• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

Wn la ascendieron le subieron el sueldo le ofrecieron estudios le dieron alojamiento gratis.....Manza red flag CTM definitivamente Monsalve perdió los estribos se engatuzo hasta los cocos y la mina ...no quiso ver lo evidente...si ya te robó un beso sin tú consentimiento (véase caso kiwi) y te dieron toda las otras weas.....Monsalvex solo declarate culpable por un amor imposible

Por eso educación sexual a las minas de pendejas ... Hay q ver las red flags
Minas pendejas... 32 años tenía la maraca y todos los trabajos que obtuvo, desde que salió de la U, en el aparataje público fueron gracias a Monsalve; o era weona, lo que no creo, o simplemente sabía que lo tenía de las weas.

Minas pendejas... 32 años tenía la maraca y todos los trabajos que obtuvo, desde que salió de la U, en el aparataje público fueron gracias a Monsalve; o era weona, lo que no creo, o simplemente sabía que lo tenía de las weas.
Nadie, absolutamente nadie de quienes trabajan en el aparataje público están por mérito.

Todos, sin excepción, están ahí por pituto y no hay ánimo de cambiar eso porque a ninguno de ahí dentro les conviene.

Nadie, absolutamente nadie de quienes trabajan en el aparataje público están por mérito.

Todos, sin excepción, están ahí por pituto y no hay ánimo de cambiar eso porque a ninguno de ahí dentro les conviene.
El mismo papá de la víctima se la entregó en bandeja a monsalve

"Sr monsalve mi hija esta cesante ud la puede ayudar, ud sabe que yo soy fiel al partido"

🤣🤣🤣
Post automatically merged:

La causa ya no es confidencial
RIT : Ordinaria.-13022-2024RUC : 2401238770-5Fecha Ingreso: 16/10/2024Estado Actual: Tramitación.
Etapa: Inicio de la acción.Forma Inicio: Denuncia.
Tribunal: 7º Juzgado de Garantía de SantiagoTribunal Origen:

La causa se encuentra reservada según lo dispuesto por el Acta N° 44-2022 de la Corte Suprema “Sobre criterios de publicidad de sentencias y carpetas electrónicas”. Para mayor información puede descargar el Acta aquí:​

Wn la ascendieron le subieron el sueldo le ofrecieron estudios le dieron alojamiento gratis.....Manza red flag CTM definitivamente Monsalve perdió los estribos se engatuzo hasta los cocos y la mina ...no quiso ver lo evidente...si ya te robó un beso sin tú consentimiento (véase caso kiwi) y te dieron toda las otras weas.....Monsalvex solo declarate culpable por un amor imposible

Por eso educación sexual a las minas de pendejas ... Hay q ver las red flags
A pesar de todo lo que dices de las red flags, yo pienso que Monsalve no estaba "engatuzado" como se engatuzaría uno que no es psicópata.

La prueba de esto es que uno cuando anda engatuzado, uno se porta como caballero con la mina... atento, etc. Este weon en 2 ocasiones se comportó como un perfecto extraño con ella:

1. Cuando vomita el taxi. El taxista para el vehículo, se baja, baja a la mina mientras sigue vomitando en la calle, y lucha entre sujetarla y limpia todo, ahí el taxista le pide ayuda a Monsalve y el weon no halla nada mejor que correr la mirada, seguir sentado mientras mira por la ventana en dirección opuesta hacia la situación y hacerse el weon mientras la mina se deshace vomitando.

2. Cuando vuelven a subirse al taxi pa ir donde Monsalve, Monsalve hace que la mina se vuelva a ir adelante, mientras él se va atrás, demostrando su desinterés y alejamiento emocional de la mina. (En este punto la mina sigue tremendamente borracha, pidiendo ayuda, desorientada)

---

Onda la mina iba hecha un pico, cualquier weon que tiene un interés mínimo, y sobre todo: que esté engatuzado con la mujer (*y que no es psicópata*), mínimo se hubiera bajado a sujetarla pa vomitar, y a la vuelta se la lleva sentada atrás con él de la manito y afirmándola, por último abrazándola o sujetándola.

O sea, ya por estos dos puntos para mi se demuestra que no había un "enamoramiento" por parte de Monsalve (tesis inicial de algunos antronianos), y se reconfirma que es un psicópata total.

De puro cagados no lo mandaron para la casa, a Valdivia lo tenían en prisión preventiva antes de llegar
Lo que explicaba un abogado hace ya varios días atrás, era que cuando comenzó el caso Monsalve aún estaba la duda si ambos habían sido víctimas porque supuestamente habían sido drogados por un tercero, mientras que con Valdivia no pasó eso.

Volver