Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

:
- No tengo auto
- Nunca la pongo
:

Lo que pasa es que se "yeta" en una relación normal de hombre - mujer. No cuenta cuando un wn te lo manda a guardar a ti.Siempre escucho esa wea y personalmente nunca le ha pasado nada a los vehiculos que he tenido y en los cuales he tenido sexo.
Otros dicen que lo puedes hacer pero despues teni que echar la mea en una rueda o que se yo…
Saben algo uds?
Les paso?
Los leo!!!

Chupa el güano hijo de la perra maraka que te parióDeberías saberlo tú po, @elquetelometerico no es apología a que culeas harto o no ?
Perdedor culiao bueno para preguntas weas.

mitos verdaderos
mitos falsos
Supersticiones de cumas que ven los autos no como las máquinas funcionales que son, sino que como símbolo de "estatus".

No culees en tu auto, vas a dejar el Changán pasado a poto y semenSiempre escucho esa wea y personalmente nunca le ha pasado nada a los vehiculos que he tenido y en los cuales he tenido sexo.
Otros dicen que lo puedes hacer pero despues teni que echar la mea en una rueda o que se yo…
Saben algo uds?
Les paso?
Los leo!!!
+