• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

Monsalve esta hasta el pico

es mentira la primera declaración que dió la víctima fue que ella despertó y se vió en pelota con monsalve al lado y ella le habría preguntado porqué tenia unas heridas en una muñeca y monsalve le dijo

"seguro tu te las hiciste en algún lado" (me imagino con cara de psicópata)

Y que le dijo "me duele la cabeza" y monsalve le dió una pastilla para el dolor de cabeza.

pero en esa declaración la mina nunca dijo que monsalve la violó.

Falta la parte de que pasó después de despertaron, porque solo se sabe que monsalve salió del hotel cerca de las 12 del día.

..... estamos hablando entonces de que monsalve es un psicópata y por primera vez ya no pudo controlar sus impulsos y dío un paso en falso.

Se parece mucho a la historia de la teleserie del canal 13, "Pacto de sangre" , donde el protagonista era un médico cirujano que resultó ser un psicópata adicto a las prostitutas y que cuando empezó a ser descubierto comenzó a matar uno por uno a quienes veía como una amaneza.

El peor problema de todo esto es que Monsalve conoce información que pone en peligro la seguridad interior del estado.

Yo, habría tomado la decisión de matarlo, así es como se eliminan las amenazas.

El culo e la mina importa una mierda.

El país es más importante.

No se exactamente las figuras legales, pero lo de Monsalve ritma mucho con un secuestro.

Lo más extraño que Monsalve tiene esa coartada, el del secuestro que fue víctima.

Notable como una persona que, mínimo, es un peligro para la investigación, sigue libre. Nadie puede asegurar que no siga realizando operaciones "extrajudiciales".

Con respecto a Tohá:

si va a eleccion de presidencia,(que ya dijo que no tiene interés.)aunque no es creíble que ese no sea un objetivo de la wna pedante, debe dejar el cargo un año antes,es decir, tiene hasta el 15 de noviembre para que se de una voltereta y le bajen unas ganas enormes de candidatearse...
y tu crei que esta comadre dure hasta el 15 de noviembre en el cargo ????
Post automatically merged:

La pregunta que periodistas del foraze no nos hacemos y corresponde :

Con la frialdad y forma de amedrantamiento de Monsalve

Cuantas otras víctimas hay de Monsalve?
Cuando saldrán a la Luz ?
mas que otras victimas, seria bueno saber:

A cuales entidades de seguridad les ha encargado borrar evidencia ??? porque Mosciatti dejo entrever que quiza el ejercito ouede estar metido y hay que averiguarlo.

El secreto bancario de este mafioso deseo saber, a quienes les ha tapado la boca con plata con sus violaciones anteriores ??? nadie se pone violador a los 59 años, este depredador sexual debe tener victimas desde antes.
Post automatically merged:

Me imagino que Monsalve no a ir a votar. :mmm:
tiene hasta mañana para ir, pero ojo, si quiere ir a excusarse, DEBE IR EN PERSONA

Última edición:
Lo interesante de este asunto es que sí hay inteligencia en Carabineros y la PDI, el problema es que trabajan para el bando equivocado.

Hasta el pico y más allá. Ahora sí creo que no hay retorno al Chile gris en que me crié.

Nada de sorprender de una policia que siempre ha sido chupa picos con el gobierno de turno

- Dejaron entrar haitianos sin ningún asco por el propio aeropuerto, obviamente por ordenes de Bachelet

- Le armaron todo un show a Mike Tyson y no lo dejaron ingresar al país en la misma época que dejaban entrar haitianos, porque según ellos en Chile "se respetan las leyes", de ahí quedaron como una manga de aweonaos y corruptos

- Durante la pandemia el terminal de buses de Antofagasta colapso por inmigrantes, el director regional de la PDI dijo que tenían ordenes "desde arriba" (Piñera) de no detenerlos y dejarlos llegar a su destino.

- No saben usar sus armas y se matan entre ellos.

- envian mujeres sin ninguna cualidad o entrenamiento a dar vergüenza ajena a competencias internacionales :lol2:

En resumen una policía de mierda corrupta y sin razón de existir. Buen análisis cipa.

es mentira la primera declaración que dió la víctima fue que ella despertó y se vió en pelota con monsalve al lado y ella le habría preguntado porqué tenia unas heridas en una muñeca y monsalve le dijo

"seguro tu te las hiciste en algún lado" (me imagino con cara de psicópata)

Y que le dijo "me duele la cabeza" y monsalve le dió una pastilla para el dolor de cabeza.

pero en esa declaración la mina nunca dijo que monsalve la violó.

Falta la parte de que pasó después de despertaron, porque solo se sabe que monsalve salió del hotel cerca de las 12 del día.

..... estamos hablando entonces de que monsalve es un psicópata y por primera vez ya no pudo controlar sus impulsos y dío un paso en falso.

Se parece mucho a la historia de la teleserie del canal 13, "Pacto de sangre" , donde el protagonista era un médico cirujano que resultó ser un psicópata adicto a las prostitutas y que cuando empezó a ser descubierto comenzó a matar uno por uno a quienes veía como una amaneza.

El peor problema de todo esto es que Monsalve conoce información que pone en peligro la seguridad interior del estado.

Yo, habría tomado la decisión de matarlo, así es como se eliminan las amenazas.

El culo e la mina importa una mierda.

El país es más importante.
Puta el weon latero. Si tanto te preocupa la seguridad de la Nación. ¿Por qué te quedaste callado cuando fue chamozuela a FIRMAR UN ACUERDO DE ENTREGA DE INFORMACIÓN CON EL NARCOREGIMEN DE MADURO? Weon, hace rato ya que entregaron este país, si tanto te preocupa.

Nada de sorprender de una policia que siempre ha sido chupa picos con el gobierno de turno

- Dejaron entrar haitianos sin ningún asco por el propio aeropuerto, obviamente por ordenes de Bachelet

- Le armaron todo un show a Mike Tyson y no lo dejaron ingresar al país en la misma época que dejaban entrar haitianos, porque según ellos en Chile "se respetan las leyes", de ahí quedaron como una manga de aweonaos y corruptos

- Durante la pandemia el terminal de buses de Antofagasta colapso por inmigrantes, el director regional de la PDI dijo que tenían ordenes "desde arriba" (Piñera) de no detenerlos y dejarlos llegar a su destino.

- No saben usar sus armas y se matan entre ellos.

- envian mujeres sin ninguna cualidad o entrenamiento a dar vergüenza ajena a competencias internacionales :lol2:
Yo confío más en los pacos que en los PDI

El paco es como humilde, medio weon si quieres pero honrado (los de abajo no altos mandos) los PDI nunca los he visto en la calle ni idea que hacen

La fiesta de la democracia

Cx-MLMl-FWEAIXb-Md.jpg

Volver