• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

Entonces la sangre es porque el mecha de clavo le dió como cumpleañero?? :sconfes:
virgen detected!!

sangro porque fue forzada.
la mina esta KO, por lo tanto no hubo lubricación por parte de ella, como consecuencia de ello aunque el indio se la haya tirado solo 5 minutos le lesiono las paredes vaginales , provocando el sangrado.

9ahfz3.jpg

cabello de angel
ahora cache por que la muñequita no le gusto la cachita lo denuncio y reclamo que le dolia el chorito y le sangro, el Monsable debr tener los pendejos como puas de puerco espin, le dejo el chaurero todo rasguñado :omg:

hq720.jpg

Última edición:
Cilantrite coloque pantallazo, no todos los enlaces de X se pueden ver. Puta bida :sm:

Si bien me agradaría eso creo que hay un problema. Este wn al ser un funcionario de gobierno de una cartera que maneja inteligencia creo que NO puede estar en un carcel común. Lo agarran los presos extranjeros y quizas que wea les diga este wn para que no le destrocen el sol de kinder.

Ahí la dejo.
Para esos casos es muy útil la pena de muerte, pero como Chile es un país cuck no se puede aplicar.

Conoci wnes random en carretes que se jactaban de hacer eso, medio broma y medio en serio (varias veces) y sin ningún ápice de arrepentimiento ni nada.

Y para los culiaos que me ponen caca, también tuve amigas y minas que me confidenciaban qué más de algún wn las forzó cuando estaban curadas y muchas de ellas me decían que se sentian medias culpables porque ellas mismas no se cuidaron o que eran wnes que les gustaban. Incluso una que me contó eso cuando tenia 18 (actualmente 40) le dije wn denuncia, si sabes quien es el wn y te acuerdas de él denuncia igual yo te apaño y las minas no denunciaban, incluso algunas pasaban por terapia y supuestamente rehabilitadas igual no denunciaban.

Eso no quita que una violacion es algo antinatural, inhumano y es un delito, pero si las minas no se atreven a denunciar, el problema sigue y no termina nunca.

Y me van a disculpar, pero digo lo pienso y yo siempre he creído que en esa relación algo había, hablaban muy en confianza, veo a Monsex cagao de la risa en el juicio, siempre tan canchero, rara la wea, da pa pensar. No hay que tapar el sol con un dedo.

Hay que esperar que prepara la defensa, se vienen cositas.
La conocía desde que tenía 10 años ¿Me vas a decir que a esa edad, buscaba seducirlo? Nahh. Es irse por la tangente.
Y denunciar no es tan fácil. Hay mezcla de miedo y vergüenza, más cuando es una relación asimétrica de poder. y es alguien a quien veías como un adulto y respetabas (pero no seducirlo)- Por eso, buscan olvidar yendo a terapia, pero es un trauma que nunca pasa.

Yo soy un convencido de que si, la mina entro por pituto, la subieron de puesto y todo, pero dudo mucho que a ella le gustara Monsex, porque en primer lugar, no lo veía como una persona capaz de querer tirársela, si no como aquel amigo del papá que conoció de niña.

Además, viendo como ocurrieron lo hechos, no me extrañaría que en su pasado, lo hubiera hecho con otras mujeres e incluso adolescentes, pero como era un doctor "respetado" ¿A quien le creerían? Póngase a pensar en eso.
Lo q nunca entendió papá es q en política la ayuda es con algo a cambio.
Es lo mismo q pasa en jolivud o la música... Te meten a alguna secta, te destrozan y de ahi haces carrera
Es que más que una cuestión de política, es de confianza. Si se conocían, trabajaron en campaña juntos y le pidió un favor para su hija, no creo que lo haya hecho, pensando en que Monsable se la iba a culiar o le tenía ganas. ¡SI LA CONOCIO DE 10 AÑOS! Uno no espera que esas cosas pasen.

