RaccoBinLaden
Bosta
Está mal lo que hizo monsalve claramente, un paso en falso que puede ser nefasto para la seguridad del estado.
pero yo en su lugar, habría hecho esfuerzos por matar a la flaca.
El fin superior, la seguridad interior del estado y el resguardo de la información secreta del combate contra el crímen organizado.
Monsalve corre peligro y yo espero que pase algo y al weón lo salven de cualquier forma.
a la mierda con la víctima, eso le pasa por weona, tontorrona culia debil, indigna de ser asesora en temas de seguridad, llegó donde llegó solo porque monsalve le quería meter el pico.
Oye conchetumare:
De todos los mensajes mierderos que has escrito, sobre todo en este tema, en el que tienes bastante interés, este mensaje que estoy citando debe ser la weá más cagada del mate que he leído.
Has intentado llamar la atención con tus opiniones “alternativas” y sólo ha servido para corroborar una y otra vez que eres un total saco de wea y un pedazo de mierda.
Ególatra conchetumare, ¿cuándo te vai a pegar la cachá de que no sólo a nadie le interesa tu opinión de mierda, tus conclusiones de mierda y tus experiencias de mierda, sino que cada mensaje que escribes te deja en evidencia de que eres un aweonao psicópata y un maricón weno pa la pishula?
Durante el desarrollo de este tema mostraste fotos de una supuesta víctima y te equivocaste, defendiste al hijo de puta de Monsalve diciendo que era el “único íntegro del gobierno”, comentaste las experiencias mierderas que has tenido con supuestas mujeres en tu supuesta realidad para tirarle mierda a la víctima, y ahora relacionas la violación con “la seguridad interior del estado” y “el combate del crimen organizado”, y encima dices que tú en su lugar “habría hecho esfuerzos por matar a la flaca”.
Ah, pero dices que votas por la derecha. Eres un conchetumare que merece ser degollado con un serrucho zapallero y decapitado con un buen machete. Yo jugaría un partido con tu cabeza, para ver si de algo sirve esa weá. Al menos podría rodar.
Señor Monsalve, ¿podría decirnos desde dónde postea?
Sal de mi foro, ¡maldito conchetumare!

.

.