• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

Demás que se debió excitar con esa hermosa sonrisa que se gasta:

Gael_Fernanda_Yeomans_Araya.jpg

2. El defensor mencionó que "el bioquímico" (aquí no sé si es un bioquímico perito de fiscalía, querellante o defensa, ojo ahí), mostró los siguientes resultados: la mina tenía fluidos sexuales de ... 3 PERSONAS! una que tiene alta probabilidad de ser monsalve, otra de un segundo hombre desconocido, y otra de UNA MINA! La mina tenía fluidos sexuales de 2 weones y una mina en su vagina.

La wea es muy extraña.

Puta, suena tirado de las mechas y las evidencias apuntan a que no, pero... ¿Y si, en esa noche, hubieron más de dos personas dentro de la habitación del hotel? :omg:

Este fin de semana, después de votar, fuimos con mí señora a almorzar a un restaurante peruano. Habitualmente pedimos un catedral para cada uno. Mí señora se toma la mitad de uno y el resto (uno y medio) me lo tomo yo.

Siempre quedaba medio entonado y un poco mareado con esa dosis.

Está vez fue distinto. No me hizo nada, pero nada de nada y llegamos a la conclusión que, con la cagá que se mandó Monsalve, los peruanos, están cuidando de no hacer tan cabezones los catedral...

Sí es así, nunca te perdonaré viejo caliente...

Monsalve y la que te parió...

Ojalá te pudras en la cárcel...

Demás que se debió excitar con esa hermosa sonrisa que se gasta:

Gael_Fernanda_Yeomans_Araya.jpg

Puta, suena tirado de las mechas y las evidencias apuntan a que no, pero... ¿Y si, en esa noche, hubieron más de dos personas dentro de la habitación del hotel? :omg:

El descompensadito del video quien era? recuerdo haber visto ese video ese año

El descompensadito del video quien era? recuerdo haber visto ese video ese año

Es un compadre que fue parte del Frente Amplio pero que, en la época en que Boric estaba de candidato, andaba llamando a no votar por ese weon por varias razones, entre esas, las que dice en el video. La verdad es que no me acuerdo del nombre, pero yo también vi el video en ese año y, si no me equivoco, estaba en una transmisión en vivo de uno de esos tantos canales de youtuber del Rechazo que salieron en ese tiempo.

Apareció doña "nuca de fierro"

yxXoTRk.jpeg

A diez días de decretada la prisión preventiva, la cónyuge de Monsalve concurrió por primera vez hasta la cárcel para visitar a la otrora autoridad, quien fue formalizado por los delitos de violación contra una asesora de la citada cartera.

Al llegar a las afueras del recinto, Garrido se bajó de un vehículo sin emitir declaraciones. A la salida, la exconcejala de Los Álamos, región del Biobío, fue consultada por la prensa sobre varios puntos de la investigación. Sin embargo, la cónyuge de Monsalve se limitó a señalar: “Yo solo quiero agradecer a todas las personas que están orando por él”. Y añadió: “Como familia estamos unidos”.

El pasado miércoles, la Novena Sala de la Corte de Apelaciones confirmó la medida cautelar que la exautoridad cumple en el anexo Capitán Yáber, y debido a ello la defensa de Monsalve optó por desistir del recurso de amparo que presentó el viernes 22 de noviembre.

La acción contra Gendarmería buscaba que el exsubsecretario realizara la prisión preventiva desde su domicilio.

SWEO2NKKW5ELHNMBVBEZ76YDXE.jpg

Sin-t-tulo.jpg

Apareció doña "nuca de fierro"

yxXoTRk.jpeg

A diez días de decretada la prisión preventiva, la cónyuge de Monsalve concurrió por primera vez hasta la cárcel para visitar a la otrora autoridad, quien fue formalizado por los delitos de violación contra una asesora de la citada cartera.

Al llegar a las afueras del recinto, Garrido se bajó de un vehículo sin emitir declaraciones. A la salida, la exconcejala de Los Álamos, región del Biobío, fue consultada por la prensa sobre varios puntos de la investigación. Sin embargo, la cónyuge de Monsalve se limitó a señalar: “Yo solo quiero agradecer a todas las personas que están orando por él”. Y añadió: “Como familia estamos unidos”.

El pasado miércoles, la Novena Sala de la Corte de Apelaciones confirmó la medida cautelar que la exautoridad cumple en el anexo Capitán Yáber, y debido a ello la defensa de Monsalve optó por desistir del recurso de amparo que presentó el viernes 22 de noviembre.

La acción contra Gendarmería buscaba que el exsubsecretario realizara la prisión preventiva desde su domicilio.

SWEO2NKKW5ELHNMBVBEZ76YDXE.jpg

Sin-t-tulo.jpg

¿asi que Monsalve también es del Team atrapa momias? @filantro :fono:

Hasta el pico Monsex

Arruinado, si claro. :lol2:

Un cuma que vivio de la teta del estado por 20 años con sueldos millonarios.

y En un mes queda arruinado.

Volver