de algo que no correspondía, estamos en aprietos”, agregó.

En la misma línea, sostuvo que “si hubo un presunto acto de fuerza contra la dama y ellos fueron testigos, y se hubiesen cruzado de brazos, estamos ante un delito que no puede darse”.

¿Acuerdo con fiscal?​

Luego, el Inspector Vallejo planteó una pregunta clave: “¿Por qué el fiscal insiste en entregarle la investigación a la PDI y no a Carabineros que, en este sentido, está completamente limpio?”.

“La explicación que le doy, es la siguiente: el fiscal llegó a una especie de acuerdo con la PDI, algo así como ‘bueno, ustedes cometieron estos errores, el país los está mirando y está en duda con lo que ustedes han hecho, pero yo les voy a dar la oportunidad de regenerarse ante la opinión pública. Les entrego esta investigación y ustedes me entregan un resultado confiable’. Creo que esa la razón por la que el fiscal Xavier Armendáriz optó por seguir con la investigación a cargo de la PDI, cosa que para mi gusto no es lo adecuado”, sentenció.

Última edición:
Volver