La conocía desde que tenía 10 años ¿Me vas a decir que a esa edad, buscaba seducirlo? Nahh. Es irse por la tangente.
Y denunciar no es tan fácil. Hay mezcla de miedo y vergüenza, más cuando es una relación asimétrica de poder. y es alguien a quien veías como un adulto y respetabas (pero no seducirlo)- Por eso, buscan olvidar yendo a terapia, pero es un trauma que nunca pasa.

Yo soy un convencido de que si, la mina entro por pituto, la subieron de puesto y todo, pero dudo mucho que a ella le gustara Monsex, porque en primer lugar, no lo veía como una persona capaz de querer tirársela, si no como aquel amigo del papá que conoció de niña.

Además, viendo como ocurrieron lo hechos, no me extrañaría que en su pasado, lo hubiera hecho con otras mujeres e incluso adolescentes, pero como era un doctor "respetado" ¿A quien le creerían? Póngase a pensar en eso.

Es que más que una cuestión de política, es de confianza. Si se conocían, trabajaron en campaña juntos y le pidió un favor para su hija, no creo que lo haya hecho, pensando en que Monsable se la iba a culiar o le tenía ganas. ¡SI LA CONOCIO DE 10 AÑOS! Uno no espera que esas cosas pasen.
Tiene en un pedestal muy alto a las mujeres y en especial a la gente que está metida en política (favores se pagan con favores y si uno no tiene plata adivine con qué se paga), bájelas a tierra un poquitito.

Y Ud que sabe de Historia, desde que el mundo es mundo las influencias políticas se manejan así o no? Tampoco nos hagamos los cuchos.

Tiene en un pedestal muy alto a las mujeres y en especial a la gente que está metida en política (favores se pagan con favores y si uno no tiene plata adivine con qué se paga), bájelas a tierra un poquitito.
Nunca he tenido en un pedestal a nadie cipa. Al contrario, solo me baso en los hechos que se han presentado y que se saben. Quizás a lo mejor en su vida ha tenido experiencias así, pero eso no es mas que un pequeño %.

Acá lo que se ve objetivamente es:

1. Monsalve es posiblemente un psicópata, ya que no solo violo a esta mina. Es más seguro que haya pasado antes y como tenía santos en la corte, "no pasó nada".
  2. La mina, independiente de como llegó a ese puesto -favor político, probablemente-, tampoco es que estuviera cortejando a su jefe, menos si lo conoce de hace 20 o mas años, o sea, siendo una niña. Yo entiendo aqui que muchos digan "ya a los 10 años, le gusta el mambo", quizás porque fantasean con weas así, pero no deja de ser una niña que nunca lo miró de la forma en que insinúan acá. Y ella es la víctima de esto.
Yo no estoy negando de que no existan casos, donde una mina, se aproveche de sus atributos para escalar, pero eso tampoco descarta que el tipo realmente se pasara rollos enfermizos con ella, quizás desde cuanto -¿desde que tenía 10?-. Y la evidencia, apunta hacia allá. Tampoco ponga en un pedestal a un mecha de clavo que llego a ser algo en la vida.

virgen detected!!

sangro porque fue forzada.
la mina esta KO, por lo tanto no hubo lubricación por parte de ella, como consecuencia de ello aunque el indio se la haya tirado solo 5 minutos le lesiono las paredes vaginales , provocando el sangrado.
Pero si eso es lo que estoy diciendo gracioso Desmond :biggrin:

Última edición:
Camila Belen Lobo se llama la mina?
No sabemos, pero se piensa que si.

Viejo, ese nombre lo pusieron aquí al principio de todo, como el 19 de octubre po :lol3: ... incluso hay hasta videos de ESA mina, perfil de ig, linkedin, todo... un antroniano lo sacó x descarte por su edad + el sueldo + subsecretaría del interior = desde el portal de transparencia.

No sabemos, pero se piensa que si.

Viejo, ese nombre lo pusieron aquí al principio de todo, como el 19 de octubre po :lol3: ... incluso hay hasta videos de ESA mina, perfil de ig, linkedin, todo... un antroniano lo sacó x descarte por su edad + el sueldo + subsecretaría del interior = desde el portal de transparencia.
:idolo: PAI

Volver