Cript Keeper
Come Mierda
AY ES K YO NO SABÍA NADA, ES MAS, NI SE QUIÉN ES MONSALVES
Cómo se desmarcó la mugrosa de mierda!!!
TODOS SABEN que el Monsable es uno de su acuario de delfines.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

AY ES K YO NO SABÍA NADA, ES MAS, NI SE QUIÉN ES MONSALVES

Y a Monsalve no le costaba esperar más, ofrecerle el doble o triple del sueldo y cargos que implicaban más vacacionar que viajar? Hasta joyas, si fuera necesario, total era plata del estado.
Hacer la del sugar daddy

Se entero por la prensa de nuevo esta vieja re concha de su madre

Pero fue después del abuso, ya era tarde, la mina ya estaba a la defensivaAlgo me dice que sí la soborno... y a su familia también.
Simplemente no le funcionó![]()

Pero fue después del abuso, ya era tarde, la mina ya estaba a la defensiva
en pleno siglo XXI
¿De qué estas escribiendo?Chucha, me topé con este mensaje y no he desayunado aún.
1. De acuerdo.
2. No conoces la historia completa cumpita, cuando tengas hijas, y sepas que no son maracas pq tú las criaste, espero que no tengas que vivir una wea así, y tragarte tus palabras.
Ahora a desayunar.

De mas, pero hay un antecedente no menor:¿De qué estas escribiendo?
Acaso a cualquier suripanta que quiere escalar en los trabajos por cualquier cosa ajena al merito, le ponen un arma de fuego en la cabeza?
Si el trabajo es julero, y te ofrecen cosas sucias por debajo de la mesa, haces lo que corresponde:
1.- Renuncias.
2.- Denuncias.
3.- Buscas otro trabajo, estando en el trabajo.
Jamas:
1.- Te metes en relaciones o amistad con gente del trabajo.
2.- Metes manos en platas que no sean tuyas.
3.- Te llevas cosas que no son tuyas a tu casa.
Eso de la historia completa, a claras luces, son cuentos para justificar el mal actuar de la mina, de querer escalar posiciones, con metodos para nada justificados.

Pero si la violó a lo menos una vez si?La quiso violar 3 veces![]()

Oye
Y está preso este viejo deleznable?

claro minimo una vez, pero la violo en ese hotel, la mina despertó y la volvió a drogar al parecer y ahi no hay claridad si la volvio a violarPero si la violó a lo menos una vez si?

Como urgen los paseos en helicóptero sin retorno...La izquierda (PC, PS, FA, DC, PPD, etc) debe ser exterminada del país...

nisiquiera arresto domiciliario, podria cruzar caminando la fronteraOye
Y está preso este viejo deleznable?

A mí igual me recuerda con el vozarrón al inspector general de mi liceíto con número. En esa época que todavía el bacheletismo no había destruído toda la educación pública.Armendáriz es igual físicamente y en personalidad al inspector general que tenía mi colegio, el wn era igual de perro xD