• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

Se iba arrancando y el indio picaro la volvio a agarrar, con esta cagó el culiao, la mina apenas se puede mover...

(Este conchasumadre esta a nivel de chiste del enano violador csm)

- "Ez que la iban a atropellar a si que para salvarla me la culie" :sisi3:
- "Ez que en el gobierno feminista, el pene debe rendirse entre los cachetes" :sisi3:
- Es que cuando entramos en hotel, al pasar por la zona de las banderas, le hice una paraguaya :sisi3:
- Me estaba pajeando, pero con su poto puesto :sisi3:
- Fue culpa de pinochet y la dictadura :sisi3:
- Montaje de los pacos disfrazados de pico :sisi3:

Algún día se sabrá quien es la mina y si es tan rica como para perder los papeles a ese nivel?
Ya se sabe quién es y si, es ricarda, pero más allá existía una obsesión de Monsex con la jalea de la socia y por las fotos también con las tetas de la susodicha, aunque principalmente con la jalea por ello el glaseado salpicó :sisi3:

Mo
Se iba arrancando y el indio picaro la volvio a agarrar, con esta cagó el culiao, la mina apenas se puede mover...

(Este conchasumadre esta a nivel de chiste del enano violador csm)

- "Ez que la iban a atropellar a si que para salvarla me la culie" :sisi3:
- "Ez que en el gobierno feminista, el pene debe rendirse entre los cachetes" :sisi3:
- Es que cuando entramos en hotel, al pasar por la zona de las banderas, le hice una paraguaya :sisi3:
- Me estaba pajeando, pero con su poto puesto :sisi3:
- Fue culpa de pinochet y la dictadura :sisi3:
- Montaje de los pacos disfrazados de pico :sisi3:
Monsalve es el trauco

Esta mina tiene a las feminazis de izmierda con la mierda hirviendo en Sin Filtros.

Bonita.
Extranjera (Brazuca).
Derechista (libertaria).
Mujer.
VIOLADA.
Y aún así empoderada.

Tiene a las weonas re locas al otro lado, más encima no le pueden decir "EZKE TU NO SAVES LO KE ES SER BICTIMA :grito: ", si a las weonas no se las culean ni con 10 piscos sours.... consecuencias de ser guatita de delantals.

Volver