• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

Me interesan algunos portales mencionados xd
Si tienes más plata... Paradisse. ahora que recuerdo tengo una anecdota con ese sitio. lo vine a conocer a hace algunos meses y cuando entré por primera vez me encuentro que estaba publicada una mina que conocí hace algunos años y que si no hubiera sido por la distancia hubieramos pololeado, quedé así:eeek::eeek::eeek::eeek:

Hay viejas culias defendiendolo :ohno:

Acá el perfil de ig:

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
WTF Zacarías JAJAJA

sicario.png

ninguna mina vale lo que vale tu libertad, este weon lo tenía todo y se cagó la vida por pensar con la de abajo, con ese sueldo te da pa atenderte todos los dias con una maraca
Tenia a su disponibilidad 1.500 millones para “gastos reservados” yo en los zapatos de él cierro la “Tía Ruth” e invito de pasada a los guardias hombres. :sisi3: Y me ahorro todo el show

Mañana ( mas rato) la moneda sera un polvorin

Mister aweonao viene llegando de brazil y como ya es costumbre , le cagaron la agenda y el tema sera monsable

La fea culia de la Toha esta hasta el pico luchando a dos frentes , se salva sola o sigue defendiendo al retrasado de su jefe

La vallejo embarazada tambien chata , en cualquier momento licencia y chao chao loh vimo , la peor vocera de la historia

Avísenle a sus familias q no transiten por el centro de justicia
por que lo vamos a quemar todo
y cuando digo todo, significa TODO

están advertidos fachos pobres culiaos
esta no se la llevan pelá
ni uds, ni todos los macayas, ortegas y pradenas q decidieron defender hoy

Volver