• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

por si acaso, yo voté por eliminar el ministerio de la mujer (e invadir polonia y (((quemar))) ), no voté por mantener el ministerio para defender abusadores sexuales (como boric) y violadores (monsable)

se viene el onlyfans de Catalina Pérez

GcXWIeIXAAMdZGM

Hasta el peeko y el mas alla!

Hasta el pico mi socio.

Esta historia tendrá segunda parte con la abrida de tarro de mi socio porque solo no se va, no no noooo, le han dado duro y lo dejaron caer. Viene la revancha señoras y señores, se destapa todo el caso del Militar Ojeda, Relacion Política- Narco/mapuches/pongaalgoturbio etc etc.

Está cagadísimo Monsour:
- Testimonio de testigo (taxista) apoya versión de la víctima
- Cámaras apoyan versión de la víctima (muestran al depravado caminando normal y a la mina totalmente atáxica por el copete)
- Habría ADN del mechas de clavo en prendas que la víctima utilizó esa noche (probablemente semen)

Todo esto confirmaría que el degenerado cometió un acto sexual con la víctima siendo ella incapaz de consentir.
Aunque la mina lo haya toreado o calentado la sopa previamente, o aún siendo su sugar daddy, el aweonao cagó al no aguantarse esa noche :sisi:

Lo vengo diciendo desde el comienzo del caso, algo de consentimiento hay en el proceso, por algo la mina no denunció altiro, esto está claro, que tipo de relación no sé sabe a ciencia cierta pero algo había.

Y después la cosa se escapo de las manos porque hay weones que disfrutan (se excitan) cuando una mina está raja de cura o drogada o lo que sea. Entonces quizás ahí el compadre se lo dejo caer y la mina en modo muñeca inflable.

Esto es puro tolueno, en todo el proceso hubo dominación; en el taxi de vuelta, en la llevada a la pieza, en la cama, hasta el otro día. Esto se acredita con las cámaras de seguridad y testimonio del taxista.

Mi Pronóstico son 15 años tras las rejas.

Me sorprende que la PDI no les haya avisado, pero era lo correcto, si avisaban el mecha clavo huía.

Hasta el abogado del monsex quedó pal pico, no tenía ni la carpeta investigativa.

Que habrá pasado en las filas de la PDI?

Lo vengo diciendo desde el comienzo del caso, algo de consentimiento hay en el proceso, por algo la mina no denunció altiro, esto está claro, que tipo de relación no sé sabe a ciencia cierta pero algo había.

Y después la cosa se escapo de las manos porque hay weones que disfrutan (se excitan) cuando una mina está raja de cura o drogada o lo que sea. Entonces quizás ahí el compadre se lo dejo caer y la mina en modo muñeca inflable.

Esto es puro tolueno, en todo el proceso hubo dominación; en el taxi de vuelta, en la llevada a la pieza, en la cama, hasta el otro día. Esto se acredita con las cámaras de seguridad y testimonio del taxista.

Mi Pronóstico son 15 años tras las rejas.
Según tú si no sé denuncia altiro hubo consentimiento. Hay cientos de casos de niños, -sí, niños- que denunciaron años después su violación. Bajo está premisa, ¿Un niño es capaz de consentir?

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk

Según tú si no sé denuncia altiro hubo consentimiento. Hay cientos de casos de niños, -sí, niños- que denunciaron años después su violación. Bajo está premisa, ¿Un niño es capaz de consentir?

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk
No, estoy diciendo que ella tuvo un proceso de extrema confusión en como plantear la situación en términos legales (denuncia). Como denunció a mi jefe/pareja/sugar lo que sea que me violo, por eso la demora en reaccionar.

Afortunadamente la situación se hizo judicial y toca esperar la resolución que yo creo es muy mala para Monsex.

[/QUOTE]
Lo vengo diciendo desde el comienzo del caso, algo de consentimiento hay en el proceso, por algo la mina no denunció altiro

Estás diciendo que hubo consentimiento porque no denunció altiro.

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk[/quote]

Estás diciendo que hubo consentimiento porque no denunció altiro.

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk[/quote]
[/QUOTE]

Pero ese consentimiento me refiero a aceptar una invitación a salir en un día domingo, que cualquier trabajador podría rechazar y no pasa nada, se trata el tema el lunes a primera hora. No me refiero al consentimiento de la relación sexual, eso esta quedando claro que nunca hubo (pruebas biológicas).

De hecho el mismo papá tiene que haber influido mucho en que ella tomara la decisión de denunciar a su presunto agresor, quizás hasta ese entonces ella no se sentía decidida de hacerlo.

Volver